El hilo de Magi Astrology

He vuelto a releer lo de la Luna y la verdad que en cuanto a frialdad con el resto, es clavado, en otras cosas que se describen también era así pero con el tiempo parece que he ido evolucionando y la forma de ser/pensar ya no es exactamente la misma.

Pero en cuanto a frialdad y eso...puff tengo varios momentos en mente que me hacen sentir mal, precisamente por no sentir en ese momento. Además no sé si tiene relación pero soy experto en hundir en la cosa el ego de cualquiera sin pestañear.

Sois escalofriantes, la gente os puede encontrar algo "psicopatones". Digamos que emocionalmente estáis a un metro de vosotros mismos así que la gente llega a un metro de distancia de vosotros y ahí se encuentran con "el muro de hielo", más no pueden llegar porque tampoco llegáis vosotros. Es difícil de explicar...Tenéis un cable pelado, os falta una conexión/toma a tierra que os conecte con lo físico y material de este mundo. Si la palabra "lunático" describe a alguien es a las lunas out. Es una frutada, sobre todo a los hombres os complica mucho vuestra relación con las mujeres.

Jajaja, sí , me refería a Pedro Sánchez e Iván Redondo. Es una pareja de "trabajo", igual no es muy aplicable pero por si las moscas, pregunto. Ambos me parecen dos personajes siniestrísimos y oscuros.

No veo en la wiki la fecha de nacimiento de Ivan Redondo, dámela si la tienes.

Pedro Sánchez está en su última legislatura, según yo lo veo. Tiene carta de ser un super trepa y un fabulador (aspecto Mercurio-Juno), no sé si distingue muy bien la realidad de la fantasía...

Sois escalofriantes, la gente os puede encontrar algo "psicopatones". Digamos que emocionalmente estáis a un metro de vosotros mismos así que la gente llega a un metro de distancia de vosotros y ahí se encuentran con "el muro de hielo", más no pueden llegar porque tampoco llegáis vosotros. Es difícil de explicar...Tenéis un cable pelado, os falta una conexión/toma a tierra que os conecte con lo físico y material de este mundo. Si la palabra "lunático" describe a alguien es a las lunas out. Es una frutada, sobre todo a los hombres os complica mucho vuestra relación con las mujeres.

A ver, que tampoco digo que en mi caso sea un loco,diría mas bien falta de empatía bajo cualquier circunstancia.

Quiza el tener este tipo de Luna me hizo actuar de una manera muy muy tranquila ante un suceso bastante fuerte de otra persona (suicidio).

En psicología (lo estuve mirando porque soy consciente de como soy) creo que se llama síndrome del espectador, en cuanto a las mujeres pues....no hace falta que me cuentes...eso ya lo veo yo xD aunque tuve una relación larga que no sé ni cómo aguantó tanto...

A ver, que tampoco digo que en mi caso sea un loco,diría mas bien falta de empatía bajo cualquier circunstancia.

Quiza el tener este tipo de Luna me hizo actuar de una manera muy muy tranquila ante un suceso bastante fuerte de otra persona (suicidio).

En psicología (lo estuve mirando porque soy consciente de como soy) creo que se llama síndrome del espectador, en cuanto a las mujeres pues....no hace falta que me cuentes...eso ya lo veo yo xD aunque tuve una relación larga que no sé ni cómo aguantó tanto...

Es que sois así, "psicopatones", no es ningún síndrome del espectador, jajaja, es que no os conectáis a las personas, a las cosas, a este mundo...Es como si todo lo vierais desde "fuera". Las mujeres os suelen dejar a vosotros, vosotros dejáis menos por lo que dices, no sabes ni cómo te aguantan así que si os aguanta alguna no la soléis soltar. Además os suelen poner los cuernos. Gracias por tu sinceridad.

Te digo a ciegas eh, no sé quién huevones es Ivan Redondo, jajaja.

Es el jefe de gabinete de Pedro, antes fue de cargos del PP. Es un tipo con una mirada muy maquinadora y turbia a pesar de su apariencia de pagafantas. No es más que un mercenario a sueldo del que más le pague pero su ambición le lleva a comportarse como un valido real.

Hola LethalFantasy, un hilo muy interesante, gracias por toda la información compartida.

Tengo unas duda respecto a la influencia de la luna, según mi carta astral esta está en capricornio a 1 degree, cuarto creciente.
No encuentro mucha identificación con las explicaciones que se dan sobre la luna ahí, cual es la naturaleza de una Luna en ese signo que es el opuesto a Cáncer mientras comparten planeta asociado y qué diferencias puede haber respecto a sus grados y ángulo?

Las descripciones de materialista, calculadora y fría son muy genéricas para tomarlas de forma aislada. Entiendo que la carta astral ha de interpretarse de forma holistica, teniendo todos los factores en consideración como parte de algo mas complejo que incluye al resto. Me gustaría saber la interpretación de alguien con mas experiencia y conocimientos sobre el tema.
La luna siempre me ha creado controversia como ente en si.

Mis datos son d/m/a 02-09-1987 21.30h Barcelona

Te agradecería una respuesta si fuera posible pero tampoco quiero condicionarte a ello, te libero de cualquier contrato con estas palabras!

Última edición:
Hola @LetalFantasy

No si podrías ver algo de mis tránsitos, así en plan general, para estos tiempos que se vienen. Sea lo que sea, gracias de antemano.

15-08-1986. En Madrid, a las 22:05 horas. Un abrazo.

Es posible saber si a Sanchez le espera algún cargo Europeo?, viendo que el tío le rezuma la berza negociar con quien sea por poder...seguramente desde Europa le preparen algún cargo por su docilidad...llámalo intuición.

Hola LethalFantasy, un hilo muy interesante, gracias por toda la información compartida.

Tengo unas duda respecto a la influencia de la luna, según mi carta astral esta está en capricornio a 1 degree, cuarto creciente.
No encuentro mucha identificación con las explicaciones que se dan sobre la luna ahí, cual es la naturaleza de una Luna en ese signo que es el opuesto a Cáncer mientras comparten planeta asociado y qué diferencias puede haber respecto a sus grados y ángulo?

Las descripciones de materialista, calculadora y fría son muy genéricas para tomarlas de forma aislada. Entiendo que la carta astral ha de interpretarse de forma holistica, teniendo todos los factores en consideración como parte de algo mas complejo que incluye al resto. Me gustaría saber la interpretación de alguien con mas experiencia y conocimientos sobre el tema.
La luna siempre me ha creado controversia como ente en si.

Mis datos son d/m/a 02-09-1987 21.30h Barcelona

Te agradecería una respuesta si fuera posible pero tampoco quiero condicionarte a ello, te libero de cualquier contrato con estas palabras!

No te identificas con la descripción que te dan de tu luna porque la tienes out of the bounds, más lejos imposible, en el 28,7º donde da la vuelta el aire. Lee todo lo que he escrito sobre la luna out en el hilo, te identificarás más. La astrología convencional se pierde la mitad de la carta natal. Los planetas también se mueven arriba y abajo y forman aspectos en su latitud. Si para situar un punto en el espacio necesitamos las dos coordenadas "x" - "y" las dos dimensiones son importantes. Exactamente igual de importantes, incluso más en casos como el tuyo.

No te identificas con la descripción que te dan de tu luna porque la tienes out of the bounds, más lejos imposible, en el 28,9º donde da la vuelta el aire. Lee todo lo que he escrito sobre la luna out en el hilo, te identificarás más. La astrología convencional se pierde la mitad de la carta natal. Los planetas también se mueven arriba y abajo y forman aspectos en su latitud. Si para situar un punto en el cielo necesitamos las dos coordenadas l"x" - "y" las dos dimensiones son importantes. Exactamente igual de importantes, incluso más en casos como el tuyo.

Eso haré, gracias.

Empezaré el hilo comentando algunas cosas de actualidad que he mirado últimamente.

Pablo Iglesias:

Le vienen tiempos dolidos. A partir del 18 de agosto y hasta octubre Saturno en tránsito le va a cuadrar a su Sol. Esta es una señal de que los problemas que se han estado gestando en el pasado ahora pueden explotar. Incluso los problemas pequeños pueden escalar hasta el punto en que se vuelven montañosos. También estará muy susceptible a cometer errores que pueden llevarle años superar. Además estará flojo para enfrentarse a sus responsabilidades con lo que cualquier descuido podría ser fatal, lo cual también es probable porque se está más dispuesto que de costumbre a hacer cosas que están legalmente en el área gris para ganar dinero y tomar más riesgos de lo habitual. Es un tránsito para estar del lado correcto de las normas y leyes, no en la acera de enfrente como está él.

Durante este tránsito tu suerte es tan mala ahora que puedes quedar atrapado en cualquier cosa. Es de esas épocas que todo el mundo se centra en tus fallos, que no ven nada bueno en ti aunque lo tengas. También se esta más flojo y se tiende a cometer errores, no cumplir responsabilidades, etc.

Irenita ya está a día de hoy con un nuclear clash tras*it por eso se ve tan sumamente jodida. Después le pegará a Sedna por lo que podría hacer escándalo de corrupción mayúsculo o desde luego muy malas noticias para la parejita.

Elecciones USA 3 de noviembre:

Biden tiene para el 3 de noviembre los dos peores tránsitos que se pueden tener en la vida y los tiene juntos, heartbreak y nuclear tras*it. Ni de coña va a ganar, además se va a llevar un buen palo.
Un problema de las elecciones va a ser el fraude y el engaño. El Sol y Mercurio (que ya de por sí es bastante liante) conjuntarán a Juno justo ese día. Juno rige el engaño y las trampas, va a hacer fraude seguro. Aún así no veo a Biden ganando con sus tránsitos por lo que sólo por descarte ganaría Trump.

De hecho a Biden le empieza en junio el heartbreak que se le quita en septiembre pero para las elecciones le da de pleno otra vez, va a tener a Saturno para delante para atrás bucleándolo jodiéndolo vivo, no va a levantar cabeza estos meses. El nuclear le empieza en agosto, para noviembre aunque algo debilitado lo sigue teniendo. También Saturno se da a su NN, es como una marca negativa, podría retirarse o incluso morir poco después de las elecciones.
"Biden ni de coña va a ganar"

Volver