El hilo de Magi Astrology

muchas gracias,bueno estudie guitarra en el conservatorio se me da bien la musica he tocado en grupos,compongo canciones,escribo, escucho musica en sueños que luego la plasmo en la realidad, ensueño bastante,curiosamente hace unos años me leyeron la mano y la mujer se quedo flipada diciendome que tenia una creatividad my acentuada y si soy un poco seco a primeras,lo de la conexion intelectual en el amor lo has clavado,aunque mi fuerte es el deporte tengo un gym y me encanta crear rutinas de ejercicios,entrenamientos...siempre estoy dandole al coco para que sea divertido y original
muchas gracias de nuevo!!

Sapho trinando a Marte, obsesión con el físico. Te foman un triángulo místico, Marte, Sapho y el punto medio Jup-Quirón (éxito).

La conjunción Venus-Mercurio hace un quincucio a Pallas, la secuenciación, el reconocimiento de patrones, viene a ser ritmo, es importante en los idiomas, música, baile, lingüística. No todo el mundo sabe distinguir una do de una fa...Un asteroide que suele estar destacado en los músicos por si Venus-Mercur. no fuera poco!

Marte en declin. también lo tienes paralelo al punto medio Jup-Quir, una buena mejora para Marte.

Sapho trinando a Marte, obsesión con el físico. Te foman un triángulo místico, Marte, Sapho y el punto medio Jup-Quirón (éxito).

La conjunción Venus-Mercurio hace un quincucio a Pallas, la secuenciación, el reconocimiento de patrones, viene a ser ritmo, es importante en los idiomas, música, baile, lingüística. No todo el mundo sabe distinguir una do de una fa...Un asteroide que suele estar destacado en los músicos por si Venus-Mercur. no fuera poco!

Marte en declin. también lo tienes paralelo al punto medio Jup-Quir, una buena mejora para Marte.
jorobar e estoy quedando flipado,desde luego si no tienes sentido del ritmo ni oido en la musica poca leche,lo de obsesion por lo fisico teniendo un gym ya pa que mas...aunque soy lo antinarciso pero me gusta ver como progresa la gente ,bueno en lo personal soy mas bien obsesivo en hacer deporte a lo bestia no tengo fin....al igual que sacar una cancion perfecta aunque la tenga que tocar 100 veces literal mi avatar es hendrix que nacio un mismo dia que yo y tambien bruce lee otro flipao! eso si otra epoca.. jajajja,curiosa mezcla jejje
gracias de nuevo

Hola Letal, me permito preguntar yo también, por si puedes decirme algo.
Mis datos son San Sebastián, 26 abril 1977, 8:50.
Muchas gracias en cualquier caso.

Muy buenas LetalFantasy,pues abusando de tu confianza,mira si me puedes decir algo de
Barakaldo 25/9/71 ,15.00h

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Si no es demasiado, podrías decirme algo a mi? Es impresionante. Mis datos: San Sebastián, 26/abr/1985, 23.20h. Gracias!

Hola Letal, me permito preguntar yo también, por si puedes decirme algo.
Mis datos son San Sebastián, 26 abril 1977, 8:50.
Muchas gracias en cualquier caso.

Tienes Vesta out of the bounds, mucho don de gentes, caes bien a todo el mundo, te ayudaría mucho en cualquier trabajo con el público o cualquier cosa que suponga un bien común generalizado para la gente.

El Sol en declinaciones está contraparalelo a Urano, personalidad uraniana, independiente, impersonal, talentoso, necesitas cambio y aventura. También paralelo a Ceres, es un aspecto de empresario nato, cuidado con pasarte de egoísta y auto-centrado.

Tienes una mente con mucha capacidad para enfocarse en los detalles. Dominio sobre lo que tiene que ver con Mercurio, comunicación, tras*misión de ideas y Urano, internet, nuevas tecnologías, innovación, lo que es masivo, etc.

Midas trina a tu NN, si te decidieras por lo empresarial creo que ganarías tu buen dinerito.

En el amor tiendes a relaciones intensas a veces obsesivas pero quizá les falte un poco de dulce y romántico, en el peor de los casos podrían darse "celos".

Muy buenas LetalFantasy,pues abusando de tu confianza,mira si me puedes decir algo de
Barakaldo 25/9/71 ,15.00h

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Tienes la luna out of the bounds, la peor luna que cualquiera pueda tener. Una infancia difícil, abusiva, un huérfano o alguien que se sentía como tal, puede dar familias disfuncionales donde nadie se ocupa realmente de ti o familias que están juntas pero que te amargan la infancia, familia extraña, relación entre los padres chunga. En cualquier caso abusos en la infancia que pueden ser de cualquier tipo. Es una luna de "lunáticos", conductas sensuales extremas, rechazo al sesso o ninfomanía (Son como dos caras de una misma moneda que responden al mismo problema, la falta de conexión emocional) Dificultad para saber qué te conecta realmente a las personas, a las cosas...a este mundo. Relaciones de pareja extrañas y lunáticas. Te podría contar mil cosas. Por la parte positiva sois muy poderosos astralmente, intuitivos y en vuestra época adulta soléis estar bien de dinero, nunca os falta incluso algunos tienen bastante dinero.

Esta es un descripción que escribí en otro hilo de estas lunas: (páginas atrás puedes releer más comentarios al respecto). Ten en cuenta que la astrología son energías no una forma o un destino así que son "probabilidades", puede que te identifiques con unas cosas sí y otras no.

No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

A ver, entendamos una cosa de las lunas out of de bounds o EXDEK, extremadamente declinadas.

Son lunas que tienen un problema con su capacidad emocional real, física, humana, de este mundo, pero al mismo tiempo como que esa carencia les genera una necesidad como de explotar por alguna parte, por ejemplo escribiendo, las hay muy "escritoras". Es como si en un mundo de fantasía quisieran sentir lo que no pueden en el físico, en el real. Esto es cierto grado de psicopatía, pero es cierto que sí saben lo que hacen, perfectamente. De hecho algunos son super inteligentes.

Sus disculpas son igual que sus muestras de cariño, frías, diplomáticas, porque no sienten de verdad, real, interiorizadamente, físicamente, y eso alguien que sí lo hace lo percibe. No porque no quieran, sino porque no pueden. Es diferente. Por eso yo digo que están al otro lado del muro. Te pueden apreciar, les puedes gustar, caer bien, ser tus amigos, pero en la conexión humano a humano hay algo que falla, que no llegan.

Suelen ser muy quijotescas, en su mundo de fantasía claro, porque en el real todo ese quijoterismo se queda en cri cri cri....se esfuma. Esas lunas por ejemplo, les das un abrazo y no sientes que te estén abrazando de verdad, humano con humano, alma con alma, no hay un contacto real, físico, de dos humanos conectados. Se nota como un muro que ni puedes, ni pueden traspasar. Son muy "escalofriantes".

No tienen capacidad física de sentir como un terrícola. Es así de sencillo. Son más de la luna que de la tierra.

Hombres con esa luna son ultra yin, muy pasivos para el sesso, de los típicos que te acuestas con ellos y no te tocan ni una berza. Caso real de amiga saliendo con un tío de estos que tenía 50 años. Problemas con el contacto real, físico, de este mundo. Al mismo tiempo son como super intensas y dramáticas, fanáticas, quijotescas, pero es como si fuera todo ficción, en realidad no lo sienten porque no se sienten ni ellos, ni sienten a los demás. Es la vía de escape a alguna carencia que supongo sienten, aunque no sean muy conscientes de ello.

Esto deriva en...."El Ático", para muchos. La situación actual, aunque no les haya afectado personalmente, es ideal porque les proporciona un marco digamos intelectual al que asirse. Hoy día están así, hace décadas alguna habría cargado con ellos y a jorobarse toda la vida tocaba. Me fanatizo y proyecto mi problema real en forma de machismo, fanatismo, beatismo...tienden a la cerrazón, a tener un ego enorme tras el cual se esconden y al dramatismo. En realidad no sabrían que hacer con una mujer real, por buena que fuera, por eso el drama, la exageración, el quijoterismo, la proyección, etc, les sirve de alimento, de sustituto, de barrita bio-manan. El genaro a los millenials con esa luna les ha venido al pelo, ni escogido a propósito. No pueden salir de ahí porque no sienten en realidad, están al otro lado del muro y ahí como sea, tienen que encontrar refugio.

Algunos son tan yin que pueden dar la impresión de no haber salido del armario. Eso también proyectan, son muy machos...de boquilla. Desde luego son muchos los que conozco y el problema con las mujeres y el sesso es común a todos. Puede derivar en "perversiones" varias también, especialmente sado o masoquismo.

Carecen de empatía real. No saben ponerse en el lugar del otro...Algo fundamental a nivel contacto íntimo, cercano, humano. Las mujeres les suelen abandonar en cuanto ven que el percal no tiene solución. Y así van los que logran relacionarse con alguna, abandono...tras abandono. A no ser que encuentren su lunita fuera como ellos, en cuyo caso felices los dos porque como la otra tampoco llega a lo humano, no va a encontrar carencias.

Las hay con una visión de las cosas super amplia, pero desde la distancia siempre, desde el otro lado del muro, y las hay que no ven más allá de su nariz, que parecen medio retards. Por otra parte son bastante ingenuos, como muy niños, les falta picardía, astucia.

Emocionalmente están por hacer. No tienen la culpa, es así. Supongo que el no saberlo, un problema si ningún astrólogo se lo dice, pues empeora las cosas. Si quieres solucionar algo primero tienes que saber dónde está el problema. Aún así si falta la capacidad no se puede, es como pretender que un vespino de 50cc alcance los 150 km/hora. Imposible.

----

Tienes un gran trino Marte, Urano, Ceres, ganar dinero con algo que tenga que ver con Marte (acción, físico) y Urano público, fama, nuevas tecnologías, internet....algo uraniano, pueden ser muchas cosas. Es super poderoso y positivo un gran trino así que imagino importante en tu vida. También podría inclinarte hacia el lado ninfómano sexualmente.

También tienes carta de empresario, un Ceres muy destacado. También Mercurio conjunto Venus, hacer bonito, bello, arte, a Mercurio (comunicación, música, tras*misión de ideas, escritura...)

Sol trinando Vesta don de gentes, querido por la gente, relaciones públicas, enfocado a la gente.

Relaciones o matrimonio más de amistad que de amor, desenamorarse rápido, teniendo en cuenta que estas lunas enamorarse pues...a su manera.

Tu carta es muy buena...a excepción de esa luna que tienes tan jodida.

Última edición:
Si no es demasiado, podrías decirme algo a mi? Es impresionante. Mis datos: San Sebastián, 26/abr/1985, 23.20h. Gracias!

Te digo lo mismo que a @circus maximus sobre la luna porque también la tienes out.

Tienes muy marcado ganar dinero y tener éxito con algo que tenga que ver con Mercurio, comunicación, tras*misión de ideas, lo que le requiere el uso de la mente, comunicarse...también serías buen empresario por tu Jupiter trinando a Ceres.

En el amor podrías encontrar pareja para el largo plazo más bien de adulto, te quedarías apegadito a ella, también tu pareja es más amistad que amante.

Tienes un Ceres (empresario) muy destacado.

Tienes Vesta out of the bounds, mucho don de gentes, caes bien a todo el mundo, te ayudaría mucho en cualquier trabajo con el público o cualquier cosa que suponga un bien común generalizado para la gente.

El Sol en declinaciones está contraparalelo a Urano, personalidad uraniana, independiente, impersonal, talentoso, necesitas cambio y aventura. También paralelo a Ceres, es un aspecto de empresario nato, cuidado con pasarte de egoísta y auto-centrado.

Tienes una mente con mucha capacidad para enfocarse en los detalles. Dominio sobre lo que tiene que ver con Mercurio, comunicación, tras*misión de ideas y Urano, internet, nuevas tecnologías, innovación, lo que es masivo, etc.

Midas trina a tu NN, si te decidieras por lo empresarial creo que ganarías tu buen dinerito.

En el amor tiendes a relaciones intensas a veces obsesivas pero quizá les falte un poco de dulce y romántico, en el peor de los casos podrían darse "celos".

¡Muchas gracias!
Algunas cosas me han dejado un poco descolocada, será que las tengo inexploradas...
Gracias de nuevo por el esfuerzo.

Brutal el acierto con lo de Pablenin & Biden!!

Gracias!

En lugar de tanta pregunta personal podíamos hablar de otros personajes públicos que os interesen. Me gusta y me centro más en lo personal que en acontecimientos mundiales.

------------------

Si alguien quiere profundizar en lo personal hago cartas natales y sinastrías de pareja por encargo.

Las sinastrias de pareja son impresionantes, no hay nada igual en español, super detalladas y certeras. La razón es que Magi Astrology es la astrología más científica que existe, los Magi se pasaron 30 años estudiando las relaciones de pareja, haciendo estadísticas, etc, y solo aplican los principios que pueden probar. Funciona como cualquier otro sistema que se puede estudiar y predecir. Llevo cientos realizadas sin una equivocación hasta la fecha. Las envío en vídeo privado de más de una hora de duración en el que detallo todos los aspectos que se forman entre la pareja, la dinámica de la relación, y hago una valoración final, si tenéis un destino juntos y qué clase de destino es ese. Precio 100 €.

Las cartas natales son más de auto-conocimiento, aquí hay más libre albedrio porque ya no depende de dos sino de nosotros mismos. Sabéis que mover a alguien de coordenada si no quiere moverse es muy difícil, por no decir imposible.
Son unas 3-4 horas de conversación telefónica para conocer nuestras energías natales, una buena sesión de auto-conocimiento y desarrollo personal. Después envío la grabación con la sesión por si se quiere repasar.
Precio 100€.

Una gran ventaja respeto a la astrología convencional es que la hora de nacimiento no es imprescindible, se puede hacer todo perfectamente sin hora porque no se basa en el sistema de casas convencional. Si se tiene se añade pero si no se tiene no pasa nada.

La hora de nacimiento nos da la posición exacta de Luna pero eso representa muy poco en el global. Tendríamos el 97% de la información en lugar del 100%, un detallito más o menos que en el conjunto total no significa gran cosa. En las sinastrias solo hay dos aspectos con la luna que pueden tener más peso o ser más determinantes pero como sé el recorrido que hizo la luna ese día, aunque no tenga la posición exacta, veo si se podrían formar o no. En lo personal más o menos lo mismo. Solo hay que hacerse unas pocas cábalas, al final se ve igual. Para las lunas más complicadas "out of the bounds" no hace falta porque se ve igual.
-------------------

Astrólogos hay muchos, investigación astrológica no hace nadie solo los Magi. Los astrólogos convencionales repiten y repiten como loros mentiras sin fundamento, no saben ni el significado verdadero de algunos planetas como Juno, Quirón...No miran las declinaciones con lo que siempre falta la mitad de la información, etc. Por eso no habréis escuchado a ninguno hablar del mega fraude electoral estadounidense, no miran Juno y si lo miraran da igual porque no saben lo que significa.

Magi Astrology hace investigación astrológica y si lo que dice la astrología convencional ven que no es pues no es. No hay más.

Última edición:
Buenas tardes,

Me preguntaba si podría darme su opinión, vaya por delante que llevo poco en tema de astrología pero me gustaría saber su opinión y si es similar a las conclusiones que yo saque. Sintetizaré muchisimo, es sobre el tema Riqueza/Dinero (5 planetas en Casa II y Capri, te puedes hacer una idea):

Tiempos:

Excepcionales: Entre Abril - Agosto 2026 (elevación de clase social?)
Momentos positivos: Octubre-2020 y Febrero-2021.
Momentos negativos: Marzo y Junio 2023

A partir de 2032-2033 la vida económica y profesional será estable

¿Podría confirmarme que estoy en lo cierto? ¿Fechas clave positivas y negativas?

Si por "el camino" usted encontrase algun momento especialmente duro o positivo en cualquier ambito agradecería me comentase.

Muchas gracias de antemano tan sólo por prestarme atención.
Un saludo.

Última edición:
Te digo lo mismo que a @circus maximus sobre la luna porque también la tienes out.

Tienes muy marcado ganar dinero y tener éxito con algo que tenga que ver con Mercurio, comunicación, tras*misión de ideas, lo que le requiere el uso de la mente, comunicarse...también serías buen empresario por tu Jupiter trinando a Ceres.

En el amor podrías encontrar pareja para el largo plazo más bien de adulto, te quedarías apegadito a ella, también tu pareja es más amistad que amante.

Tienes un Ceres (empresario) muy destacado.

Muy acertado muchas gracias!

Buenas tardes,

Me preguntaba si podría darme su opinión, vaya por delante que llevo poco en tema de astrología pero me gustaría saber su opinión y si es similar a las conclusiones que yo saque. Sintetizaré muchisimo, es sobre el tema Riqueza/Dinero (5 planetas en Casa II y Capri, te puedes hacer una idea):

Tiempos:

Excepcionales: Entre Abril - Agosto 2026 (elevación de clase social?)
Momentos positivos: Octubre-2020 y Febrero-2021.
Momentos negativos: Marzo y Junio 2023

A partir de 2032-2033 la vida económica y profesional será estable

¿Podría confirmarme que estoy en lo cierto? ¿Fechas clave positivas y negativas?

Si por "el camino" usted encontrase algun momento especialmente duro o positivo en cualquier ambito agradecería me comentase.

Datos natales:

25-12-1989 - 06:05 AM - Úbeda - Jaén - España

Muchas gracias de antemano tan sólo por prestarme atención.
Un saludo.

También tienes la luna out of the bounds, se nos está invadiendo el hilo de lunitas out ojitos:

Aquí tienes el significado:

Por progresiones tienes Odín (líder indiscutible), Vesta (público de todo tipo) y Midas (convertir en oro lo que tocas) trinando a Júpiter (éxito) y Quincucio a Ulisses (algo novedoso, pionero), quizá tarde un poco en salir pero saldrá.
En declinaciones Ulisses (pionero) paralelo Ceres (empresarial). Hasta el 2043 te puede ir muy bien económicamente sonrisa:

Por tránsitos más cercano en el tiempo en un mes te irá mejor, peores meses en general, mejor no empezar nada nuevo en ellos, abril, mayo y el primer trimestre del 2022 aprox. El resto bien.

Tus planetas out of the boudns son: Luna (mala), Urano (eres muy uraniano), Júpiter (éxito), Ulisses (pionero) Ceres (empresarial). Eres muy Uraniano, esclipse Sol-Urano en longitudes y en declinaciones, el dinero parece que no te falta.

También tienes la luna out of the bounds, se nos está invadiendo el hilo de lunitas out ojitos:

Aquí tienes el significado:

Por progresiones tienes Odín (líder indiscutible), Vesta (público de todo tipo) y Midas (convertir en oro lo que tocas) trinando a Júpiter (éxito) y Quincucio a Ulisses (algo novedoso, pionero), quizá tarde un poco en salir pero saldrá.
En declinaciones Ulisses (pionero) paralelo Ceres (empresarial). Hasta el 2043 te puede ir muy bien económicamente sonrisa:

Por tránsitos más cercano en el tiempo en un mes te irá mejor, peores meses en general, mejor no empezar nada nuevo en ellos, abril, mayo y el primer trimestre del 2022 aprox. El resto bien.

Tus planetas out of the boudns son: Luna (mala), Urano (eres muy uraniano), Júpiter (éxito), Ulisses (pionero) Ceres (empresarial). Eres muy Uraniano, esclipse Sol-Urano en longitudes y en declinaciones, el dinero parece que no te falta.

Pues...en la cuenta corriente tengo ahora mismo 500€ escasos y verás de que pasen los recibos.... :'(

Lo de la Luna out of the bounds, si que coincide en temas infancia en mi caso.

Muchas graciaspor tu tiempo :)

Volver