Descampo
Cegato
- Desde
- 21 Jun 2022
Que va, el mayor estulto de por aquí, y demostrado hasta la saciedad, eres TUCuidado danger que es bastante posible que estemos ante el mayor estulto de burbuns
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que va, el mayor estulto de por aquí, y demostrado hasta la saciedad, eres TUCuidado danger que es bastante posible que estemos ante el mayor estulto de burbuns
Un plano con espesor, no es un plano, es un objeto tridimensional
Y en un universo tridimensional....etc.
Sí, esa es la concepción tradicional hinduistaEso me recuerda a cuando una mujer decía que era terraplanista, y un sesudo científico se reía de ella, y le preguntaba.
¿Y donde apoya ese plano? por que sino se caería
Y decia, en 4 elefantes gigantes...
y el científico más divertido y preocupado le decía, ¿y esos 4 elefantes?
En una tortuga gigante marina que nada en un mar infinito que es el eter...
Ver archivo adjunto 1911694
La asombrosa hazaña de descubrir cuál era la forma de algo imposible de ver: la Tierra - BBC News Mundo
A mí de siempre me era curioso ver que cuando joven y nadaba más mejor que un delfín, al tiempo de estar nadando dirección al mar la playa dejaba de divisarse hasta que desaparecía por completo.Ese doble discurso sólo lo pueden mantener en plataformas en las que puedan expulsar a todo aquel que evidencie sus contradicciones. Aquí, por ejemplo, ya es que apenas se asoman para debatir. Mira por ejemplo cómo @Steven Seagull ni se atreve a dejar comentario y se escapa tan pronto ha dejado el vídeo. O @Tyg3r que hace poco ha abierto un hilo llorando porque por lo visto no le funciona bien el ignore, que es lo más cercano que tiene esta gente a expulsar a los discrepantes de las conversaciones. ¿Ahora cómo me voy a poder defender?, dice. Pues hablando, monigote, como se ha hecho toda la vida en los foros de internet.
Ver archivo adjunto 1912113
Si lo de la tierra plana fuera cierto, nosotros estaríamos viendo al sol las 24 horas del día describiendo su trayectoria circular sin llegar a tocar en ningún momento las lineas del horizonte. Nunca dejaríamos de verlo.
Y no me digan que a partir de una distancia los objetos dejan de ser visibles, porque lo que vemos es que el sol mantiene el mismo tamaño desde que sale por el éste hasta que se mete por el oeste 10 horas más tarde (incluyendo el momento que pasa por encima de nuestras cabezas). En todo momento mantiene el mismo tamaño.
Según vuestra teoría el sol se iría empequeñeciendo poco a poco a medida que avanzan las horas hasta convertirse en un puntito pequeño y finalmente desaparecer.... pero como digo EL SOL MANTIENE SU TAMAÑO EN TODO MOMENTO HASTA QUE DE REPENTE DESAPARECE (GRACIAS A QUE SE ESCONDE TRAS EL HORIZONTE OESTE, SIENDO ESTO SÓLO POSIBLE EN UNA TIERRA ESFÉRICA).
Me parece admirable la paciencia y la fuerza de voluntad de @REDDY para intentar educar a los estultos, dogmáticos y sectarios terraplanistas del foro, a pesar de creo que es un ejercicio inútil y una pérdida de tiempo.
Yo tengo unas preguntas viendo el gif:
- ¿Existe la noche completa? Es decir, si el sol actúa como un foco que apunta hacia abajo, en teoría, nunca habría noche completa, sería como un atardecer sin llegar a ser noche noche.
- ¿La luna se podría ver? En principio, si el foco es hacia abajo, y sin saber si la luna está por encima del sol o por debajo de éste, no se podría ver. Si está por debajo, sólo se vería la cara que apunta al sol. Si está por encima, dudo que se pueda ver algo.
A lo mejor ni ellos lo saben.Lo que si esta claro es que no sabemos de que forma es la tierra, ni esferica ni plana, no podemos saberlo
En todo caso podemos CREER, yo personalmente creo que es plana, tiene mucho mas sentido a que sea esferica, para mi parecer
Pero absolutamente NADIE SABE como realmente es,
A mi me da bronca cuando vienen a afirmar como si supieran
Las unicas personas en el mundo que deben saber la verdad son bill gates y toda su runfla de me gusta la fruta, nadie mas
La Tierra plana es un sinsentido se mire por donde se mire, lo único que saben hacer los terraplanistas es buscar la trabajo manual en el ojo ajeno, pero no ven la viga en el propio.Yo tengo unas preguntas viendo el gif:
- ¿Existe la noche completa? Es decir, si el sol actúa como un foco que apunta hacia abajo, en teoría, nunca habría noche completa, sería como un atardecer sin llegar a ser noche noche.
- ¿La luna se podría ver? En principio, si el foco es hacia abajo, y sin saber si la luna está por encima del sol o por debajo de éste, no se podría ver. Si está por debajo, sólo se vería la cara que apunta al sol. Si está por encima, dudo que se pueda ver algo.
Eso sí, desde luego sería muy aburrido si nadie se tomara la molestia de cuestionar sus creencias y ponerlas a prueba.Que no atienden ni a lógica ni a razones es evidente. Se discute porque es divertido, nada más.
Lo entiendo perfectamente, yo también lo he hecho por mero entretenimiento. Lo que pasa es que se acaba volviendo bastante repetitivo.Ya sé que no voy a hacerles entrar en razón,
pero me divierte hacerlos rabiar y dejarles en evidencia, lo veo como una especie de pasatiempo simplemente.