Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tenía ni idea de esto de la Luna en el quinto pino, así que he ido raudo y veloz a comprobar la de alguna gente que cuando viene a casa escondo discretamente los cuchillos y, efectivamente, todos la tienen por Pimiango. Si los que conozco son ya así no quiero ni imaginar cómo puede ser un grado 29.
A continuación he ido a comprobar la mía por esto de no escupir "pa" arriba y, bueno, al menos la tengo bien recogida. Pero me he sorprendido con lo siguiente:
Marte en Capricornio a 24 y poco – paralelo a - Vertex en Capricornio a 23 y poco
Palas en Aries a 25 y algo – contraparalelo a – Ceres en Cáncer a 26 y algo
¿Me iluminas @LetalFantasy con respecto a estos? - si se puede saber algo con datos tan descontextualizados-
Me has dejado flipado con los aciertos del primer mensaje. Te doy infinitos mis dies.
Ya que sigues en modo regalo ahí va mi fecha y lugar de nacimiento.
- 23 de enero de 1983
- 1:55 de la madrugada
- Barcelona
Hola @LetalFantasy.
Me gustaría mucho saber que ves acerca de mi carta refente al amor. Sobretodo me gustaría conocer los tiempos.
Soy del 12/03/77 a las 13:30 en Orense.
Gracias.
El mejor tránsito para el amor, el que te puede traer el amor de tu vida, lo tendrás de mayo a agosto de 2022. Este año viene algo inestable para el amor, si tienes pareja podrías dejarla o también tener romances aunque es probable que sean algo pasajero. De mayo a octubre de este año sentirás el impulso de renovarte personalmente, puede ser en el amor, trabajo, en general.
Atraes relaciones muy intensas, obsesivas, que se salen de lo convencional y que son siempre un reto en plan "quiero estar contigo pero no me quiero comprometer al 100% contigo".
Tienes Vesta out of the bounds, te da talento para las relaciones públicas y te hace querido por la gente.
Muchas gracias. Entiendo que cuando dices "este año" te refieres al 2021