blahblahblah
Madmaxista
- Desde
- 8 Abr 2020
y aquí la segunda parte
Ahora youtube me sugiere sus videos. Otro video que supongo que ha dedicado a don nadies como nosotros, dura 3:33
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y aquí la segunda parte
y aquí la segunda parte
Sí, aunque en España, de los que tienen suficientes "seguidores" quizás no. Y los que quizás no lo son conscientemente, actúan como tal.Hay alguien que no sea disidencia controlada?
Robert "THE BRIGHTEST" Martínez en la manifestación de Barcelona.
Vídeo = > Fastupload.io - video_2022-01-23_18-18-29.mp4
Vídeo = >
Y mira que me ha costado verlo, eh. Llegué a pensar que era tan recomendable y sincero y llano su mensaje que no tenía canal propio, precisamente por eso. ME LA ENVAINO, por haber estado muy mamarracha por ello. @mondeja
El mensaje del cazador de cocodrilos en el astral, resulta perfecto para cualquier "coach" (él lo es y lo desvelaremos próximamente), es la forma que muchos "negocios piramidales" tienen para hacer ver que eres tu propio guerrero, purasangre... PORQUE TÚ PUEDES CON TODO. Es el mensaje emotivo, con punch, que todos quieren escuchar: todos caerán e irán a la guandoca, pronto. Junto con la venida de Dios para juzgar a todos (esto es del Robert Martinez 1.0 de los primeros tiempos), llegando a decir que en sus viajes astrales 2.0 había llegado a hablar con la reina reptiliana cara a cara y esta le había explicado que tenía que darle de comer a sus hijas.
Ver archivo adjunto 1107706
A mí me chirriaba algo, pero el tipo tiene un mensaje hipnótico que no sé por qué, qué sé yo te ama con la mirada.
Ver archivo adjunto 1107710
Los pibes argentinos.
Iru Masonucci, un tipo de lo más sospechoso, que viene del mundo del cine y está claramente patrocinado. No porque lo diga yo. Ha plagiado un video del sospechosísimo Jorge Guerra (ya hablaremos de él otro día).
Iru subió el video de Jorge con la voz distorsionada, sin nombrarlo y al final del vídeo pedía suscribirse a 'Yo Investigo' como si ese trabajo fuera de la autoría de ese canal.
Según nuestras sospechas, todo esto no es más que revuelo, que alguien de más arriba les ha ordenado poner en activo. Aunque tampoco tiene mucho sentido, porque este mismo video Colin Rivas (también trataremos de esta rata, descuida) también se lo ha plagiado al mismo Jorgue.
¿Y que los hermanos Barea? Diciendo que la Abril es una valiente, el de revelion en la granja estuvo en casa de uno de ellos... Quiero pensar que son algo ingenuos porque no caben más estupideces juntas en tan poquitos videos.