El otro día me llevé los restos de comida de un banquete de boda.

Apuesto que todo no se tira.
En el menú del día siguiente se puede camuflar mucha comida sobrante.:pienso:

pues claro, si te lo llevas al dia siguiente no hay albondigas, puding ni pure...
yo recuerdo, cuando comia en el restaurante al lado del trabajo de llevarme la fruta o el yogurt del postre para por la tarde, me lo metia en el bolsillo; pero el camarero nunca me dijo nada y yo mismo se lo decia: traeme una manzana verde que asi me dura para mañana...

Pues yo siempre que voy a comer fuera le pido al camarero que me ponga la comida sobrante en una bolsa para mi perro, me importa un huevo lo que piensen los demas.

Mi perro no come nada de pienso, le doy comida natural y es el basurrillas de la casa, se come todas las sobras.

Esta como un toro y no come ni pienso ni las cosas de chuches del veterinario, vamos que las rechaza.

otro truco lonchafinista para los banquetes es estar sin comer un dia o dos antes del banquete para ir y darse el atracon por la patilla ..esto lo hacemos muchos...

otro truco lonchafinista para los banquetes es estar sin comer un dia o dos antes del banquete para ir y darse el atracon por la patilla ..esto lo hacemos muchos...

Eso no es muy sano...

PD- Por lo demás, da gusto encontrar este subforo de sabiduría entre tanta estupidez.

que vA ayunar es supersano , lo que pasa es que cuesta ..

el organismo se desintoxica , y pr un dia qe no comas no pasa na...

ahhhhhhh aquellos tiempos de camarero de banquetes...........en los q eljoputa del jefe prohibia q nos llevaramos los entrecotes q nadie tocaba siquiera

ese jefe q nos decia: el q te diga q es palperro le dices q no tenesmo tuperwares, q aqui es un salon de standing

menuo HDLGP, pues mi hermana y yo, conchavaos con el cocinero nos llevabamos kilos de entrecotes y solomillos

de hecho, tengo la suerte de haberlos aborrecio

la gente mayor, sin embargo venia preparada de casa con su tupper
y nadie miraba mal a una abuelita llevandose pa casa 12 solomillacos
asi q no veo q tiene de malo, ser joven y levarte tu tupper pa casa

andes tu caliente, pase hambre el resto de la gente:D:D
si, si esos del 4X4 BMW, q no saben lo q es hacerse en casita un buen estofado de ternera(bourgignon ñam ñam) por q solon comen cosa!

Ser lonchafinista en una sociedad como la actual es honroso....pero serlo y que no se note es ser inteligente.

La próxima vez metes el tupperware en una caja de puros grandes y le dices al camarero que te ponga las sobras en la cocina.

jeje

Es mas responable no ir al banquete e invertir el dinero del sobre en mantenerte muchos dias.

Pues has hecho algo que a mi no me da ninguna vergüenza. Tengo que pelearme, eso sí, con mi santa porque ella no lo ve bien todo y que ella es infinítamente más lonchafinista que yo. Sin embargo, lo suelo hacer.

Un saludo

En una pizzería en Bruselas; calculé mal las cantidades de lo que me iba a comer (a cenar en realidad) y, después de una ensalada marinera abundante no fui capaz de terminarme la pizza vegetal. El encargado insistió en meterme lo que me había sobrado en una caja para que me lo llevara y fue imposible decirle que no.

Debería haber salido de ti.

Yo nunca tengo problemas en pedir la caja para echar lo sobrante, sea donde sea y eso de que se extrañan o te miran mal será en las pelis que habréis visto.

Debería haber salido de ti.

Yo nunca tengo problemas en pedir la caja para echar lo sobrante, sea donde sea y eso de que se extrañan o te miran mal será en las pelis que habréis visto.

No sea retorcido, hombre. No lo pedí porque estaba de hotel y no pensé que fuera a aguantar en condiciones hasta la noche siguiente (en el mueble-bar no cabía).

No sea retorcido, hombre. No lo pedí porque estaba de hotel y no pensé que fuera a aguantar en condiciones hasta la noche siguiente (en el mueble-bar no cabía).

Bueno, estando de pensión es otra historia, ya que no tienes nada que llevarte a casa por no haber casa jejeje 8:

Yo de todas formas, tampoco soy tan radical, si sobra un pedazo o un bocado pues no, tiene que ser lo suficientemente sustancioso como para que remueva la conciencia el dejarlo...

Bueno, estando de pensión es otra historia, ya que no tienes nada que llevarte a casa por no haber casa jejeje 8:

Yo de todas formas, tampoco soy tan radical, si sobra un pedazo o un bocado pues no, tiene que ser lo suficientemente sustancioso como para que remueva la conciencia el dejarlo...

No le digo más que me lo cené al día siguiente :)

Volver