El mercado de COCHES de SEGUNDA MANO de GASOLINA está derroidísimo (más que nunca)

Están abrasados, el mío no, si están repro también suelta humo ya quisieran muchos gasolina llevar el escape como el mio de limpio por dentro.

Mi cuñado tiene el escape neցro como los huevones de un burro porque echa gasoil barato al Mercedes y no le pisa.

El gasóil barato y el caro son lo mismo.

Mi Mercedes sin FAP no tira nada de humo neցro. Ni al arrancarlo a bajo cero tira nada de humo, salvo la condensación del aire como es lógico.

Para que shishi quiere un coche del 2001 el op si sabe perfectamente que a esos ya no los dejan entrar en ciudades como Madrid o Barcelona? 10k se quiere gastar en un coche al que le van a prohibir moverse en media España.

Estos hilos son contraproducentes, dan a entender que podremos estirar los coches todo lo que queramos y no es así, hay una normativa europea en ciernes para prohibir la reparación de un automóvil según el tipo de daño que tenga, luego las ZBE, la prohibición de los combustibles fósiles en 2035, etc...no deis falsas esperanzas a la peña, el coche de combustión es una batalla perdida, otras secciones de la agenda 2030 son más fantasiosas y no saldrán adelante (ciudades de 15 minutos, prohibir las herencias, etc) pero esto del coche en concreto van a saco y el mangurrian medio lo único que hará será encogerse de hombros.

Con orates como tú saldrán todas adelante. ¿Por qué iban a parar si ven que la gente traga?

El gasóil barato y el caro son lo mismo.

Mi Mercedes sin FAP no tira nada de humo neցro. Ni al arrancarlo a bajo cero tira nada de humo, salvo la condensación del aire como es lógico.

Pues a mí cuñado le han timado con el Mercedes que tiene todo el tubo neցro por dentro con buen hollín...

El caro tiene menos azufre, aunque ya se que no te lo vas a creer y tal... tus amigos pesetos aquí se lo echan al taxi.

Pues a mí cuñado le han timado con el Mercedes que tiene todo el tubo neցro por dentro con buen hollín...

El caro tiene menos azufre, aunque ya se que no te lo vas a creer y tal...

Que no sea flanders y le pise de vez en cuando para llevarlo limpito.

No es que no me lo crea, sino que no he visto diferencias en el uso de ambos y además todos salen del mismo sitio, lo único que cambia son los aditivos que les echan.

Otra cosa es que me hables de diferencias entre octanajes distintos en un gasolina, en cuyo caso sí puede haber diferencia de rendimiento en motores de alta compresión.

Puede comprar un coche gasolina del 2006 en adelante y acoplarle GLP (un 4 cilindros supone un coste de unos 1.400€) con lo que obtiene la pegatina ECO, alargando la vida de uso respecto del tema de las ZBE y bajando el coste de uso (la amortización dependerá de los kilómetros que se hagan).
Yo tengo uno del 2006 y estoy pensando en hacerlo. Ya lo hice en otro que tuve con anterioridad.

El GLP es destrozar el motor y hacerle perder todo su valor al coche. Mientras lo hagas en un 4 cilindros chustero bien, pero pare eso te compras un Tipo moderno o cualquier cosa similar que lo traiga de serie.

Yo veo un V8 con GLP anunciado a la venta de segunda mano y lo descarto al instante.

El GLP es destrozar el motor y hacerle perder todo su valor al coche. Mientras lo hagas en un 4 cilindros chustero bien, pero pare eso te compras un Tipo moderno o cualquier cosa similar que lo traiga de serie.

Yo veo un V8 con GLP anunciado a la venta de segunda mano y lo descarto al instante.

Pues mi anterior MB 3.2 V6 convertido a GLP tardé nada y menos en venderlo, entre otras cosas, por tener el GLP, la ECO y su libro de revisiones.
Por otro lado, ¿destrozar el motor?. No se por qué...

Buena suerte con los repuestos de una marca (Daewoo) desaparecida en España desde hace años.... ojitos:

Las piezas de mantenimiento sin ningún problema. Se encuentra de todo. El resto de piezas, lo desconozco pues no ha dado el más mínimo problema. Absolutamente fiable desde que lo tengo. Por otro lado, están los desguaces, si necesitase alguna pieza.

Por aclarar.

Habla con un compraventa y te dicen que los segunda mano están caros porque hay mucha demanda porque los nuevos están muy caros

Pues mi anterior MB 3.2 V6 convertido a GLP tardé nada y menos en venderlo, entre otras cosas, por tener el GLP, la ECO y su libro de revisiones.
Por otro lado, ¿destrozar el motor?. No se por qué...

Aumenta la temperatura en la cámara de combustión, la instalación le queda como a un Cristo dos pistolas y el tacto no es el mismo que funcionando con gasolina.
En un Tipo vale; en todo un Mercedes ni de coña.

Cada uno tiene sus gustos, pero ponerle GLP a un motor bueno lo califico de crimen.

Aumenta la temperatura en la cámara de combustión, la instalación le queda como a un Cristo dos pistolas y el tacto no es el mismo que funcionando con gasolina.
En un Tipo vale; en todo un Mercedes ni de coña.

Cada uno tiene sus gustos, pero ponerle GLP a un motor bueno lo califico de crimen.

No aumenta la temperatura si la programación es la correcta. Hay miles de coches circulando con GLP haciéndose miles de kilómetros sin ningún problema.
Hay muchos países europeos donde los vehículos que circulan a GLP se cuentan por miles.
La instalación en mi MB ni se veía. Tenía que indicar yo donde estaban los componentes si alguien me pedía verla, pues a simple vista no era reconocible.
El tacto es absolutamente el mismo, ni se nota que vas a GLP ni se nota si cambias de un combustible a otro. De hecho, puedes comprobar por internet, que el GLP puede llegar a dar un poquito más de potencia con datos sacados de bancos de potencia.
Si has tenido o montado en un coche a GLP con todos los problemas que cuentas, dime dónde lo instalaron para no ir.
Yo, que he tenido, puedo asegurar todo lo que comento y de hecho, me planteo volverlo a hacer con el actual, por lo que tan malo no será lo del GLP.

Última edición:
No aumenta la temperatura si la programación es la correcta. Hay miles de coches circulando con GLP haciéndose miles de kilómetros sin ningún problema.
Hay muchos países europeos donde los vehículos que circulan a GLP se cuentan por miles.
La instalación en mi MB ni se veía. Tenía que indicar yo donde estaban los componentes si alguien me pedía verla, pues a simple vista no era reconocible.
El tacto es absolutamente el mismo, ni se nota que vas a GLP ni se nota si cambias de un combustible a otro. De hecho, puedes comprobar por internet, que el GLP puede llegar a dar un poquito más de potencia con datos sacados de bancos de potencia.
Si has tenido o montado en un coche a GLP con todos los problemas que cuentas, dime dónde lo instalaron para no ir.
Yo, que he tenido, puedo asegurar todo lo que comento y de hecho, me planteo volverlo a hacer con el actual, por lo que tan malo no será lo del GLP.

He llevado coches con GLP y el tacto no es el mismo. Aunque tampoco creo que sea algo dramático, pero en un cochazo con motor rellenito no lo veo ni me atrae para nada.

Que no sea muy viejo - 21 años roto2

De esos años no hay unidades apenas por que nadie o casi nadie se compraba un gasolina. Además esa generación de motores de gasolina (quitando los gama alta) raramente llegaban a los 200.000

Edito: además es la generación del tuning. O son coches con grillos de haberlos montado y desmontado enteros o están gripados o están estampados en cunetas de hacer 2fast2furius

Volver