El mundo de la informatica

BURBRUJITA

Madmaxista
Desde
1 Ago 2007
Mensajes
2.034
Reputación
2.001
Para comentar todas esas cosillas relacionadas con el mundo de la informática.
 
A ver los pringaos howto vayan pasando para que los reconozcamos :XX:

Se les pagará en especies simbólicas fotograficas, fantas de sabores variados o thanks devaluados :p
 
Mi profesor me mira con recelo, algunas veces le corrijo y parece que no le sienta bien :XX: que conste que no se tanto.

Ahh el curso lo estoy dando en un colegio de salesianos :roto2:
 
Buena idea :Aplauso::Aplauso:

Se me ha ocurrido que puesto que muchos no tenemos ni pajolera idea y otros son expertos en el tema, podemos aglutinar aquí las dudas... así tendremos las soluciones a mano y no desperdigadas en mil hilos :)
 
pregunta: Si pillo este adaptador

Conceptronic Adaptador HD IDE/SATA 2.5/3.5 USB+eSATA CSATAI23U Disco Duro


Y desmonto la carcasa del disco duro, en tiendo que lo engancho y listo.

Primero tengo que ver como lo desmonto, ya que no veo tornillos por ningún lado

wdfMP_Essential_ABL.jpg



¿hay que tener cuidado con el polvo al desmontar la carcasa? o eso es solo si tocas la unidad interna????
 
pregunta: Si pillo este adaptador

Y desmonto la carcasa del disco duro, en tiendo que lo engancho y listo.

Primero tengo que ver como lo desmonto, ya que no veo tornillos por ningún lado

wdfMP_Essential_ABL.jpg



¿hay que tener cuidado con el polvo al desmontar la carcasa? o eso es solo si tocas la unidad interna????

No estoy seguro como sera por dentro, si fuera como este video no te haria falta ni el adaptador, lo pinchas directamente en el pc
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=HX2-19lizzw[/YOUTUBE]
 
por qué cuando imprimo un pdf con una impresora algunas letras no las imprime y si es un documento de texto en otro formato lo hace sin errores?

gracias
 
por qué cuando imprimo un pdf con una impresora algunas letras no las imprime y si es un documento de texto en otro formato lo hace sin errores?

gracias

Esto lo hacen a veces algunos programas de pdf. Prueba con varios (en el ordenador de casa tengo 3 instalados y voy variando. Creo que debe ser algun fallo de configuracion de fuentes, pero no me he metido a fondo.

Tienes programas para leer pdf gratix online
 
Esto lo hacen a veces algunos programas de pdf. Prueba con varios (en el ordenador de casa tengo 3 instalados y voy variando. Creo que debe ser algun fallo de configuracion de fuentes, pero no me he metido a fondo.

Tienes programas para leer pdf gratix online

leer lo leo bien, el problema es al imprimir.

No puedo, no soy la administradora de ese equipo. :S

bueno si el texto es largo las últimas páginas son líneas al azar
 
Una pregunta así a botepronto se me ocurre...
¿Se puede tras*formar un disco duro externo en un disco multimedia?
 
leer lo leo bien, el problema es al imprimir.

No puedo, no soy la administradora de ese equipo. :S

bueno si el texto es largo las últimas páginas son líneas al azar

Por eso te lo digo, igual el programa que usas no tiene la misma configuracion de fuente que tu impresora, haz una prueba con otro programa diferente

Una pregunta así a botepronto se me ocurre...
¿Se puede tras*formar un disco duro externo en un disco multimedia?

Puedes pillarte carcasas reproductoras y luego le montas tu el disco dentro.

Cajas/Carcasas Externas Multimedia venta oferta en Tienda online buenos precios descuentos
 
Mi profesor me mira con recelo, algunas veces le corrijo y parece que no le sienta bien :XX: que conste que no se tanto.

Ahh el curso lo estoy dando en un colegio de salesianos :roto2:

hummm yo no lo haría, después del curso de ego que tienes por aquí se te ocurre toserle a alguien que tiene algo de poder sobre tí??? insensato :XX::XX:
 
Volver