El mercado de COCHES de SEGUNDA MANO de GASOLINA está derroidísimo (más que nunca)

Exacto no necesito entrar en esas grandes urbes ni creo que lo vaya a hacer en los próximos años.

Consérvalo, a mi personalmente no me gusta pero los 1.9TDi de VAG son de los diesel más fiables que hay.

En el concesionario me hablaron sobre un cliente con un Seat Leon de ese mismo motor con 700.000km funcionando...

Y piensas, a ellos no les interesaría contar estas cosas, ellos quieren vender coches nuevos.
sale mejor ir en limusina por madrid o barcelona para una vez de tiento en viento
 
El burbujo que tiene coches desde el 2000 al 2010 que funcionan bien. No los suelta ni loco
 
sale mejor ir en limusina por madrid o barcelona para una vez de tiento en viento
Exacto no necesito entrar en esas grandes urbes ni creo que lo vaya a hacer en los próximos años.

Consérvalo, a mi personalmente no me gusta pero los 1.9TDi de VAG son de los diesel más fiables que hay.

En el concesionario me hablaron sobre un cliente con un Seat Leon de ese mismo motor con 700.000km funcionando...

Y piensas, a ellos no les interesaría contar estas cosas, ellos quieren vender coches nuevos.

hay muchos taxistas que te pueden decir que el motor 1,9 tdi sobretodo de 90 a 110 han salido huevonudos y 700000 km no es nada excepcional hay muchos que les han durado 1 millon de km o mas el problema es el yuyu que da hasta hace poco que el coche marque 450000 o 500000 km ten en cuenta que si rompen el motor el taxista deja de trabajar mes o mes y medio pero lo que esta claro es que los hace con la gorra y consumos rondando los 5 litros en los octavias clasico coche de taxista.

hay un fabia en sprinmonitor con 1350000 km con el motor 1,9 tdi 101 cv que lleva consumo en torno a 3,5 litros 100,el motor es buenisimo probablemente tan duradero que los mercedes 124 diesel la diferencia es que esta montado en coches mayoritariamente que hace 20 años eran baratos este y el xsara 2,0 hdi 90 y 110 los mejores motores con turbo que a habido en el tema durabilidad
 
Yo compré hace un año un Chevrolet Épica, 2.0, 6 cilindros, gasolina, un único dueño, con 110.000 kms impecable, del 2008 y no lo suelto ni a tiros.
Fiable, cómodo, 150 CV, equipadísimo...
Están baratos de segunda mano por ser una marca de "segunda" en este país, pero el coche va perfecto.

Buena suerte con los repuestos de una marca (Daewoo) desaparecida en España desde hace años.... ojitos:
 
No sabes buscar y además, aunque no lo hayas dicho y sería lo básico en un hilo así, estoy seguro de que únicamente buscas la misma cosa que todo el mundo.

Pero vamos, que para mí es mejor así.
 
Siempre pueden usarse recambios Opel. A fin de cuentas, no creo que haya mucha diferencia, ya que en ese momento Opel era de General Motors.

Claro claro... un faro de un Opel es igualito que el tuyo y tal por ejemplo... sonrisa:

Más te vale cuidarlo bien, es un consejo...
 
Buena suerte con los repuestos de una marca (Daewoo) desaparecida en España desde hace años.... ojitos:

ahi no hay problema opel creo que creo el gemelo de ese coche y cuando se hicieron ese coche pertenecia daewo a opel ,luego los de cheloret se hicieron con daewo que seguia perteneciendo a opel y finalmente llegaron a un acuerdo por el cual cherolet no vende en europa y opel en eeuu aun perteneciendo al mismo grupo
 
Pues el cuñado que hace cuentas y el motor diesel en sexta da un treinta por ciento menos vueltas y sube y baja el pistón un treinta o cuarenta por ciento menos menos veces porque tienen desarrollos más largos y son motores más pesados y reforzados.

El Corolla ese gastará más aceite que gasolina.

desde que existe el turbo de baja inercia las rpm de un diesel y un gasolina no son tan distintas, un gasolina downsizing de 4 cilindros actual te hace 400.000 Km sin despeinarse.
 
Los diesel no sueltan humo hace muchos años.

Un gasolina con 200000 kilómetros es un diesel con 350000.
Lo primero que tienes que hacer al comprar un diesel no demasiado antiguo es primero elegirlo sin adblue y segundo llevarlo a bloquear la válvula egr, el fap me temo que te lo tienes que comer sí o sí
 
Siempre pueden usarse recambios Opel. A fin de cuentas, no creo que haya mucha diferencia, ya que en ese momento Opel era de General Motors.
No puede ser verdad lo que estoy leyendo.
Con razón has comprado un epica, eres típico pardillo de compra -venta.
 
Volver