El hilo de la Disidencia Controlada

. Y que todo es para ponerte a prueba. Si buscas la verdad fuera... siempre vas a acabar en tablas, en la dualidad "verdad-mentira", en última instancia a lo que tú decidas creer.
Si me apuras me quejo de que las pruebas que me ponen son una cosa y un aburrimiento. Entiendo que el parque de atracciones está diseñado así ¡Pero que se modernicen! Que evolución vaya de la mano con sopor es fruto de que sean unos inútiles y de que su matrix es la mayor cosa jamás cagada.

El otro día un video de TikTok donde salía Keanu Reeves, y todos los comentarios diciendo que era un tipo fenomenal, que si auténtico, que si va en metro, que si no está dentro del sistema y es independiente... meparto:
NO entienden que son actores actuando. Que cada uno interpreta su papel: de bueno, de malo, de borde, de amable, de sumiso, de independiente...
Una gran obra de teatro guionizada donde los dormidos se creen que todo es real, y que los actores no lo son.
Que va en metro y cede el asiento y va solo y habla con homeless y tiene cara de amargao porque se le murió su novia. De Mel Gibson otro que tal. Lleva exponiendo a la élite de Hollywood por sus atrocidades de *******astía ¿8 años?

Imposible de asimilar que todo es una farsa. Ya verás cuando se empiece a airear lo de los deportes. Que todo es amañado tal y como la lucha libre. Que también tardaron en hacerlo y hubo infartos y todo. Pero son americanos y cuentan con más opciones-circo para todo. Aquí cuentan lo del fútbol y e te digo que infartan.

Con lo de Los Beatles, de que eran una mera Psy-Op, quizás la mayor de la historia, hay auténticos dramas. Por aquí ya he leido alguna vez que Madonna es una simple cantante de Pop y Marina Abrahimovic una artista con ese rollo. Pero falso todo y acusaciones gratuitas.

Aclaro lo de no seguir a maestros: hay que seguir a maestros y aprender de ellos, pero nunca idolatrarlos ni endiosarlos.
Un maestro debe de serlo temporalmente. Un maestro de verdad no pretende tenerte siempre de alumno, sino que su objetico y el tuyo debe de ser aprender, superarle y decirle adiós y gracias, y tú seguir tu camino y hacerte tu propio maestro y maestro para otros.
Por otro lado, un buen maestro nunca deja de ser alumno.

Y sobre esta gente que va de maestros, solo hago caso a los que predican Amor y la revolución interna de cada uno como el único modo de cambiar el mundo. Las revoluciones externas jamás han servido para nada y las controla siempre el Enemigo.

@Chulita.

Hilo 10/10.

Me está recordando a lo que hacía la revista clandestina La Fiera Literaria, dirigida por García-Viñó. Se tomaban allí los textos de los principales hezcritores encumbrados desde el tardofranquismo a pachas entre el Grupo Planeta y el Grupo Prisa (de nuevo, aparece la dualidad) y se les hacía una "crítica acompasada", esto es, intercalando los comentarios del crítico en el texto de la obra analizada, al compás de su lectura, de ahí el nombre de la técnica narrativa.

Era como corregirle el dictado de un niño de primaria, muy básico pero también descacharrante. Salían todos los figurines (Pérez-Reverte, Almudena Grandes, Julián Marías, Javier Cercas, etc.) peripintados tal cual son, como en el retrato de Dorian Gray: una pandilla de analfabetos que llegaron donde llegaron por haberse prestado a hacer de boquita de váter de sus amos a cambio de fama y de una vida desahogada. Texto purulento y crítica mordaz formaban una trama mejor que la de cualquier novela.

Pues así estás haciendo tú ahora con algunos de estos payasos profesionales de la disidencia. Podríamos redactar una enciclopedia completa con estos timadores mermaos, a modo de bestiario. Cada uno de ellos defiende cuatro ideítas, no son más. Se las trae aquí, se las abre en canal ante el público y lo dicho vale ya para cualquier otro contenido que caguen después, porque la originalidad no es precisamente el fuerte de estos merluzos. Hasta que dure. Hasta que nos baneen, o algo, porque esta gente está bien protegida y coordinada, como dices.

Algo hay que hacer, el personal tiene que enterarse. Pero...¿quiere enterarse?, ¿o prefiere mecerse en este engaño de segunda, tercera o enésima capa, mientras mira por encima del hombro a los que se mecen cómodamente y sin preocupaciones en la primera?, ¿es ser consumidor de disidentitos una identidad de esas que tan de moda están ahora?, ¿no uniformiza (convierte en ídem) también el caer en las mismas telerañas, en tanto que mil moscas de la misma especie?

Al fin y al cabo, hanse de casar estas párvulas fábulas mentirosas con el hemtendimiento de los que las crelleren... Como come el mvlo, caga el cvlo. ¡Imagínate si el mvlo come como el cvlo! Cuando despertó, el centípedo humano todavía estaba allí.

bailongo:

De los que retiran sus videos suelen ser los más a sueldo o directos de alguna logia.

Pedro Bustamante ya te lo dice él.

Ver archivo adjunto 1086785

Ay, no, perdón, que ese no es.

Quería decir:

Ver archivo adjunto 1086786

Ver archivo adjunto 1086787

Jorge Guerra desapareció de YT porque dice que le cerraron el canal ¿Por qué no lo vuelve a abrir?
Ha cambiado totalmente los temas a tratar, es muy raro todo en él. Puede que le hayan dado instrucciones de hacer
eso. Y lo que no se entiende es ¿por qué huevones no se compra un micro?
Para parecer que es muy pobretón. Que no le saca duros al tema. Porque es que si no, no se entiende.

Te juro que a punto estuve y menos mal que no lo hice de comprarle yo uno.

¿Quién es k dallas?
Korben Dallas, webmaster y principal escritor de stolenhistory, sitió que ayudó mucho a "normalizar" el tema de tartaria. Este directamente no es un actor, sino un grupo/comité.
Miles Mathis tiene algunos "papers" buenos, pero también son obra de un grupo de trabajo mason.

Yo nunca he visto los "disidentes" patrios, pero la disidencia controlada es la misma en todos sitios. Los famosetes Alex Jones y Icke arquetipo perfecto del hilo.

¿Y Félix Rodrigo jovenlandesa?

Alfredo Díaz aunque lo haga en tono de humor pone en evidencia muchas cosas, aunque tienes razón en que puede ser contraproducente, aún recuerdo cuando nos metieron el Euro, que salía Chiquito diciendo "el Heuro es malorl" desde entonces muchos ya no se atrevían a criticar al Euro por miedo al ridículo.

EVACUOL en el Cola-Cao y atarlo a la silla del directo.

Esto último que dices de Bush y Bates lo desconozco por completo ¿Puedes ampliar por favor?

Estoy en su Telegramos y ha contado en diversidad de ocasiones distintas que generales militares ya han ahorcado a Bush jr. y a toda la basca...

Korben Dallas, webmaster y principal escritor de stolenhistory, sitió que ayudó mucho a "normalizar" el tema de tartaria. Este directamente no es un actor, sino un grupo/comité.
Miles Mathis tiene algunos "papers" buenos, pero también son obra de un grupo de trabajo mason.

Yo nunca he visto los "disidentes" patrios, pero la disidencia controlada es la misma en todos sitios. Los famosetes Alex Jones y Icke arquetipo perfecto del hilo.
¡No sabía ese dato, gracias! Llevo poco tiempo acudiendo a SH. Pero recuerdo que estuvo un tiempo caído? Dices que Korben Dallas retiró el contenido que tenía en SH o se ha recuperado?

Normalizar Tartaria y todo lo que se conecta, que no es poco, sino darnos cuenta que en el mundo de habla hispana hay muy, pero que muy poquito interés por el conocimiento. Han cerrado el foro en espanol porque no se registraron ni 10 usuarios.

Última edición:
¿Y Félix Rodrigo jovenlandesa?

Alfredo Díaz aunque lo haga en tono de humor pone en evidencia muchas cosas, aunque tienes razón en que puede ser contraproducente, aún recuerdo cuando nos metieron el Euro, que salía Chiquito diciendo "el Heuro es malorl" desde entonces muchos ya no se atrevían a criticar al Euro por miedo al ridículo.
Si me apuras ponemos esto:

Screenshot 2022-06-12 at 11.30.49.png

aaa.png

dddddd.png

Alfredo Díaz crea contenido que le compran las agencias y con el que se da publicidad para que lo contraten.
Cuando lo han llevado a la tele ha ido a hablar de sus videos a lo Umbral. Cero comentario de ningún tipo, ni por asomo, al argumentario de dichos videos.
Y no me parece mal. Malo es donde se le coloca. Y que hasta las risas se las gestionen a la borregada, diciéndoles cuándo, cuántas dónde, de quién y cómo Y ESTOS EN CAN TA DOS. Se parten de la risa.
Para partirse de la risa eso no es ¿Son divertidos? ¿Vale graciocísimos, qué crack, qué máquina, qué ingenio? Para un adulto y en el contexto que se dan yo creo que no.

+ Mediquitos, Cientifiquitos insultandonos o insultando a alguien al menos.

El Aullidos aka Mirones: Ha estao pesao, pero pesao los dos puñeteros años, macho. Que se agradece que diga cosas de sentido común. Habiendo este nivel de majadería es tan alto, cualquier cosa nos parece que no debamos hacernos sangre con ello. Pero la verdad es que el abuelo es MU PESAO, con su frasecita de los huevones como si estuviera por encima de todo. Y un espantapájaros bichero, claro.

"Me he inmolado" dice el aullidos... Claro, por eso le hacen publicidad de su libro ni más ni menos que en El Mundo.

2022-06-11 18.03.14.jpg

A ver si ya, que ha salido en El Mundo y con SU puñetero LIBRO DE LOS huevonES se calla ya un estropeado rato con el branding ese machacón.

"Casi muero de el bichito" - dice. Ah, míralo él, oye, esto se lo tenía calladito. Nos quería dar la exclusiva pero no le daban los caracteres en el Twitter. DEBE DE SER. "Yo, Negacionista" que se llama el libro, ¿se puede ser más hijo de la gran fruta el puñetero viejo inútil de los huevones? De qué puñetero documental hablas, viejo, con la psicología inversa barata de cosa lo va a ver tu querida progenitora, hijo de la gran fruta, ojalá te mueras.

No tenía previsto desearle tantas palabras de repruebo, es más, no es de los que peor me caen, pero me han salido así como de los adentros y he decidido darle rienda suelta no vaya a ser que eso sea malo tenerlo dentro.

Doctor Benito: ¿Cuántas charlas, directos, colaboraciones, conferencias, conversares, teles, radios, tebeos, periódicos, pabellones, ponencias, coloquios, presentaciones, jornadas, semanas, días, tardes, noches? jorobaR, qué de ganas, qué energía. Cualquiera diría que no contaba con lo que se le venia encima.

La verdad es que cae muy bien el tío, da hasta pena increparle. Que no me da pena, pero a la gente le parece un ser bondadoso, a pesar de ser doctor.

Sospecho que el Dr. Benito son varios - de ahí el que te lo esté diciendo su nombre Luis Miguel Benito De Benito, cual clon de clon - y se reparten las tareas, porque no me creo yo que haya personaje en la tierra a la que le queden fuerzas después de estos dos años.

La impresión que tengo yo es que el tío está atrapado en la información oficial, de hecho no bebe de otras fuentes; en ese sentido absolutamente absorbido.

Screenshot 2022-06-12 at 11.55.58.png

Doctor Sevillano: leáse su nombre con redoble de tambores. Un demorado más, actor, evidentemente, tanto si lo sabe él de si mismo como si no.
Uno que nos decía que nos quedáramos en casa y que las 5G estaban activas cuando ni si, ni no, pero tampoco como lo contaban. Vamos que nos importa una leche que sea Rosacruz, eso es lo de menos. Lo que no nos gusta es que nos hagan perder el tiempo y nos digan lo que tenemos que hacer, mientras nos rayan vivos, porque que yo sepa nadie le ha llamado para decirle que dónde huevones va con una platano en la cabeza. Vamos, yo no.
Insultante solo recordarlo.

Screenshot 2022-06-12 at 12.14.40.png

Ay, no jorobar. Que me he equivocao.
Es este:

Screenshot 2022-06-12 at 12.17.04.png

Última edición:
@Chulita.

Hilo 10/10.

Me está recordando a lo que hacía la revista clandestina La Fiera Literaria, dirigida por García-Viñó. Se tomaban allí los textos de los principales hezcritores encumbrados desde el tardofranquismo a pachas entre el Grupo Planeta y el Grupo Prisa (de nuevo, aparece la dualidad) y se les hacía una "crítica acompasada", esto es, intercalando los comentarios del crítico en el texto de la obra analizada, al compás de su lectura, de ahí el nombre de la técnica narrativa.

Era como corregirle el dictado de un niño de primaria, muy básico pero también descacharrante. Salían todos los figurines (Pérez-Reverte, Almudena Grandes, Julián Marías, Javier Cercas, etc.) peripintados tal cual son, como en el retrato de Dorian Gray: una pandilla de analfabetos que llegaron donde llegaron por haberse prestado a hacer de boquita de váter de sus amos a cambio de fama y de una vida desahogada. Texto purulento y crítica mordaz formaban una trama mejor que la de cualquier novela.

Pues así estás haciendo tú ahora con algunos de estos payasos profesionales de la disidencia. Podríamos redactar una enciclopedia completa con estos timadores mermaos, a modo de bestiario. Cada uno de ellos defiende cuatro ideítas, no son más. Se las trae aquí, se las abre en canal ante el público y lo dicho vale ya para cualquier otro contenido que caguen después, porque la originalidad no es precisamente el fuerte de estos merluzos. Hasta que dure. Hasta que nos baneen, o algo, porque esta gente está bien protegida y coordinada, como dices.

Algo hay que hacer, el personal tiene que enterarse. Pero...¿quiere enterarse?, ¿o prefiere mecerse en este engaño de segunda, tercera o enésima capa, mientras mira por encima del hombro a los que se mecen cómodamente y sin preocupaciones en la primera?, ¿es ser consumidor de disidentitos una identidad de esas que tan de moda están ahora?, ¿no uniformiza (convierte en ídem) también el caer en las mismas telerañas, en tanto que mil moscas de la misma especie?

Al fin y al cabo, hanse de casar estas párvulas fábulas mentirosas con el hemtendimiento de los que las crelleren... Como come el mvlo, caga el cvlo. ¡Imagínate si el mvlo come como el cvlo! Cuando despertó, el centípedo humano todavía estaba allí.

bailongo:
Gracias, Titín. Me has hecho ir a ver la revista. He leído una de estas que comentas a Elvira Lindo y me ha hecho mucha gracia = ingenioso y rápido.

Esos escenarios no se dan con estos personajes, mucho menos nada que lleve el humor como ingrediente o sabor ¿No te has dado cuenta que ninguno es gracioso ni dice nada con algo de ingenio ni jamás ha dicho algo que tuviera la más mínima gracia? Bueno sí, uno, Alfredo Díaz. Pero Alfredo Díaz NO TIENE NI fruta GRACIA. Si la tiene es un efecto. Una ilusión de un bobo.

El personal no se puede enterar porque prueba tú a decirle algo a uno. Ya aquello lo empezó Spiriman, que lo baneaba todo para que no apareciera en los comentarios de YT y manualmente bloqueaba uno por uno a todo aquel que le decía lo que no había que decirle, porque había que reventarlo a palos sin mediar palabra.
Es con la palabra donde siempre, siempre, Babylon nos pilla.

Estoy en su Telegramos y ha contado en diversidad de ocasiones distintas que generales militares ya han ahorcado a Bush jr. y a toda la basca...
Hay varios canales. Jó, he buscado en la lupa en sus dos canales Bush y Bates y no me sale nada.
Lo que si te digo es que igual es así de estulto de ver tantísimas pelis ¿Pero cuántas pelis se ha visto?
Si ha visto más fotogramas que vivirle los segundos a su vida

Pon a este chorizo del biprevaricador pedigueño ex juez

Recuerda Marchena que Presencia se sigue presentando como juez en sus intervenciones y que estas imputaciones se están realizando desde una asociación «que podría estar al servicio de una estrategia generadora de información falsa que pueda ser utilizada para denigrar a las personas o instituciones que, por una u otra razón, se oponen a los designios de su promotor. Se trataría, por tanto, de una persona jurídica concebida con el exclusivo objeto de ponerse al servicio del delito».

Además, Acodap reclama desde su página web donativos a la cuenta corriente de la asociación «para seguir adelante en su fingida lucha contra la corrupción». Todo apunta, por tanto, a que Presencia puede estar obteniendo aportaciones económicas de confiados ciudadanos que creen que el donativo que ofrecen va a ser destinado a la búsqueda de informaciones o pruebas que demuestren la corrupción de los magistrados.

El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Lesmes, pondrá en conocimiento de la Fiscalía General del Estado toda la documentación recabada sobre los artículos, entrevistas y declaraciones que ha realizado el exjuez Fernando Presencia sobre presuntas corruptelas de magistrados del alto tribunal, entre ellos el propio Lesmes.

Presencia, condenado en dos ocasiones por prevaricación y expulsado de la carrera judicial, lleva meses realizando una campaña de desprestigio «con afirmaciones radicalmente falsas» a través de la página web de la asociación que preside, la Asociación contra la Corrupción y en Defensa de la Acción Pública (Acodap).

Por a este chorizo del biprevaricador pedigueño ex juez

Recuerda Marchena que Presencia se sigue presentando como juez en sus intervenciones y que estas imputaciones se están realizando desde una asociación «que podría estar al servicio de una estrategia generadora de información falsa que pueda ser utilizada para denigrar a las personas o instituciones que, por una u otra razón, se oponen a los designios de su promotor. Se trataría, por tanto, de una persona jurídica concebida con el exclusivo objeto de ponerse al servicio del delito».

Además, Acodap reclama desde su página web donativos a la cuenta corriente de la asociación «para seguir adelante en su fingida lucha contra la corrupción». Todo apunta, por tanto, a que Presencia puede estar obteniendo aportaciones económicas de confiados ciudadanos que creen que el donativo que ofrecen va a ser destinado a la búsqueda de informaciones o pruebas que demuestren la corrupción de los magistrados.

El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Lesmes, pondrá en conocimiento de la Fiscalía General del Estado toda la documentación recabada sobre los artículos, entrevistas y declaraciones que ha realizado el exjuez Fernando Presencia sobre presuntas corruptelas de magistrados del alto tribunal, entre ellos el propio Lesmes.

Presencia, condenado en dos ocasiones por prevaricación y expulsado de la carrera judicial, lleva meses realizando una campaña de desprestigio «con afirmaciones radicalmente falsas» a través de la página web de la asociación que preside, la Asociación contra la Corrupción y en Defensa de la Acción Pública (Acodap).
@CesareLombroso Yo aún no conozco juez ni abogao que nos sea una asquerosa rata. Solo puedes acabar gastándote la vida en eso si eres una rata válida para ello. A los abogaos los disculpo un poquillo más. Los hay tan inútiles que desconocen que lo que ejercen es una estupidez.

Volver