El hilo de la Disidencia Controlada

Se han dejado 40 merkels entre las 2 para ver a los youtubers meparto: meparto: meparto:

Rotodosiano roto2

EDIT: La "Pelirroja" del minuto 5:10 es una astróloga amiga del Pare-Risas.

Esta buenísima la astrologa pelirroja, y el micro es faliforne, Parcerisa debe "saber" para qué está la simbologia.

Por cierto se le ven anchas caderas Parcerisa en ese y en uno muy de ahora con Pedro Amorós.

Esta buenísima la astrologa pelirroja, y el micro es faliforne, Parcerisa debe "saber" para qué está la simbologia.

Por cierto se le ven anchas caderas Parcerisa en ese y en uno muy de ahora con Pedro Amorós.

Estos dos tendrian segun el DSM V el Trastorno de Personalidad Esquizotipico pero de forma severa.

Mientras el Trastorno Esquizoide de Personalidad se caracteriza más por el aislamiento y la escasa expresión emocional, el paciente con Trastorno Esquizotípico de Personalidad presenta también ideas bizarras, creencias raras y experiencias perceptivas inhabituales.

Estos dos tendrian segun el DSM V el Trastorno de Personalidad Esquizotipico pero de forma severa.

Mientras el Trastorno Esquizoide de Personalidad se caracteriza más por el aislamiento y la escasa expresión emocional, el paciente con Trastorno Esquizotípico de Personalidad presenta también ideas bizarras, creencias raras y experiencias perceptivas inhabituales.

Me pongo en MODO ANGELITO EXTERMINADOR

No habéis visto el video de la psicofonía en la que Enki hablaba catalán. Con razón los catalanes son genéticamente superiores como decia el president Torra.

Era tan lamentable que el zascandil este lo ha debido de poner en privado porque no tengo huevones a encontrarlo.

Alguien hizo esta joya de video al respecto (Prometo que no he sido yo)

- NO PARES ENKI DIME COSAS EN CATALÁN!

- CUYONS!!!

Aqui les respondian supuestamente en sumerio, claro.

Me imagino que la conversación post producción debio ser algo como:

- No se entiende una cosa lo que hemos grabado, Cimbrel.
- No Yakoñor, esto es claramente sumerio. Y sino, da igual. Los retards de nuestros seguidores se lo van a tragar igual tragatochos

Y aqui un hilo BROTAL del forero @RAFA jovenlandesa sobre el y sus inicios con su abuelo por la tele contando casos UFO alla por el 93 roto2

(4) EL MAGUFO PREMIUM DAVID PARCERISA YA APUNTABA MANERAS: 1993 - TOMANDO EL PELO A LA GENTE CON SU ABUELO EN UNA TELEVISIÓN LOCAL - DOCUMENTO INÉDITO!!!! | Burbuja.info

Este señor merece su hilo propio por la cantidad de material demencial que tiene. Cada semana sube 3 videos invent pero supongo que es su función, tener a la borregada despierta entretenida con historias de aliens, reptilianos y magufadas varias.

Ahora le ha dado por la Ouija. A ver si consigue contactar con Enlil. Seguro que le contesta en Euskera.

Y como colofón, aqui tenemos a las gemeliers pleyadianas que hicieron el reportaje del concierto disidente de Martin, como no, otra vez todo queda entre chupipandi cuentactada pensando:

No estoy diciendo que sean de la albañileria, pero actuan como si lo fueran.

Teori%CC%81a+de+la+conspiracio%CC%81n.gif

(Edit)

BONUS TRACK:

El video que comente el otro dia de estos en la casa de su progenitora haciendo una limpieza energética de una "Entidad amenazante" escondida en un armario honkhonk

El plot twist del final:
Se les aparece una monja pantumaker en el salón roto2

¿Y os preguntareis, por qué todo este publireportaje? Pues porque el señor JACO tiene un servicio de limpiezas energéticas y exorcismos a 50 pavos, los cuales podeis contratar aqui en caso de que tengais un bicharraco en casa:

Servicio paranormal - Investigación de lo sobrenaturel (ueniweb.com)

Última edición:
Bueno y eso que no has visto el video de la psicofonia en la que Enki hablaba catalán meparto: meparto: meparto:

Eran tan lamentable que el zascandil lo ha debido de poner en privado porque no tengo huevones a encontrarlo.

Alguien hizo esta joya de video al respecto (Prometo que no he sido yo)

- NO PARES ENKI DIME COSAS EN CATALÁN!

- CUYONS!!!

Aqui les respondian supuestamente en sumerio, claro.

Me imagino que la conversación post producción debio ser algo como:

- No se entiende una cosa lo que hemos grabado, Cimbrel.
- No te preocupes Yakoñor, decimos que es sumerio que los retards de nuestros seguidores se lo tragan todo tragatochos

Y aqui un hilo BROTAL del forero @RAFA jovenlandesa sobre el y sus inicios con su abuelo por la tele contando casos UFO alla por el 93 roto2

(4) EL MAGUFO PREMIUM DAVID PARCERISA YA APUNTABA MANERAS: 1993 - TOMANDO EL PELO A LA GENTE CON SU ABUELO EN UNA TELEVISIÓN LOCAL - DOCUMENTO INÉDITO!!!! | Burbuja.info

Este señor merece su hilo propio por la cantidad de material demencial que tiene. Cada semana sube 3 videos invent pero supongo que es su función, tener a la borregada despierta entretenida con historias de aliens, reptilianos y magufadas varias.

Ahora le ha dado por la Ouija.

Y como colofón, aqui tenemos a las gemeliers pleyadianas que hicieron el reportaje del concierto disidente del "Mártin", como no, otra vez todo queda entre chupipandi cuentactada pensando:

Parecederrisa

Vaya panda de tarados roto2. Deben estar pirados los que les siguen

Pues este es el problema de la disidencia en españa, que sus supuestos "lideres" o perfiles mas reelevantes no son gente seria, sino una banda de frikis que mezclan verdades con mentiras (Magufadas que hace 20 años te metian al psiquiatrico) que si no fuera por jewtube serían carne de Telecinco.

El niño Gabriel, El Comandante Zafi y Partetederrisa son los hijos espirituales Carlos Jesús.
regazocop69 del Yoyas
Sonia la Espirichunga de Belén Esteban

La actuación musical nos la pone Martiño, nuestro Loquillo particular. Al menos cogió "Should I Stay or Should I go" de The Clash y no el Bella Ciao para "Hacer" el tema del cubreboca (Que no lo produjo el, sino Rionda de Avalanch), que era lo esperable de este pais Pacodemier.

O casi mejor que hubiera sido al revés.

me acuerdo de mi fruta vida.

Última edición:
Lo veníamos avisando, pero nada. Nos crujieron a gorrazos.

Para esto sirven estos personajes, para dejarse ridiculizar en los medios oficiales, cual Roma Gallardo o Rubius.
Aunque ahora, el tema de marras es el favorito de todos. La tierra plana.

Ahí lo tenéis.

Dentro de la DC se podría catalogar la DCreada y la DControlada.
La DCreada saben lo que hacen y la DControlada son meros títeres del “sistema”. Entiendo que haya más de uno que no sea consciente, hasta un momento muy posterior, de que es DControlada. Quizás es difícil darse cuenta, pero una vez hayas salido en un medio oficial, el que se queda es porque espera una recompensa.

Última edición:
Bueno, es que la TV siempre fue una cosa. No es el efecto cosa de una causa posterior. Sino al revés, creo.
Pero lo de Iru se veía venir. Es cierto que se ha tirado dando información coherente de la que nadie dudaría, pero es que te tienen que contar una verdad para engancharte.
Su patetico show con Jorge Guerra de sus videos plagiados, claramente, montado por la agencia que los llevará a ambos, no deja lugar a dudas.

Me remito al post de la apertura de este hilo.

Volver