Hynkel
Madmaxista
- Desde
- 9 Abr 2010
Yo trabajo en banca desde hace 13 años y lo que esta pasando este año con los embargos de hacienda jamas lo había visto. Hacienda esta DESESPERADA buscando pasta.
[...]
La sensación que tengo es que hacienda esta en modo terminator y no se va a escapar ni uno. Menos mal que todo ese dinero se usara para cosas buenas que redundaran en el beneficio de todos los españoles.
Y para ello nada mejor que ofrecer bonificaciones a los inspectores. ¿Qué nos jugamos a que en esto de la boda ha pasado? Ofrecer algo de carnaza a los soldados en tiempos de escasez es el truco más viejo del mundo para tener a soldados leales en tiempos duros.
Sobre lo último, viendo lo que ha pasado en la Gürtel, dudo mucho que estén manteniendo los pesebres de buen grado. Me da más bien que hay tal cantidad de cosa bajo la alfombra, que como alguien tire de ella puede arder Troya. Como dices, en tiempos de bonanza nadie miraba nada. Ahora que vienen curvas todo el mundo se vuelve estricto. Malas noticias: no hay pasta para todo y alguien va a perder.