Empezaré el hilo comentando algunas cosas de actualidad que he mirado últimamente.
Pablo Iglesias:
Le vienen tiempos dolidos. A partir del 18 de agosto y hasta octubre Saturno en tránsito le va a cuadrar a su Sol. Esta es una señal de que los problemas que se han estado gestando en el pasado ahora pueden explotar. Incluso los problemas pequeños pueden escalar hasta el punto en que se vuelven montañosos. También estará muy susceptible a cometer errores que pueden llevarle años superar. Además estará flojo para enfrentarse a sus responsabilidades con lo que cualquier descuido podría ser fatal, lo cual también es probable porque se está más dispuesto que de costumbre a hacer cosas que están legalmente en el área gris para ganar dinero y tomar más riesgos de lo habitual. Es un tránsito para estar del lado correcto de las normas y leyes, no en la acera de enfrente como está él.
Durante este tránsito tu suerte es tan mala ahora que puedes quedar atrapado en cualquier cosa. Es de esas épocas que todo el mundo se centra en tus fallos, que no ven nada bueno en ti aunque lo tengas. También se esta más flojo y se tiende a cometer errores, no cumplir responsabilidades, etc.
Irenita ya está a día de hoy con un nuclear clash tras*it por eso se ve tan sumamente jodida. Después le pegará a Sedna por lo que podría hacer escándalo de corrupción mayúsculo o desde luego muy malas noticias para la parejita.
Elecciones USA 3 de noviembre:
Biden tiene para el 3 de noviembre los dos peores tránsitos que se pueden tener en la vida y los tiene juntos, heartbreak y nuclear tras*it. Ni de coña va a ganar, además se va a llevar un buen palo.
Un problema de las elecciones va a ser el fraude y el engaño. El Sol y Mercurio (que ya de por sí es bastante liante) conjuntarán a Juno justo ese día. Juno rige el engaño y las trampas, va a hacer fraude seguro. Aún así no veo a Biden ganando con sus tránsitos por lo que sólo por descarte ganaría Trump.
De hecho a Biden le empieza en junio el heartbreak que se le quita en septiembre pero para las elecciones le da de pleno otra vez, va a tener a Saturno para delante para atrás bucleándolo jodiéndolo vivo, no va a levantar cabeza estos meses. El nuclear le empieza en agosto, para noviembre aunque algo debilitado lo sigue teniendo. También Saturno se da a su NN, es como una marca negativa, podría retirarse o incluso morir poco después de las elecciones.