El hilo de Magi Astrology

Te dejo las recomendaciones generales para aprovechar la energia del eclipse . Son copiadas de un grupo del f.b que participo.
Este poderoso evento cósmico no es solo un espectáculo visual, sino también una profunda experiencia espiritual, la superluna llena en Piscis es un momento de mayor intuición y claridad emocional.
Este es el momento de liberar viejos patrones y abrazar nuevos comienzos. El eclipse lunar parcial amplifica esta energía, instándonos a dejar ir lo que ya no nos sirve y a dar un paso hacia nuestro verdadero potencial.
Las cosas sin resolver que estaban sucediendo hace 7 a 9 años pueden pasar a primer plano ahora mismo. Esta energía puede conducir a sueños vívidos y a una conexión más profunda con tu yo superior.Es posible que experimentes estar despierto durante la noche con un yo superior activo. Es esencial mantenerte conectado a tierra, hidratarte bien y escuchar las necesidades de tu cuerpo.
Ver archivo adjunto 2057561Ver archivo adjunto 2057562Las energías de la superluna llena y el eclipse trabajan juntas para elevar nuestra conciencia, ayudándonos a alinearnos con nuestro yo superior.
Ver archivo adjunto 2057563Ver archivo adjunto 2057564Aprovecha este momento para meditar, reflexionar y crecer espiritualmente.

Juer. Pues ni me estoy enterando de esta luna llena en Piscis (y que anhelaba para ver si podía hablar de romanticismo con X persona, pero nada).

De hecho, me estoy acostando prontísimo estos días cuando suelo trasnochar en fase de luna llena. pensando:

Buenas noches, gente.

Hola a todos, lanzo una pregunta, para todos, pero en especial para @LetalFantasy .
Que significado tiene quiron en los tras*itos realmente? porque segun la astrologia tradicional son abandonos, heridas, bloqueos...

Última edición:
Hola a todos, lanzo una pregunta, para todos, pero en especial para @LetalFantasy .
Que significado tiene quiron en los tras*itos realmente? porque segun la astrologia tradicional son abandonos, heridas, bloqueos...
Te dejo el significado de quiron . Es de una breve guía que subí a esta pagina hace unos meses .

Quirón es a la vez un planeta financiero y un planeta romance y es el planeta que gobierna los lazos emocionales, los matrimonios, las bodas, la familia, los cónyuges y los hijos. Representa el objetivo del interés romántico y matrimonial de una persona. Quirón también gobierna las promesas y compromisos de amor, incluidos los compromisos y los votos matrimoniales. Rige la fertilidad y los embarazos, y el acto de dar a luz a hijos dentro del matrimonio. Quirón gobierna el instinto matrimonial y romántico y el deseo de romance, así como el romance en sí. También significa vínculos kármicos y confianza intuitiva. Quirón tiene dominio sobre el carisma y la imagen pública de una persona; y ser notable, estimado, distintivo y distinguido en apariencia. Quirón es el gobernante de su carrera y de cómo elige ganarse la vida, así como de dónde podría tener más éxito. También significa su poder adquisitivo, la economía y la economía. Quirón imparte cualidades extraordinarias. También representa la vida, la fin y la reencarnación, y es un símbolo del futuro. ¡Decir que Quirón es un planeta muy importante es quedarse corto!

Tengo una duda. Si Quirón estuvo en oposición a Urano desde 1952 hasta 1989, durante casi 37 años. Todas las personas nacidas durante esos años tienen una oposición entre Urano y Quirón en sus cartas natales y sinastrías si salen con personas de la misma edad .

nover: nover:
Que pasa @LetalFantasy te han reactivado? sonrisa:
Te habran dado una escoba de nueva generacion no?meparto:
Pero no estabais todos en Santander, ingresando en la cuenta? roto2

Ha caido el velo, no engañais a nadie princesa, para nosotros bruja paparruchas:

Ashtar

Creó que solo usan asteroides. Lo divertido sería usar a sagitario A en las lecturas. La singularidad quedaría en los primeros grados de sagitario.
Que fuerte que profundo. Cuanta sabiduria se desprende del mensaje. Y lo mejor es lo bien que se entiende el lenguaje estrellero loser:

Ashtar

Volver