El hilo de los títulos malos

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Y venga, otra más que lo estais deseando... :XX::XX::XX::XX:

tumblr_lw9abeAwky1r23msio1_400.jpg

"ademas de estar colgado tengo que ver a patty y a selma"
 
Venga. lo digo: ” Máximo aburrimiento en la Iglesia subterránea ” (La ecclessia della catacombi sei pocco concurritta)

Casi me ahogo de risa (pero lo de la mili y lo de Pati y Selma nunca lo hubiese imaginado)
 
"Qué has hecho, alma de Dios" (en realidad es el cuerpo, pero él es pequeño y aún no lo sabe...)
 
” Jesús adolescente negociando regresar a casa más tarde de las 22:00 ” (Las complicazioni della idade dil pavo della familia Santa) :XX: :XX: :XX: :XX:
 
Dejo este hasta mañana para que lo vayais pensando y para que lo pongan los tapados y lentos :XX: :XX: :XX: :XX:

tumblr_lu1u4bptqq1r23msio1_500.jpg
 

"Suso, por dios, lavate los pies"

Y me he acordado de la pelicula Airbag cuando Albert Pla decia:

" Les estaba comentando a las chicas que, en verdad, Jesús fue el padre de todos los proxenetas. Porque, ¿tuvo o no tuvo rigidez* en la cruz cuando vio a María Magdalena? No está registrado por la censura de la época... "

:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:
 
"Suso, por dios, lavate los pies"

Y me he acordado de la pelicula Airbag cuando Albert Pla decia:

" Les estaba comentando a las chicas que, en verdad, Jesús fue el padre de todos los proxenetas. Porque, ¿tuvo o no tuvo rigidez* en la cruz cuando vio a María Magdalena? No está registrado por la censura de la época... "

:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

:XX::XX::XX:

Uy, no es ese el punto focal del título, pero en honor a lo qué ha puesto, el próximo va por usted, ya verá como le va como un guante :))
 
"dos ilusas esperando al hombre perfecto"

"vendo cruz con vistas, me la quitan de las manos hoygan"

"la trotona nos deja sin presupuesto y no tenemos ni para cruces"
 
Volver