El hilo de los títulos malos

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
tumblr_lw9b1rJ7zj1r23msio1_500.jpg

"¿seguro que esto es un san bernardo?"
"la iglesia te lleva al cuarto oscuro mwhahahahaha"
"publicidad subliminal, primer anucio de windows de la historia" (en el espejo)
"llevo barba porque soy bohemio, pero me depilo las piernas"
 
Que buenos jajajajaja...

” Perdona, pero estás ignorando mis experimentos genéticos ” (Le petite cordeire ninguneé):XX::XX::XX::XX:
 
En vista de que la señorita Txell no se anima, voy a resucitar yo este hilo que me ha dejao flipao y con ganas de más.
Una facilica va...

virgen_rocas_londres.jpg
 
En vista de que la señorita Txell no se anima, voy a resucitar yo este hilo que me ha dejao flipao y con ganas de más.
Una facilica va...

virgen_rocas_londres.jpg

"Gemelos discutiendo el orden de avituallamiento" (les petits fameliqués avec le discursion sur le moc-moc) :XX::XX::XX::XX:
 

"venirsus pa ca mis cachorus"

"me dijeron que la urbanizacion tenia de todo y parece que vivo en las minas de moria"

"mirar que vestido me apañao con las cortinas del baño"

" la "virgen" (jajaja) maria cuidando de los retoños de maria magdalena :fiufiu:"

"tengo aureola, pero la tengo apagada porque consume mucho"

"tengo la joshua en paro, ni pa vestir a los niños tengo"

mejor paro, que me cebo que me cebo jajajaj :p
 
"venirsus pa ca mis cachorus"

"me dijeron que la urbanizacion tenia de todo y parece que vivo en las minas de moria"

"mirar que vestido me apañao con las cortinas del baño"

" la "virgen" (jajaja) maria cuidando de los retoños de maria magdalena :fiufiu:"

"tengo aureola, pero la tengo apagada porque consume mucho"

"tengo la joshua en paro, ni pa vestir a los niños tengo"

mejor paro, que me cebo que me cebo jajajaj :p


Oiga, si pone toda la biblia en verso de título alguno acertará, digo yo :roto2:

:XX::XX::XX::XX::XX:
 
No estoy inspirada con la que ha puesto Lastrade, así que tiro por la calle de enmedio y pongo un cuadro nuevo:

1295626636_0.jpg
 
El sueño de una tarde de verano (il sonno della ragazza troppo perjudicatta per il orfidale)
 
Volver