El hilo de Magi Astrology

has visto la carta astral de biden? escorpio, luna en tauro ,venus y marte en escorpio... creo que mercuriuo tambien,le vienen meses muy dolidos cuando se le ponga en cuadratura de saturno en dicembre ya unido con la oposicion de urano que esta en tauro, enero febrero pude ser dinamita...va a tener todos los astros en muy en contra y ya tambien cambiando a un elemento aire el 21 d

has visto la carta astral de biden? escorpio, luna en tauro ,venus y marte en escorpio... creo que mercuriuo tambien,le vienen meses muy dolidos cuando se le ponga en cuadratura de saturno en dicembre ya unido con la oposicion de urano que esta en tauro, enero febrero pude ser dinamita...va a tener todos los astros en muy en contra y ya tambien cambiando a un elemento aire el 21 d

Magi Astrology no es exactamente como la astrología convencional. Lo que puedo destacar de su carta es que es un Sol-Venus - cuadrado Quirón-Safo. Es venusino en apariencia pero tremendamente obsesivo, neurótico extremo, con miedos en su alma muy intensos (Sapho), que podrían ser de otras vidas, como si su alma o karma hubiera venido a este mundo muy estropeado ya. Haciendo dinero y consiguiendo poder es el rey del mambo. Lo veo como dos caras muy diferentes, una como se muestra al mundo y lo que obtiene y otra como es él en realidad, un obsesivo, un neurótico, con miedos intensos agarrados al alma. Quizá de aquí venga su pedo afición. También la oposición Saturno-Juno no es buena, suele ser indicativo de adicciones, drojas, etc. Pueden ser ambas, adicciones y conducta sensual depravada, las dos, una de las dos ó adicto al sesso poco equilibrado. Algo chungo con las adiciones y el sesso.

Última edición:
Magi Astrology no es exactamente como la astrología convencional. Lo que puedo destacar de su carta es que es un Sol-Venus - cuadrado Quirón-Safo. Es venusino en apariencia pero tremendamente obsesivo, neurótico extrema, con miedos en su alma muy intensos (Sapho), que podrían ser de otras vidas, como si su alma o karma hubiera venido a este mundo muy estropeado ya. Haciendo dinero y consiguiendo poder es el rey del mambo. Lo veo como dos caras muy diferentes, una como se muestra al mundo y lo que obtiene y otra como es él en realidad, un obsesivo, un neurótico, con miedos intensos agarrados al alma. Quizá de aquí venga su pedo afición. También la oposición Saturno-Juno no es buena, suele ser indicativo de adicciones, drojas, etc. Pueden ser ambas, adicciones y conducta sensual depravada, las dos, una de las dos ó adicto al sesso poco equilibrado. Algo chungo con las adiciones y el sesso.
no estoy familiarizado con ese tipo de astrologia,pero me parece muy ineteresante veo que afina mucho mas,el pollo desdeluego es plutoniano a tope,a lo que voy es que lo tiene chungo para hacerse con el poder visto como va a estar el cielo para escorpio los proximos años,con saturno y urano puff..

Te cuento algo de tu carta declinada que seguramente no sabes. las energías más potentes que tienes son Marte y Júpiter porque los tienes "out of the bounds", es bueno, mucha vitalidad y muy jupiterino. Es una energía de los dos planetas más difícil de manejar, extra-limitada digamos, tienes que tener cuidado con ella porque se puede ir a la parte más negativa si no la controlas, pero en principio es positivo.

El Sol en declinaciones lo tienes paralelo a Vesta, Urano y Venus. Vesta es el don de gentes, los fans, o estar enfocado en la vida a algo que suponga un bien social o ayude a la gente de alguna manera, es muy bueno para tu imagen pública. Venus y Urano supongo que sabes del tema y puedes interpretarlo tú mismo. En el amor necesitas sobre todo amistad y fraternidad con tu pareja, cuidado porque podrías también quedarte pegado con alguien perpetuando situaciones negativas o estar con alguien un poco por estar, sin estar ya enamorado. Tiendes a tener relaciones kármicas, quizá que se sienten un poco como amor imposible y que son poco convencionales, no la típica parejita sota, caballo, rey. Tienes bastante poder de influir en la gente, liderar o dominar en plan el jefe de la pandilla, puedes manipular a los demás si te lo propones.
Lo peor que tienes es Saturno contra-paralelo Juno, ojo con las drojas, con las relaciones abusivas, con las "adicciones" y Saturno contra-paralelo Vesta, cuidado con la manipulación a los demás, te da le poder de influir y de manipular. Que no es malo en sí, ya sabes que todo es energía la forma depende del libre albedrío.
También eres algo obsesivo, Sol quincucio Sapho, más bien te puedes volver más obsesivo de adulto que de joven.

no quiero abusar,pero me gustaria que si puedes me echaras un vistazo a mi carta,cuando puedas?:)
1605049425855.png

1605049341551.png

Letal sino es abuso voy a aprovechar que estoy pasando una época chunga. Crees que se me irán pronto los nubarrones? 11-09-1969.Gracias.

Si no es mucha molestia, ¿qué me puedes decir de esto?

Adjuntos

• astro_w2gw_laynecobain.83101.40784.png
    astro_w2gw_laynecobain.83101.40784.png
    36,7 KB · Visitas: 130
la he puesto arriba

Tienes out of the bounds, potentes, extralimitados en sus energías, Mercurio y Venus que además forman un paralelo, como si fuera una conjunción, hacer bonito, bello, arte (Venus), la comunicación (Mercurio). También Pallas, lógica secuenciación, reconocimiento de patrones, todo lo que es digital.
También tienes en longitudes un conj. Mercurio-Venus, es lo que se conoce al tenerlo en ambas dimensiones un eclipse de estos dos planetas, super potentes estas energías.

El sol declinado muy bien

sun par n. jupit a 1.05 - jupiterino, exitoso, nacido con estrella
t. sun con n. ceres a 1.00 - empresario natural, cuidado con pasarte de egoísta, materialista, demasiado auto-enfocado
t. sun par n. vesta a 0.82 - don de gentes, simpatía, fans, enfocado a la gente o al público en general
t. sun par n. mc s 0.10 - sabes venderte

En el amor puedes ser algo obsesivo o se pueden obsesionar contigo, inestable, dificultad para quedarte con alguien o tendente a la infidelidad, puedes ser tú o pueden ser tus parejas, también muy de que tu pareja sea tu amiga, de tener buenos sentimientos de amistad o fraternales incluso por encima del amor. Algo torpecillo "emocionalmente".

Sol-Neptuno-NN, supongo que te da salud, aspecto joven, romanticismo, creatividad o dedicado a algo que tenga que ver con Neptuno que podrían ser muchas cosas.

Si no es mucha molestia, ¿qué me puedes decir de esto?

Tienes un gran trino formado por Pallas (lógica, secuenciación, reconocimiento de patrones, digital), Urano (novedades, internet, tecnología, futurista, público masivo)-Neptuno (creatividad) y Odín-Quirón (super mega talento natural, líder indiscutible). Lo que quiera que resulte de esta mezcla es en forma de un gran talento natural. Podrían ser muchas cosas, es combinar los significados de todos los planetas pero en principio algún talento que es casi fuera de lo normal, extraordinario.

Potentes out of the bound tienes Venus (arte, ventas, hacer bello) y Pallas (lógica, secuenciación, reconocimiento de patrones, digital).

El sol en declinaciones:

t. sun par n. mercu s 0.78 - Talento para lo que tenga que ver con Mercurio ( comunicación, tras*misión de idea, todo lo que requiere el uso de la mente o el acto de comunicarse)
t. sun par n. satur s 0.08 - Duro, auto-dominado, algo seco podría decirse...
t. sun con n. [sapp s 0.60 - Algo obsesivo

Tienes una carta muy peculiar, en el sentido de buena, pareces una persona muy talentosa.

También conjuntos NN-Venus-Juno-Júpiter, eres muy soñador pero en el sentido de creativo, de una gran imaginación que puede resultar en forma de arte.

En el amor necesitas a alguien sobre todo con conexión intelectual, con intelecto, si no admiras en este sentido no te va a ir bien, podría costarte sentar la cabeza pero algún día encontrarás el amor y es probable que sea para siempre. Supongo que opciones no te faltan...

Me ha encantado tu carta, te veo alguien brillante y talentoso por encima de lo normal.

Enhorabuena!

Letal sino es abuso voy a aprovechar que estoy pasando una época chunga. Crees que se me irán pronto los nubarrones? 11-09-1969.Gracias.

Estás con Urano tras*itando conjunto a tu Saturno natal, te quieres liberar de lo que es malo y pesado en tu vida, de lo que se siente una carga, por obligación, pesado, quitarte responsabilidades, necesitas ser más libre. Como malo no tienes nada que se vea super chungo, es solo esto. Te durará un tiempecito. Tienes que simplificar tu vida y lo sabes. ¡Lo que no suma, resta! Suerte!

Volver