El hilo de la Disidencia Controlada

Habéis analizado/despedazado ya al rafacop ?
Casualmente es de mi ciudad y me lo encontré andando por ahí. Me inspiro un mal rollo que te cagas.

El tío se ha montado un buen chiringuito dando cursos de defensa personal y uso de armas simuladas, control de stress y demás historias. 50 leuros pide por barba. Se mueve por toda la provincia. Y es coleguita del dr Iñigo Gomez Ojinaga ( también lo podéis analizar) y del Robert Martínez.

Todos ellos se están sacando unos buenos leuros en B con toda esta historia ...que no?

Un saludo lethal y chulita.

drpapaya.png

drpapaya1.png

Ni idea, algunos dice que Coto M. pero a mi no me lo parece por cosas que cuenta del año catapum. Coto no es tan mayor.

Coto es un boomer del año catapum meparto:

Hay que mirarle la cartita a los hermanos, me causa mucha curiosidad como estos 2 pavos pueden haber salido del mismo sitio a la vez. Dice Coto que estranguló a Kiko durante el parto para erradicar al maligno de la tierra y por eso tiene esa tara meparto: meparto:

kiko-y-coto-matamoros_15_630x420.jpeg

Su nueva cuenta es esta.

Ha tenido 20000 y todas se las cierran. Antes era Nunes_Balboa o algo asi hasta que se la chaparon.

Última edición:
Coto es un boomer del año catapum meparto:

Hay que mirarle la cartita a los hermanos, me causa mucha curiosidad como estos 2 pavos pueden haber salido del mismo sitio a la vez. Dice Coto que estranguló a Kiko durante el parto para erradicar al maligno de la tierra y por eso tiene esa tara meparto: meparto:

kiko-y-coto-matamoros_15_630x420.jpeg

Su nueva cuenta es esta.

Ha tenido 20000 y todas se las cierran. Antes era Nunes_Balboa o algo asi hasta que se la chaparon.

Si jorobar, pero cuenta que era productor musical o algo así ya en tiempos de Paquito, Coto tendría 10 años.

Si jorobar, pero cuenta que era productor musical o algo así ya en tiempos de Paquito, Coto tendría 10 años.

Por poder podria, son capris del 27 de dic del 56.

No me cuadra que un abuelo tenga twitter a menos que se lo lleven.

Como el actual POTUS meparto:

Por poder podria, son capris del 27 de dic del 56.

No me cuadra que un abuelo tenga twitter a menos que se lo lleven.

Como el actual POTUS meparto:

Ostras, pensaba que era del 66 o por ahí, no tan mayor. Pero Coto productor musical?

Volver