El motivo por el que la tierra plana no es posible ni real

Eso me recuerda a cuando una mujer decía que era terraplanista, y un sesudo científico se reía de ella, y le preguntaba.
¿Y donde apoya ese plano? por que sino se caería
Y decia, en 4 elefantes gigantes...

y el científico más divertido y preocupado le decía, ¿y esos 4 elefantes?
En una tortuga gigante marina que nada en un mar infinito que es el eter...

Ver archivo adjunto 1911694

La asombrosa hazaña de descubrir cuál era la forma de algo imposible de ver: la Tierra - BBC News Mundo

Lo divertido del asunto es que el sistema de los elefantes y tortuga (de mundodisco) la tierra se mueve y el sol gira por fuera....es incluso mas "fiel" que el tierraplanismo serio y oficial xd
 
Lo que si esta claro es que no sabemos de que forma es la tierra, ni esferica ni plana, no podemos saberlo
En todo caso podemos CREER, yo personalmente creo que es plana, tiene mucho mas sentido a que sea esferica, para mi parecer

Pero absolutamente NADIE SABE como realmente es,
A mi me da bronca cuando vienen a afirmar como si supieran

Las unicas personas en el mundo que deben saber la verdad son bill gates y toda su runfla de me gusta la fruta, nadie mas
Ah, entonces todas las fotos y vídeos, por ejemplo de la ISS sin ir más lejos, donde se ve que es esférica, son CGI no?
 
Yo cuando me levanto veo con mis propios ojos salir el sol por el éste, describir una linea casi recta hasta meterse por el oeste unas 10-12 horas más tarde.

Siguiendo el modelo de los terraplanistas, yo o cualquiera de nosotros, en ese período de 12 horas, deberíamos poder ver al sol describiendo una semicircunferencia alrededor del cielo (saliendo por el éste e ir bajando hacia el sur y bordeándolo hasta subir de nuevo hacia el oeste) durante esa mitad del día en que es visible para nosotros
Además el sol nunca podría tocar las lineas del horizonte nunca, en ningún momento.

Otro tema es que el tamaño del sol siempre es el mismo mientras es visible para nosotros, y de repente va y se desaparece?
Eso sólo es posible si se mete tras el horizonte, lo cuál es incompatible con la idea de tierra plana ya que en una tierra plana el sol jamás podría ni siquiera acercarse a las lineas que definen el horizonte...

Y nada de esto ocurre.
El sol no traza ninguna semicircunferencia, no. El sol va recto y por encima de nuestras cabezas desde el éste hasta el oeste, y se esconde por el horizonte así:





Éste es el modelo que defienden los terraplanos, totalmente incompatible con la idea anterior:

tierra-plana-earth.gif


Dejalo no te esfuerces con semejantes iluso, no lo merecen. Simplemente al que venga con esas insensateces de la tierra es plana en el momento partirle la boca, yo creo que es una forma mas de llamar la atencion
 

LA TIERRA NO ES PLANA. Me Retracto. Explico porqué dejo el Terraplanismo.


 
Lo que no puede ser real son estos hilos jajajaja


En 2014 te lo compro, pero en el 2024 seguir con la misma tontería es una broma de mal gusto.
Hoy en día hasta el más empanado sabe que lo de la tierra bola es una estafa de enormes proporciones.

Y siempre los mismos iluso que sólo aparecen en hilos de esta temática. jojojojo

shishi, ya que sois un puñetero script, al menos cambiaos los nicks para hacer un poco de bulto y que no parezca que sois sólo cuatro mataos. meparto: meparto: meparto: meparto:
 
Lo que no puede ser real son estos hilos jajajaja


En 2014 te lo compro, pero en el 2024 seguir con la misma tontería es una broma de mal gusto.
Hoy en día hasta el más empanado sabe que lo de la tierra bola es una estafa de enormes proporciones.

Y siempre los mismos iluso que sólo aparecen en hilos de esta temática. jojojojo

shishi, ya que sois un puñetero script, al menos cambiaos los nicks para hacer un poco de bulto y que no parezca que sois sólo cuatro mataos. meparto: meparto: meparto: meparto:
A estas alturas, en 2024, y cuando te piden cualquier explicación terraplanista sigues sin saber qué decir y tienes que escapar con el regazo entre las piernas.
 
a los terraplanistas no les entra en la cabeza la gravedad

la gravedad del retraso que gastan, digo

Si hombre, es mejor los que creen en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo el bichito, el "cambio climático", que las razas no existen, o que el hombre llegó a la Luna hace 60 años pero ahora no pueden por que, patata, terraplanista...
 
Lo que no puede ser real son estos hilos jajajaja


En 2014 te lo compro, pero en el 2024 seguir con la misma tontería es una broma de mal gusto.
Hoy en día hasta el más empanado sabe que lo de la tierra bola es una estafa de enormes proporciones.

Y siempre los mismos iluso que sólo aparecen en hilos de esta temática. jojojojo

shishi, ya que sois un puñetero script, al menos cambiaos los nicks para hacer un poco de bulto y que no parezca que sois sólo cuatro mataos. meparto: meparto: meparto: meparto:
A mi a estas alturas de la película los que no me parecéis reales sois vosotros, sinceramente. Siempre con la misma monserga cuando hasta el más empanao se da cuenta enseguida de que el terraplanismo es una tontería que no se sostiene ni con todos los elefantes del mundo
 
Lo que no puede ser real son estos hilos jajajaja


En 2014 te lo compro, pero en el 2024 seguir con la misma tontería es una broma de mal gusto.
Hoy en día hasta el más empanado sabe que lo de la tierra bola es una estafa de enormes proporciones.

Y siempre los mismos iluso que sólo aparecen en hilos de esta temática. jojojojo

shishi, ya que sois un puñetero script, al menos cambiaos los nicks para hacer un poco de bulto y que no parezca que sois sólo cuatro mataos. meparto: meparto: meparto: meparto:

Son LA BANDA DEL MOCO. Desde hace muchísimos años entran en grupo a cualquier tema que hable de Tierra plana para armar sus discusiones en bucle. Obviamente no son foreros normales, pues su participación se reduce casi por completo a esto. Son un cantazo: @pelicano33, @TerenceHill, @robertdeniro y alguno más. SIEMPRE los mismos.

Ah, y el bobalicón de @Descampo tiene pinta de ser @RAFA jovenlandesa / @BUAKAW BANCHAMEK.
 
Son LA BANDA DEL MOCO. Desde hace muchísimos años entran en grupo a cualquier tema que hable de Tierra plana para armar sus discusiones en bucle. Obviamente no son foreros normales, pues su participación se reduce casi por completo a esto. Son un cantazo: @pelicano33, @TerenceHill, @robertdeniro y alguno más. SIEMPRE los mismos.

Ah, y el bobalicón de @Descampo tiene pinta de ser @RAFA jovenlandesa / @BUAKAW BANCHAMEK.

Son súper cutres. Deben de pertenecer a una logia Paco con bajo presupuesto. meparto: meparto:

Lo de RAFA jovenlandesa me sorprende. Vaya atrapado si es realmente así.
 
Lo que no puede ser real son estos hilos jajajaja


En 2014 te lo compro, pero en el 2024 seguir con la misma tontería es una broma de mal gusto.
Hoy en día hasta el más empanado sabe que lo de la tierra bola es una estafa de enormes proporciones.

Y siempre los mismos iluso que sólo aparecen en hilos de esta temática. jojojojo

shishi, ya que sois un puñetero script, al menos cambiaos los nicks para hacer un poco de bulto y que no parezca que sois sólo cuatro mataos. meparto: meparto: meparto: meparto:

Y no tendras un script de esos que conteste a como calculas la energia que generan las presas sin el "invento" de la gravedad?.

Porque has tenido un par de meses para pensarlo y nada.....igual es que no puedes.

Es lo que tiene la gravedad, que aunque tu no creas, ella si cree en ti ;)
 
Volver