LetalFantasy
Macatástrofe bicharraca
- Desde
- 2 Dic 2018
El Gallaguer era otro con la luna out, creo recordar Noel el Gallito-Golemito malo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Gallaguer era otro con la luna out, creo recordar Noel el Gallito-Golemito malo.
Yo se la mire, y si, su luna la tiene justo saliendo de una posición out.
Es un buen elemento
Al principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo defendia que nadie se pusiera mascarilla o banderillas y le dejaran en paz, pero de un dia para otro se vacunó y se le vio usando el trapo en todos laos Decía que no se la ponia poque tenia miedo de quedarse alopécico
¿Le miraste la carta a este personaje? Su hermano dice que es malo como el solo y se pasa el dia metiendole por redes
Es un cinico, muy mentiroso, ladrón de canciones, se mete, insulta y pisa a todo el mundo
No, me lo apunto, pero vamos...más de lo mismo.
Noelito el siniestro pastorcillo de roqueros rebeldes. Se quedó pallá por las palizas que le pegaba el padre de pequeño.
Se juntaba con otro siniestro en los 90.
PERO ES QUE NO HAY NI UN puñetero DE ESTOS QUE NO ESTE METIDO EN LA ALBAÑILERIA?
Con el drako, tan contenta ella haciendo esos mudras de cosa que solo verlos da cáncer de sida
Lo primero, llevaba días sin entrar y vaya parto de risa que me he metido con las piececitas nuevas que habéis añadido a nuestra colección.Por cierto, este hilo molesta y mucho. Hace poco me escribió uno de los aquí retratados, desde la primera línea supe quién era y lo que pretendía. Trató de ponerme una trampa, vino a por lana, salió trasquilado y no se dio ni cuenta el espantapájaros cascarón.
Noelito el siniestro pastorcillo de roqueros rebeldes. Se quedó pallá por las palizas que le pegaba el padre de pequeño.
Se juntaba con otro siniestro en los 90.
PERO ES QUE NO HAY NI UN puñetero DE ESTOS QUE NO ESTE METIDO EN LA ALBAÑILERIA?
Este de Scabellum es el de la tesis o no sé qué platanos sobre el derecho y los tribu-nales judíos rabínicos.