+ Mediquitos, Cientifiquitos insultandonos o insultando a alguien al menos.
El Aullidos aka Mirones: Ha estao pesao, pero pesao los dos puñeteros años, macho. Que se agradece que diga cosas de sentido común. Habiendo este nivel de majadería es tan alto, cualquier cosa nos parece que no debamos hacernos sangre con ello. Pero la verdad es que el abuelo es MU PESAO, con su frasecita de los huevones como si estuviera por encima de todo. Y un espantapájaros bichero, claro.
"Me he inmolado" dice el aullidos... Claro, por eso le hacen publicidad de su libro ni más ni menos que en El Mundo.
A ver si ya, que ha salido en El Mundo y con SU puñetero LIBRO DE LOS huevonES se calla ya un estropeado rato con el
branding ese machacón.
"Casi muero de el bichito" - dice. Ah, míralo él, oye, esto se lo tenía calladito. Nos quería dar la exclusiva pero no le daban los caracteres en el Twitter. DEBE DE SER. "Yo, Negacionista" que se llama el libro,
¿se puede ser más hijo de la gran fruta el puñetero viejo inútil de los huevones? De qué puñetero documental hablas, viejo, con la psicología inversa barata de cosa lo va a ver tu querida progenitora, hijo de la gran fruta, ojalá te mueras.
No tenía previsto desearle tantas palabras de repruebo, es más, no es de los que peor me caen, pero me han salido así como de los adentros y he decidido darle rienda suelta no vaya a ser que eso sea malo tenerlo dentro.
Doctor Benito: ¿Cuántas charlas, directos, colaboraciones, conferencias, conversares, teles, radios, tebeos, periódicos, pabellones, ponencias, coloquios, presentaciones, jornadas, semanas, días, tardes, noches? jorobaR, qué de ganas, qué energía. Cualquiera diría que no contaba con lo que se le venia encima.
La verdad es que cae muy bien el tío, da hasta pena increparle. Que no me da pena, pero a la gente le parece un ser bondadoso, a pesar de ser doctor.
Sospecho que el Dr. Benito son varios - de ahí el que te lo esté diciendo su nombre
Luis Miguel Benito De Benito, cual clon de clon - y se reparten las tareas, porque no me creo yo que haya personaje en la tierra a la que le queden fuerzas después de estos dos años.
La impresión que tengo yo es que el tío está atrapado en la información oficial, de hecho no bebe de otras fuentes; en ese sentido absolutamente absorbido.
Doctor Sevillano: leáse su nombre con redoble de tambores. Un demorado más, actor, evidentemente, tanto si lo sabe él de si mismo como si no.
Uno que nos decía que nos quedáramos en casa y que las 5G estaban activas cuando ni si, ni no, pero tampoco como lo contaban.
Vamos que nos importa una leche que sea Rosacruz, eso es lo de menos. Lo que no nos gusta es que nos hagan perder el tiempo y nos digan lo que tenemos que hacer, mientras nos rayan vivos, porque que yo sepa nadie le ha llamado para decirle que dónde huevones va con una platano en la cabeza. Vamos, yo no.
Insultante solo recordarlo.
Ay, no jorobar. Que me he equivocao.
Es
este: