El hilo de la Disidencia Controlada

Otra tanda de doctorzuelos y biologos "Me he inmolado" dice el aullidos... Claro, por eso le hacen publicidad de su libro ni más ni menos que en El Mundo.

¡No sabía ese dato, gracias! Llevo poco tiempo acudiendo a SH. Pero recuerdo que estuvo un tiempo caído? Dices que Korben Dallas retiró el contenido que tenía en SH o se ha recuperado?

Normalizar Tartaria y todo lo que se conecta, que no es poco, sino darnos cuenta que en el mundo de habla hispana hay muy, pero que muy poquito interés por el conocimiento. Han cerrado el foro en espanol porque no se registraron ni 10 usuarios.
KD lo borró todo, y luego el mismo KD (un par de semanas después de que algunos usuarios por su banda empezaran a recuperar el foro en otro sitio), empezó a recuperar algunos "OPs" de algunos hilos i algunos mensajes por aquí y por ahí. La mayoría de conversaciones e imágenes se fue a la sarama. De hecho a más de un usuario con buenas aportaciones (y buen comportamiento) ya se les baneó antes del "reset".

Hay varios canales. Jó, he buscado en la lupa en sus dos canales Bush y Bates y no me sale nada.
Lo que si te digo es que igual es así de estulto de ver tantísimas pelis ¿Pero cuántas pelis se ha visto?
Si ha visto más fotogramas que vivirle los segundos a su vida
tú hablas de rafacop, él habla de rafapal

Última edición:
@CesareLombroso Yo aún no conozco juez ni abogao que nos sea una asquerosa rata. Solo puedes acabar gastándote la vida en eso si eres una rata válida para ello. A los abogaos los disculpo un poquillo más. Los hay tan inútiles que desconocen que lo que ejercen es una estupidez.

Uno de los casos mas flagrantes que yo he sufrido fue para un juicio por falta ( aun no estaba la reforma judicial que los pasaba a delito leve) donde se me juzgaba por llamar "puñeteros vagos maleantes, magantos, viene el circo de Teresa Rabal, pidele faena augusto que la tienes fijo" a unos familiares orates.

Pido la abogada de mi seguro de hogar, me mandan a una narcisista estirada incompetente y esta demente me pide el certificado de nacimiento de... mi padre anciano.

Pero que shishi tendra que ver ese documento con el caso colega, pero que tiene que ver una tercera persona y su certificado de nacimiento cuando no pinta nada en el caso. Cuando se lo conte a la tramitadora de la aseguradora se quedo flipada con la severa incompetencia de su abogada.

Luego ya en el juicio y cuando el fiscal me pregunta "Ud ha proferido estas frases vejatorias?", ( era por sms y no me podia salvar) dije, no solo lo dije sino que lo mantengo ahora mismo, son magantos de manual, que risa de juicio.

Uno de los casos mas flagrantes que yo he sufrido fue para un juicio por falta ( aun no estaba la reforma judicial que los pasaba a delito leve) donde se me juzgaba por llamar "puñeteros vagos maleantes, magantos, viene el circo de Teresa Rabal, pidele faena augusto que la tienes fijo" a unos familiares orates.

Pido la abogada de mi seguro de hogar, me mandan a una narcisista estirada incompetente y esta demente me pide el certificado de nacimiento de... mi padre anciano.

Pero que shishi tendra que ver ese documento con el caso colega, pero que tiene que ver una tercera persona y su certificado de nacimiento cuando no pinta nada en el caso. Cuando se lo conte a la tramitadora de la aseguradora se quedo flipada con la severa incompetencia de su abogada.

Luego ya en el juicio y cuando el fiscal me pregunta "Ud ha proferido estas frases vejatorias?", ( era por sms y no me podia salvar) dije, no solo lo dije sino que lo mantengo ahora mismo, son magantos de manual, que risa de juicio.

Me da la impresión de que quien sea en esa ciudad, la justicia os conoce y os quiere jorobar de manera extra, porque lo único que se me ocurre con el certificado de nacimiento es jorobarte de manera a crearte un caos legal y burocrático, puesto que nuestro certificado de nacimiento nos vincula como propiedad del Vaticano y es lo que te habilita tu ficción legal y que tengas un DNI con nombre en mayúsculas, carné de conducir, etc. con ese nombre.

Estoy segura de que los tiros iban por ahí. O a hacer algún tipo de magia de color y encadenarte foreva al Mar Muerto a la City, DC y su reputísima progenitora en el caballo del Apocalípsis, hasta los santos huevones de la Matrix a capitas. Uy, qué diver, es un juego, tengo que aprender que lo que yo creo no es lo que yo creo que es, pero todo con mucho buen rollo y sin reprobar que eso también penaliza.

Yo a uno le dije "que qué tal se sentía siendo una pedazo de cosa" a viva voce a la cara, vamos.
Y NO ME LIBRE DE NADA. Recurso a que se ratifique agente y tanto que se ratificó. No entiendo los puñeteros abgados que mencionan ese palabro como si fuera algo que pudiera alterar el proceso en alguna cosa.

¿Cómo no se va a ratificar, hombre de Dios? Si podías sentir la inquina del madero en cada carta que me llegaba tumbada con los recursos de cosa. Es más, me endosaron otra cosa ya pasada amezándome previamente de hacerlo si se me ocurría no pagar y callar. No pagué, obviamente, recurrí gaiísimamente y ya la están cobrando x 3 con retenciones, demoras y toda la retahíla. Que te sale el pico por los 2000 lo de los huevones con los principios. meparto:

A los 3 wanna be trolles del hilo que os habéis dado un zankito de amor en la fotito esa y vais como de graciocitos malvaditos. encima. Pero con clase, que estáis a tope de iniciación. Que sí, que ok.

U got a mirror from now ON.
WOWHOW. DONE> WICKED MY LORD MY ASS.
And the spell is done on you NOW. NOTHING YOU CAN DO NOR the Thy

Hala, truñaditas las tres.

Un saludo desde la isla city, San Fernando Cádiz.

20051021_panteon_altar_G.jpg

@Chulita

Entiendo que no os guste cómo se desarrolla toda esta farsa, pero os recomiendo que lo os tomeis de una manera más sosegada, más zen, más estoica, de lo contrario estais fortaleciendo al Sistema, le estais dando esas energías negativas que tanto lo nutren, a la vez que os perjudicais a vosotros mismos...
Es solo un consejo.

Ésto lo denuncié ya en el 2020 en los comienzos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y el timo bichito, expuse a satanchez y sus grupos de potemos pesto, en sus recién estrenados SANCHEZ DIMISIÓN STOP CONFINAMIENTO Y LOS DE LA VERDAD LIBERTAD . EL malo *******ASTA CRIMINAL DE SATANCHEZ AL DIA SIGUIENTE DE CONSEGUIR CERRARLE EL DE STOP CONFINAMIENTO Y HACER UNA ESPANTADA DE MILES DE BORREGOS, SALIÓ EN PRENSA DICIENDO QUE ESE GRUPO ERA DE VAGOX Y NO DE PESTOE POTEMOS, MENTIRA OBVIAMENTE, ASI QUE SE PUEDE DECIR QUE AL malo ( QUE ME ENCANTARIA MATARLO CON MIS PROPIAS MANOS) LE DI ESTOCADA VIRTUALMENTE.. aqui también lo expliqué TODO EL GRUPO GHS ESPAÑA COMPUESTO POR LOS DE LA LIBERTAD Y VERDAD, ABRIMOS MADRID , HOSTELERIA, ETC ETC ETC SON DE LAS CLOACAS DEL ESTADO, ADMINISTRADO POR YUNIKAI PIKAZON, ALIAS EL ABOGADO DE ÓSCAR CALZADA, QUE HA TRABAJADO PARA MENAS Y gente AFÍN DEL COMUNISMO JUDAÍSMO, SASHA UNA jovenlandesa MANO DERECHA DE NURIA BOSCH ALIADA DE BARTOMEU MUÑOS ,SI EL DEL BARÇA TODOS alubio*S SIONISTAS ... SOY BASTANTE tocanarices PARA ELLOS Y ME DENUNCIARON LAS CUENTAS, PARA QUE NO PUEDA EXPONERLOS EN PÚBLICO DE AHÍ QUE NO PUEDO COMENTAR EN GRUPOS PÚBLICOS, LO QUE HICE ES HACER GURPOS PRIVADOS Y AHI EXPONER TODA LA INFO ÉSTO A SU VEZ ES REENVIADO POR ALIADOS MIOS. ASI QUE QUEDAN IGUALMENTE EXPUESTOS DE NADA LES HA SERVIDO CAPARME PÚBLICAMENTE SIGO TRABAJANDO POR LA VERDAD.. AQUI PARTE DE MI TRABAJO .. Yunikay es Oscar calzada trabaja para potemos pestoe y va siempre con Rodolfo anarcokapitalista y razabulldog repito son asesinos divulgad esta info por nuestra seguridad
1655038903525.png
1655039099003.png
1655039106632.png
1655039114492.png
1655039128895.png
1655039343092.png

Hay testigos que la vieron en la manifestación del 5 septiembre en Madrid. Hay testigos que dicen que fue detenida por la policía. Llevan días buscándola y hoy ha aparecido muerta.
Por favor, ayudad a que se esclarezcan los hechos:

- Si la viste en la manifestación, escríbenos
- Si viste la detención con o policía, escríbenos
- Si viste como la soltaron, escríbenos
- Si la viste en algún otro lugar, escríbenos

justiciaparamayte@protonmail.com

Gracias por compartirlo y colaborar.
1655039525592.png
1655039577992.png
1655039586626.png
1655039596208.png
1655039606945.png
1655039771705.png
ABRIMOSMADRID.jpg
STOPCON.jpg
STOPCON.jpg
OSCARC.jpg

El otro día un video de TikTok donde salía Keanu Reeves, y todos los comentarios diciendo que era un tipo fenomenal, que si auténtico, que si va en metro, que si no está dentro del sistema y es independiente... meparto:
NO entienden que son actores actuando. Que cada uno interpreta su papel: de bueno, de malo, de borde, de amable, de sumiso, de independiente...
Una gran obra de teatro guionizada donde los dormidos se creen que todo es real, y que los actores no lo son.
SERÁ LO QUE SEA PERO QUE ESTÁ MÁS BUENO QUE EL PAN CON ACEITE SI, jorobaR QUE GALOPEADA TIENE, JJAAJAJJAJA DIOSSSS

UNOS DE LOS ÚLTIMOS GRUPOS DONDE SE HAN INFILTRADO, Y UN FORERO FUÉ A LA QUEDADA Y VIÓ CÓMO UN POLI SE TOCABA EL BOLSILLO DE LA GRABADORA Y EL PINGANILLO, ES EL GRUPO DE SOLTEROS BCN- VALENCIA, MADRID . ETC DE PURAS SANGRE . EL ADMINISTRADOR : RAZA BULLDOG RODOLFO ANARKOCAPITALISTA. ÉSTA RUBIA PILLADA POR MÍ SE TUVO QUE CAMBIAR EL AVATAR Y CAMBIAR DE PUBLICA A ANÓNIMA SU CUENTA , SALIENDO COMO ADMINISTRADORA DEL GRUPO.. ES UNA ADMI DE ELLOS O HAN USADO SU FOTO. EL GRUPO DE ECO- BAR EL TAL VARG ME PIDIÓ INFO DE LOS TROLLS QUE LOS ATACABAN, LE DIJE QUE UNA cosa QUE INCLUSO ESOS iluso ERAN MEJORES QUE ELLOS, Y ME SOLTÓ ENTONCES: ESTAMOS HECHOS POR EL CNI , JAAAJJAJJ CLARO estulto SI YO YA LO SABIA,, POR ÉSO OS JODO Y OS EXPONGO CRIMINALES COMUNISTAS... AHORA OS PASO LAS CAPTURAS.. ..

Volver