El otro día me llevé los restos de comida de un banquete de boda.

Pues a mi me parece perfecto.

Debería estar prohibido eso de tirar kilos y kilos de comida en las bodas.

abrazos.jpg

a mis brazos lonchafinista!

pues yo me llevo comida, botellas y lo que se pongan a mano, si está pagado, lo aprovecho y lo que piensen los demás me la pela.

Somos el pais de las apariencias,el que diran,y el aparentar en las bodas y ser estafados cobrandonos 150 euros por barba por comida que no llegaria a 70 euros si fueramos a carta en restaurante.
Somos unos ignorantes,en la costa mas de una vez vi a extrangeros franceses que sin ningun pudor metian en tuper lo que les sobrava,para eso lo habian pagado.
Paso de ir a bodas,y si voy solo de algun familiar.
S

Somos el pais de las apariencias,el que diran,y el aparentar en las bodas y ser estafados cobrandonos 150 euros por barba por comida que no llegaria a 70 euros si fueramos a carta en restaurante.
Somos unos ignorantes,en la costa mas de una vez vi a extrangeros franceses que sin ningun pudor metian en tuper lo que les sobrava,para eso lo habian pagado.
Paso de ir a bodas,y si voy solo de algun familiar.
S

En los mejores restaurantes de New York, la gente acostumbra a llevarse la comida sobrante en el tupper y la botella con el vino que no se bebió en una bolsa de hielo a casa. Aquí en cualquier tasca de barrio la gente murmuraría y te mirarían mal ("hambriente") si lo hicieras.

los restaurantes y los salones de boda deberian promover que se lleve a casa todo el mundo algo de lo que sobra preparando debidamente tuppers y bolsas para que la gente no se cortase de pedirlo
y vieran que todos lo hacen.

En una pizzería en Bruselas; calculé mal las cantidades de lo que me iba a comer (a cenar en realidad) y, después de una ensalada marinera abundante no fui capaz de terminarme la pizza vegetal. El encargado insistió en meterme lo que me había sobrado en una caja para que me lo llevara y fue imposible decirle que no.

En una pizzería en Bruselas; calculé mal las cantidades de lo que me iba a comer (a cenar en realidad) y, después de una ensalada marinera abundante no fui capaz de terminarme la pizza vegetal. El encargado insistió en meterme lo que me había sobrado en una caja para que me lo llevara y fue imposible decirle que no.

es que en muchos países civilizados y con cultura, no tiran la comida porque sí, aquí nos creemos más modernos y sofisticados que cualquiera y la mayoría deja mucho que desear

Yo con disimulo me llevo a veces de los bares los frutos secos que me ponen de pincho. Disimuladamente los envuelvo en una servilleta y me los como al día siguiente en el trabajo. La verdad que me da un poco de vergüenza, porque cómo ya se ha dicho aquí en España vamos de ricos.
Que conste qeu en Galicia es típico llevarse a casa el marisco -crudo- que sobra de las bodas.

Eres un tacaño sin ninguna duda. Tu eres de los que te pides un bocadillo en un bar y pides una bolsa para llevarte la mitad.

Ya hay anecdotas familiares de por vida y por cierto, bien merecidas.

Yo con disimulo me llevo a veces de los bares los frutos secos que me ponen de pincho. Disimuladamente los envuelvo en una servilleta y me los como al día siguiente en el trabajo. La verdad que me da un poco de vergüenza, porque cómo ya se ha dicho aquí en España vamos de ricos.
Que conste qeu en Galicia es típico llevarse a casa el marisco -crudo- que sobra de las bodas.

Mi progenitora se lleva los sobres de azucar de los cafés para casa. Algunas de sus amigas (ejpañolas claro), no dan crédito. Mola tener una progenitora así:roto2:

Yo en algún restaurante de Madrid sí que me he llevado comida sobrante por consejo del camarero.
En bodas, se de alguno que trabaja en banquetes de camarero extra y cuando acaba el banquete se ponían finos.

Volver