El hilo de Magi Astrology

Gracias LetalFantasy por tu aportes. Te envié por privado mis datos de fecha y lugar, ¿ qué pronósticos tiene la ciencia Magi para este final de año y próximo 2021 (salud, dinero, amor) ? Gracias de antemano.

Para @Atanasio Lonchafinista que me pasó sus datos por privado.

A pesar de que tu Sol no está en ese signo eres muy uraniano/acuariano por tener el Sol conjunto a Urano y también paralelo en declinaciones. Es un eclipse Sol-Urano lo que te hace muy uraniano, independiente, pandero de mal asiento, talentoso, conciencia superior de las cosas, pensamiento abstracto y superior, algo inestable, implacable y desapegado cuando quieres.

Tus planetas out of the bounds, las energías mas fuertes de tu carta aparte de ese eclipse son Mercurio (mente, comunicación, etc) y Vesta (amistad, don de gentes, bien común), también Ceres, suelen tener una relación algo "extraña" con el dinero.

Cuidado con las obsesiones sensuales. En el amor tendencia a parejas con fuerte conexión romántica y sensual pero también muchas riñas, obsesiones y apegos insanos. Puedes ser tú o atraer personas así, somos tanto emisores como receptores energéticos.

No sé si te has planteado en algún momento tener algún tipo de empresa por tu cuenta, podría estar en tu camino.

Inteligente, físico joven y buena coordinación psicomotriz.

Podrías ganar dinero en bolsa, inversiones o similar, se ven como golpes de suerte.

Buenas @LetalFantasy, si no es mucho pedir que le eches un ojo a mi carta y me comentes un poco a ver cómo va te lo agradezco Y sobre todo tema pareja y trabajo (9/6/82 a las 23:15 en Vigo)

No tenía ni idea de esto de la Luna en el quinto pino, así que he ido raudo y veloz a comprobar la de alguna gente que cuando viene a casa escondo discretamente los cuchillos y, efectivamente, todos la tienen por Pimiango. Si los que conozco son ya así no quiero ni imaginar cómo puede ser un grado 29.

A continuación he ido a comprobar la mía por esto de no escupir "pa" arriba y, bueno, al menos la tengo bien recogida. Pero me he sorprendido con lo siguiente:

Marte en Capricornio a 24 y poco – paralelo a - Vertex en Capricornio a 23 y poco

Palas en Aries a 25 y algo – contraparalelo a – Ceres en Cáncer a 26 y algo

¿Me iluminas @LetalFantasy con respecto a estos? - si se puede saber algo con datos tan descontextualizados-

Última edición:
Me has dejado flipado con los aciertos del primer mensaje. Te doy infinitos mis dies.
Ya que sigues en modo regalo ahí va mi fecha y lugar de nacimiento.
- 23 de enero de 1983
- 1:55 de la madrugada
- Barcelona

No tenía ni idea de esto de la Luna en el quinto pino, así que he ido raudo y veloz a comprobar la de alguna gente que cuando viene a casa escondo discretamente los cuchillos y, efectivamente, todos la tienen por Pimiango. Si los que conozco son ya así no quiero ni imaginar cómo puede ser un grado 29.

A continuación he ido a comprobar la mía por esto de no escupir "pa" arriba y, bueno, al menos la tengo bien recogida. Pero me he sorprendido con lo siguiente:

Marte en Capricornio a 24 y poco – paralelo a - Vertex en Capricornio a 23 y poco

Palas en Aries a 25 y algo – contraparalelo a – Ceres en Cáncer a 26 y algo

¿Me iluminas @LetalFantasy con respecto a estos? - si se puede saber algo con datos tan descontextualizados-

Marte y Palas out of the bounds, energías muy potentes de ambos planetas.
En declinaciones los orbes son muy ajustados, "y poco" "y algo" no sirve exactamente para saber si se forma el aspecto pero si se se forma sería la energía fusionada de los dos planetas. Supongo que tienes mucha energía marcial y que puedes ganar dinero (Ceres) con algo que tenga que ver con Palas (secuenciación, reconocimiento de patrones, lógica, precisión, estadística, todo lo que es digital...).

Me has dejado flipado con los aciertos del primer mensaje. Te doy infinitos mis dies.
Ya que sigues en modo regalo ahí va mi fecha y lugar de nacimiento.
- 23 de enero de 1983
- 1:55 de la madrugada
- Barcelona

El Sol en declinaciones lo tienes paralelo a Júpiter y a Mercurio, mucho talento para todo lo que tiene que ver con Mercurio y una persona con muchas bendiciones jupiterinas.

También tienes una conjunción Jupiter-Urano, es considerado un "super fame aspect". Mercurio conj. Ceres, ganar dinero con lo que tiene que ver con Mercurio y Neptuno-Palas, creatividad de lo que tiene que ver con Palas (secuenciación, reconocimiento de patrones, lógica, precisión, estadística, todo lo que es digital...).

Tienes gran trino formado por Saturno-Marte-NN.

Saturno es poder, maestría, dominio, Marte es iniciativa, fuerza, acciones constructivas, NN es un camino.

Cuidado con tu cuadratura Sol-Saturno, te puede hacer frío, insensible, amargado, etc.

En el amor eres romántico buscas y seguramente encuentres tu alma gemela pero no sin antes atraer algunos "amores imposibles", romances muy intensos pero que sencillamente no están destinados a ser, lo bueno es que te pueden poner triste pero no "amargo".

Hola @LetalFantasy.
Me gustaría mucho saber que ves acerca de mi carta refente al amor. Sobretodo me gustaría conocer los tiempos.

Soy del 12/03/77 a las 13:30 en Orense.

Gracias.

Hola @LetalFantasy.
Me gustaría mucho saber que ves acerca de mi carta refente al amor. Sobretodo me gustaría conocer los tiempos.

Soy del 12/03/77 a las 13:30 en Orense.

Gracias.

El mejor tránsito para el amor, el que te puede traer el amor de tu vida, lo tendrás de mayo a agosto de 2022. Este año viene algo inestable para el amor, si tienes pareja podrías dejarla o también tener romances aunque es probable que sean algo pasajero. De mayo a octubre de este año sentirás el impulso de renovarte personalmente, puede ser en el amor, trabajo, en general.

Atraes relaciones muy intensas, obsesivas, que se salen de lo convencional y que son siempre un reto en plan "quiero estar contigo pero no me quiero comprometer al 100% contigo".

Tienes Vesta out of the bounds, te da talento para las relaciones públicas y te hace querido por la gente.

El mejor tránsito para el amor, el que te puede traer el amor de tu vida, lo tendrás de mayo a agosto de 2022. Este año viene algo inestable para el amor, si tienes pareja podrías dejarla o también tener romances aunque es probable que sean algo pasajero. De mayo a octubre de este año sentirás el impulso de renovarte personalmente, puede ser en el amor, trabajo, en general.

Atraes relaciones muy intensas, obsesivas, que se salen de lo convencional y que son siempre un reto en plan "quiero estar contigo pero no me quiero comprometer al 100% contigo".

Tienes Vesta out of the bounds, te da talento para las relaciones públicas y te hace querido por la gente.

Muchas gracias. Entiendo que cuando dices "este año" te refieres al 2021

@Franchi que me pasa sus datos por privado:

Tienes Marte y Vesta out of the bounds, son las energías más potentes de tu carta.

Tu Sol conjunta a Venus, Saturno y Plutón...Se traduce en belleza, dominio, alcanzar fácil los objetivos en la vida, intensidad...eres todo un personaje.

Palas conjunto a Júpiter, un Palas bendecido y sobresaliente.

Te sentirás aliviado y las cosas mejorarán para ti cuando se te quiten en febrero cuadraturas varias que tienes de Saturno.

Encontrarás una pareja para toda la vida muy probablemente pero diría que será más bien rondando los 40 que antes, en tu madurez o segunda mitad de tu vida.

Tienes la lunita no out pero casi, ahí, ahí justo al límite...algo "rarita".

Última edición:
Los que os hacéis multis para preguntar que sepáis que no me gusta sonrisa:

Si no confiáis en mi como para preguntarme con vuestro nick para qué preguntáis...Nunca publicaré nada de lo que me paséis por privado, jamás. Venir de frente con vuestro nick que no me como a nadie.

Volver