El hilo de la Disidencia Controlada

Este es el hermano del Zuzunaga, se dedica al arte kike, a soltar cosa kike como el padre. Son ****ns del meollo de la degeneración del arte por la alubia*da y todo lo que los kikes ocultan detrás.

Son super siniestros los tres. Te ves sus instagram de seguido llenos de simbología/bicherio y te entra cáncer de sida. roto2

El papi ya lo puse por aquí, solo para que veáis el palomillas y el lechón volando

Oh que pena, que no viene el bicho por más esculturas que le dediquéis tragatochos

Oye, pues fíjate que a mí me han encantado las ilustraciones del kike este, eh.
¿Es malo, Tita? roto2

Esto empieza a desvariar. De disidencia controlada a iluso que buscan ganarse la vida con el new age. Vamos lo que se ha hecho toda la vida.

La new age fue parida por las agencias de inteligencia.

Última edición:
No sé si esto va a aquí. Ha llegado 2023 y varios canales que conozco han dejado de hacer contenido. Como si se los hubiera tragado la tierra. Se supone que estamos por fin en año de cambios y esos canales desaparecen.

Algunos de estos canales:

Ya han pasado más de 2 semanas, para que sea un strike de youtube. Algunos son relacionados con quanon y algún otro con espiritualidad. De entrevistas y cosas así.

Otro que ha desaparecido desde hace meses, es el famoso India Eco. Pero claro, después de decir tantas mentiras, se habrá metido en la cueva. Se dijo que se caerían las caretas. Pero parece muy muy sospechoso, que canales que estaban bastante activos, desaparecen al llegar al 23.

Por cierto, este hilo molesta y mucho. Hace poco me escribió uno de los aquí retratados, desde la primera línea supe quién era y lo que pretendía. Trató de ponerme una trampa, vino a por lana, salió trasquilado y no se dio ni cuenta el espantapájaros cascarón.

Danos alguna pista tita ojitos:

Por cierto, este hilo molesta y mucho. Hace poco me escribió uno de los aquí retratados, desde la primera línea supe quién era y lo que pretendía. Trató de ponerme una trampa, vino a por lana, salió trasquilado y no se dio ni cuenta el espantapájaros cascarón.
¿Podrías contarnos algo?

Aquí creo que hay mucho más de lo que yo, hasta ahora, he podido investigar y la DC se ha adelantado con personajes de lo más histriónicos. Incluido Mark Passio a quien también pongo en cuarentena.
Hasta donde yo sé la ley natural no te impide hacer esto o lo otro. Creo que ni sabemos lo que es, porque se han encargado minuciosamente de darnos una versión corrompida que lo que supuestamente es.

Muy bueno tu apunte en referencia de la supuesta ilegalidad dentro de las mismas miras de los supuestos del propio sistema. Me hace gracia muchos de estos disentitos/soberanitos como aconsejan usar la progenitora Constitución. Cómo si la Constitución no la cambiaran cada vez que le da la gana. Aún recuerdo en peno pico de esa época en el 2020 de la que yo le hablo un soberanito de estos que se llama Junior. Bien, este Junior dio una lección de qué hacer en los supermercados de Mercadona para que dejaran entrar sin mascarilla, valiéndose en el derecho de admisión y nos carteles que supuestamente deberían mostrar el número total de personas admitidas. Este soberanito se le llenaba la boca hablando de leyes y de artículos de, literalmente, la progenitora Constitución. Además de alegar que el estaba exento de llevar mascarilla pero no quería ejercer ese derecho porque le parecía tal y cual.

Probé a hacer ese "tutorail" que dijo de Mercadona y eso no valía nada más que para que te dijeran que llamaras a quien quisieras que NO te i-ban a dejar entrar. ¿Quiero decir con esto que hay que agachar la cabeza? AL REVÉS. Lo que quiero decir es que todo esto es algo personal e intrasferible a cada caso. Pero que no vayan por ahí de sobrados.
Suelen ser gente con muy buena oratoria, PERO ESO NO SIRVE DELANTE DE UN POLI CAZURRO NI DELANTE DE CAZURROS que te pueden ya no empurar, sino hacerte pasar un malrrato.

El propio Libertalya, el YouTuber, hablando de ley natural y de que estamos aquí bajo ciertas premisas que desconocemos, se le "escapó" en ese mismo video algo así como una frase: "nunca he sido detenido, eh, no penséis mal" ¿Perdona? ¿Que detengan es acaso algo constituyente de ser mala persona o algo malo? Vete a la cosa.
¿Conoces el Clamo de Vida?

Buenas.

Buen hilo, no me lo he leído entero, pero sí unas cuantas primeras páginas.

Con respecto a Lobo, (y no empecéis con que soy yo, por Dios santo), decir que vive del dinero que le da su familia y ha heredado. Es el que menos me puede parecer DC, básicamente porque lo conozco y hablo con él, pero ya no me fío ni de mi sombra, vaya. Pero bueno, que en él, hablando personalmente y a diario, noto tras*parencia total. Tenemos algún conocido en común y tal, de hace años, gente que no tiene que ver con este mundillo.
De él digo que no es DC. Y del tema de su primo el del patín, le he preguntado y no se llevaba con él ni sabe nada. No miente, eso os lo aseguro, lleva la vida que dice llevar, y desde luego no puede estar fingiendo 24/7. Os aseguro que si fuese DC lo hubiese notado hace tiempo, no soy sencilla. Come por ahí en restaurantes, tiene buena genética y entrena bastante. Aunque para quien no lo conozca entiendo que sea sospechoso todo, yo misma sospeché antes de conocerlo.

Con respecto a LQC, es un canteo que tengan la cuenta del banco santander puesta ahí para donaciones, ya eso debería hacer sospechar MUCHO. Con respecto a Sevillano, y si es o fue Rosacruz, no lo juzgaré por ello, desde luego que si no lo es actualmente, lo fue en su día. Steiner también lo era, y fue perseguido, le quemaron el Goetheanum y lo acabaron matando. Btw, no sé qué deciros, y más con su reciente salida de LQC por petición familiar. Supongo que otro actor más, aunque siempre me gusta pensar que la gente comete errores y evoluciona, todos lo hacemos. Luego está el vídeo de Ricardo hablando de Felipe González. jorobar, no sé, son demasiadas evidencias y "cosas raras". A ver ahora cómo actúa tras el fallecimiento de su padre.

Con respecto a los demás que decís o que he leído que comentáis, estoy de acuerdo, aunque no los conozco personalmente a todos. Se podría decir que estamos jodidamente solos.
Tengo el contacto de unos cuantos y he hablado con unos cuantos, con prudencia para "tantearlos" y efectivamente me tienen hasta las narices por su inacción y el "es que no se puede hacer nada". Eso sí, viven de querida progenitora de monetizar sus canales y vender libros, mientras otros estamos esperando que esto reviente de una fruta vez.

También hablo con Aitor abogado. Me dijo que en su día le propuso a Gisbert hacer algo juntos, y Gisbert le acabó insultando. Esto me lo contó Aitor, pero no tengo pruebas.

¿Alguno aquí conoce a alguien personalmente de los que citáis, o tenéis sus números/contactos y habláis con ellos?

Lo digo porque eso ayuda para aclarar ciertas cosas, hacerse ciertas ideas, tantearlos etc.

Quiero decir, no irles al cuello a saco como hice con el Coronel Baños o Gisbert en su día, bloqueo al canto. Jaja

He de decir que estoy hasta el mismísimo c*** de toda esta situación y del Sálvame Deluxe de la "disidencia".

Me quedaré por aquí a ver qué comentáis.

Edito:

¿Qué opináis de estas dos personas?:

- Inés Saínz (Telegram, fue modelo)
- El guerrero interdimensional (Tiene una entrevista reciente en "Las almas despiertas", de lo que habla es muy interesante pero veo que también es amiguito de Enrique Exponiendo la Verdad).

Yo creo también que hay mucho orate útil dentro de la disidencia "underground".

¿Andarán en este foro/hilo? De ser así, hola, supongo que si estáis por aquí algunos de los que he citado es porque se confirma la sospecha, y sabréis quién soy por lo que he dicho.

Irene Sainz es otra sospechosa, dijo que trabajaba con estadísticas de temas médicos o algo así. Ella tuvo cáncer pero nunca la vi denunciar que lo que mata fundamentalmente es la quimioterapia. Está en el ajo, masajeando de algún chiringuito del cáncer (que hay miles) o es estulto, hay quien despierta a la banderilla y no despierta al resto de la farmafia que como sabéis mata más que las guerras y la industria militar. A mi me dio mala espina desde el principio ese meretriz.

Al otro que citas no lo conozco.

Irene Sainz es otra sospechosa, dijo que trabajaba con estadísticas de temas médicos o algo así. Ella tuvo cáncer pero nunca la vi denunciar que lo que mata fundamentalmente es la quimioterapia. Está en el ajo, masajeando de algún chiringuito del cáncer (que hay miles) o es estulto, hay quien despierta a la banderilla y no despierta al resto de la farmafia que como sabéis mata más que las guerras y la industria militar. A mi me dio mala espina desde el principio ese meretriz.

Al otro que citas no lo conozco.
Inés Sainz fue modelo parece ser, no sé si hablamos de la misma. En Telegram tiene unos 9k suscriptores.
Efectivamente hay gente que "despertó" (repruebo ese palabro) por la "banderilla" pero que luego siguen sin enterarse de nada. Inés, lo poco que escuché de ella, tiene un discurso aparentemente coherente.
Se conoce bien los entresijos de la industria de la moda y parece que tiene contactos importantes, pero a ver qué hace.
El otro día hizo un escrito apelando a la reconciliación entre la disidencia, y compartió el vídeo-docu de reveliónenlagranja de "guerra civil en la disidencia".

jorobar, qué puñetero ardor de estomago da todo, de verdad.

En todo este extenso hilo no he oído nombrar ni una sola vez a una de las personas que mas claramente son DC y de la que nadie habla...en fin.

Me vuelvo a mi cueva.

Volver