Chulita
In the jungle
- Desde
- 9 Oct 2013
LOL, me autocito porque han borrado el post...¿Qué estáis de saldos en la logia? Hay ver los edificios tan feos que hacéis. Sí, muy de vuestro FEO estilo.
¿Seréis capaces de alcanzar belleza algún día sin tener que robarla?
No me extraña. Pero tranqui. Que ya la pongo yo.
@Steven Seagull @Volvito
@Cicciolino
Wow. Qué majestuosidad. Cómo trabajáis el ángulo de alto grado. El de 90 grados.
Y digo yo: ¿por qué tiene qué ser tan jodidamente horrendo? Será secreto y todo. O quizás, la antiestéticaldad es lo que le aviva la potencia. Capaz.
Pero, por favor, si hasta os ha dado fruta verguenza. Sabéis que es feísimo, ridiculísimo. Que si que rota el entramao este vuestro y volvemos una y otra vez porque os sale de los huevones. Puedo oir el sufrimiento de esos hierros y el cemento rogándole a GADU no haber sido. Tiene así como un rollo como muy anclado a la materia, ¿no? Empachadísima de 3D por el amor de Dios
Qué descojone me estoy dando. Es que la miro y veo que eso además no arde.
No os vaya a dar por aprender y a cultivar un porquito más las formas, eh.
Vosotros a lo vuestro, vestiditas de mamarrachas con un mandil que parece que le estáis friendo unas croquetas a Lucifer. Mucho mejor ya si eso os inventáis un ritual con unas palabras de pase para autoconvenceros por sugestión de que es bellísimo.
Valiente fruta cosa. Cero utilidad, por supuesto. Lo de ser útil y bonito no entra en el Templo de Salomón.
Eso si, veo que se han tenido en cuenta futuros cataclismos y lluvias e barro para que todo se vaya a la fruta cosa pero ni despeine semejante truño.
Se me ocurre hasta que pueda ser un artefacto al que se agarran cuatro de alto grado en tiempos de reset y sobreviven para el nuevo mundo, ahí anquilosadas cada una a una patita. Bueno, patITA lo que se dice patitas...
Parece que las estoy viendo allí haciendo aspavientos de estos con las manos y el puñetero mandil de los huevones.
Tenéis todo mi apoyo y estoy segura que el de muchos, de que os mantengáis como una sociedad secreta y os volváis más secreta aún, así nos ahorramos de tener que conocer esta cosa infecta.
Por favor, entrad más al hilo, venid a hacer vuestros cuatro palabras y PONED FOTOS, por favor.
MUY IMPORTANTE.
Última edición: