El hilo de los títulos malos

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Es que a mi las buenas maneras siempre me convencen :D

(mira si sabe...me tiene desarmado...)

Pues tendré que comportarme como un caballero, y consideraré crearnos un bigrupo para nosostros solitos (que ya está bien de desvirtuar hilos)

Señorita Pulpa...Si me da el email de su estimado Padre, le pediré permiso para escribirle (acabo de ver esto en una peli...a ver si se acuerda usted de cual señorita experta...).
 
(mira si sabe...me tiene desarmado...)

Pues tendré que comportarme como un caballero, y consideraré crearnos un bigrupo para nosostros solitos (que ya está bien de desvirtuar hilos)

Señorita Pulpa...Si me da el email de su estimado Padre, le pediré permiso para escribirle (acabo de ver esto en una peli...a ver si se acuerda usted de cual señorita experta...).

Si hay que crear se crea hoyga.
Pues no caigo de qué peli es, pero tiene pinta de moderna y yo tiro más a cine clásico. 8:
Y si le doy el email de mi estimado padre le hago la puñeta (a mi padre) porque se vuelve mico con el ordenador, así que me doy permiso a mi misma para que me escriba y me cuente lo que quiera ;)

Atentamente

O.
 
Si hay que crear se crea hoyga.
Pues no caigo de qué peli es, pero tiene pinta de moderna y yo tiro más a cine clásico. 8:
Y si le doy el email de mi estimado padre le hago la puñeta (a mi padre) porque se vuelve mico con el ordenador, así que me doy permiso a mi misma para que me escriba y me cuente lo que quiera ;)

Atentamente

O.


Abrumado quedo por su favorable acogida a mi propuesta de correspondencia. Prometo no cursar peticiones soeces, y ser cortés y caballero en todo momento. Me inclino hacia usted y le beso una de sus ocho manos.

Cefalopodamente suyo,

R.

PS: La peli (malísima) es "The patriot" de Kevin Costner...
 
Si hay que crear se crea hoyga.
Pues no caigo de qué peli es, pero tiene pinta de moderna y yo tiro más a cine clásico. 8:
Y si le doy el email de mi estimado padre le hago la puñeta (a mi padre) porque se vuelve mico con el ordenador, así que me doy permiso a mi misma para que me escriba y me cuente lo que quiera ;)

Atentamente

O.

Abrumado quedo por su favorable acogida a mi propuesta de correspondencia. Prometo no cursar peticiones soeces, y ser cortés y caballero en todo momento. Me inclino hacia usted y le beso una de sus ocho manos.

Cefalopodamente suyo,

R.

PS: La peli (malísima) es "The patriot" de Kevin Costner...

Iros a un hotel!!

Qué antiguos sois hombrepordiós!!

---------- Mensaje añadido a las 09:18 ---------- El original se escribió a las 09:17 ----------

Padre, padre, creo que el Kevin Costner no sale. Que tiene un aire mas a Arma Letal ;)

Esa no es de Mel "fascismos" Gibson??
 
Si, si, Mel Gibson...

Ande...pongan título revolucionario...

intere5.jpg


---------- Mensaje añadido a las 11:06 ---------- El original se escribió a las 11:05 ----------

Iros a un hotel!!

Qué antiguos sois hombrepordiós!!

Buscaremos hotel con IP dinámica...:roto2:
 
Volver