El hilo de la Disidencia Controlada

Si según vosotros es disidencia controlada y está financiado por el NWO, tendrá que ganarse el sueldo.

Lo que esta esta claro es que defiende los puntales del sistema. Ley, constitucion, gestores del dinero publico (Impuestos), regulaciones, etc....

Yo creo que le ha pasado factura el divorcio del que habló. Desde que se separó de su mujer esta adicto a jewtube y no para de alarmar a la peña con temas dispares como: Corralitos, desabastecimiento de alimentos y de gasolina, cortes de luz y suministros, más encierros... Según el esta bien conectado y le dan chivatazos.

En lo personal no me cae mal, es el típico vasco que en ocasiones en mi opinión mete la pata y se pasa de chuleta como con lo del tema de Royuela desde la tumbona en su jardin o cuando salió a comentar las elecciones americanas como si fuese el Chuache en el programa de Colin en camiseta de tirantes mientras se tomaba una botella vino roto2 roto2 roto2

Por no hablar del "Me han envenenau" nover:

Todo muy Patxi.

EDIT: Aqui el video de la tumbona, a ver si el encuentro el directo de Colin pasao de tinto.

Última edición:
Lo que esta esta claro es que defiende los puntales del sistema. Ley, constitucion, gestores del dinero publico (Impuestos), regulaciones, etc....

Yo creo que le ha pasado factura el divorcio. Desde que se separó de su mujer esta adicto a jewtube y no para de alarmar.

En lo personal no me cae para nada mal, es el típico vasco que en ocasiones mete la pata y se pasa de chuleta.

Decían que era muy amiguito del pedo Odón Elorza, ni idea si es cierto.

Última edición:

Yo creo que le ha pasado factura el divorcio. Desde que se separó de su mujer esta adicto a jewtube y no para de alarmar a la peña con temas dispares como: Corralitos, desabastecimiento de alimentos y de gasolina, cortes de luz y suministros, más encierros... Según el esta bien conectado y le dan chivatazos.

En lo personal no me cae para nada mal, es el típico vasco que en ocasiones en mi opinión mete la pata y se pasa de chuleta como con lo del tema de Royuela desde la tumbona en su jardin o cuando salió a comentar las elecciones americanas como si fuese el Chuache en el programa de Colin en camiseta de tirantes mientras se tomaba una botella vino roto2 roto2 roto2

Por no hablar del "Me han envenenau" nover:

Todo muy Patxi.

Yo pensaba que era lgtb al principio de verlo, después me enteré que se había divorciado. Es como oscuro y tiene un poco esa "plasticidad" extraña en la cara que tienen muchos narcis, psicos y gays.

Yo pensaba que era lgtb al principio de verlo, después me enteré que se había divorciado. Es como oscuro y tiene un poco esa "plasticidad" extraña en la cara que tienen muchos narcis, psicos y gays.

Si quieres ver su verdadera cara mira el video que he adjuntado desde el minuto 10.

EDIT: Ojito a lo que he encontrado en su web, este sería su equipo. Parece que a alguien le gusta ser el gallo del corral.

footer-2.jpg

Última edición:
Creo que al final no pagaron multa. Al menos, me parece que Valdeande no. Bueno, no lo sé, la verdad. Pero salieron bastante indemnes de lo que podía haber pasado.

El vídeo del que hablaba @TabulaRasa de la pareja de alemanes, es de unos de los últimos que subió PB, el de Corazón Partío si no me equivoco. Creo que pensar que PB era un investigador independiente con todo eso que sabía es ser demasiado ingenuo.

Pero a ver si viene @Tyg3r a llamarnos charonoicas y nos cuenta lo de Alex Privé que me suena esa historia. Y, efectivamente, ese tipo cerró el canal.

Si quieres ver su verdadera cara mira el video que he adjuntado desde el minuto 10.

EDIT: Ojito a lo que he encontrado en su web, este sería su equipo. Parece que a alguien le gusta ser el gallo del corral.

footer-2.jpg
Es mu rara. Es el típico gordi Paco, con voz de pito además roto2

Otros abogados, que me acaban de comentar que subieron escritos para las mascaras mal redactados a posta eran unos tal OLAX Abogados.

Ronald Bernard: Banquero que supuestamente denunció la trama de la pedofilia en incluso llegó a testificar contra la élite ******fila.
En su testimonio ante cámara, nunca dijo nada que no supiéramos ni tampoco nada relevante. Menos aún para nuestras cabezas, ya curadas de espantos.

th-1 copy.png

El tribunal de justicia donde acudió en calidad de testigo -dentro vídeo-:

Como véis, si habéis tenido estómago de ver el vídeo, Ronald no dice nada relevante, solo aporta datos que realmente no aportan nada y son demasiado genéricos.

Dicho tribunal, no sirve para nada dado que no es ningún Tribunal Internacional de Justicia sino algo llamado el ITNJ, el tribunal internacional natural de justicia, creado de manera simbólica pero donde realmente no se procesan delitos de ninguna índole, donde las denuncias son tan simbólicas que no se hace mención a nada, prácticamente, no se dan nombres, ni lugares, ni se señala a nadie.

1661091901194.png

Ahora fijémonos en los símbolos

1661091976563.png

Procedamos a desgranar los integrantes de semejante tomadura de pelo del supuesto Tribunal De Justicia.

Sir John Walsh de Brannagh: El presidente del tribunal para la justicia natural es un Sir, un sirviente de la reina Isabel de Inglaterra. El tal Sir John Walsh de Brannagh, es un diplomático quien dice pertenecer al «Inner Temple» (sociedad masónica inglesa), ha sido político y ha conformado juntas directivas de importantes empresas. Además de tener varias titulaciones que heredó de su padre.

1661092177303.png

Última edición:
El Flan este es o era amigo de Jakoñazo, y mientras uno grababa, el otro hacia limpiezas energeticas de casas. Si ves los videos te cagas de la risa.

El caso es que tambien fueron a casa del Pare-Risas y como no, encontraron bicho escondido en un altillo meparto:meparto:meparto:
No dieron con Enki? Si lo tiene en el armario amordazado.

Es mu rara. Es el típico gordi Paco, con voz de pito además roto2

Otros abogados, que me acaban de comentar que subieron escritos para las mascaras mal redactados a posta eran unos tal OLAX Abogados.

Me suena que habia escritos mal redactados circulando pero desconocia de quienes eran. Lo achaqué a algun trabajo amateur.

Luego teníamos los Prei-K.O. con el tema de las mascaras diciendo que dependia de cada comunidad autonoma llevarla o no, sobre como teniamos que hablar con los caballeros, etc... tragatochos

Todo en base a un gobierno que se paso la constitución por el forro.

Que puñetero ardor de estomago de pais y de funcivagos que no hicieron lo que tenian que hacer por cobardía. Su analfabetismo lo daba por hecho.

Última edición:
Me suena que habia escritos mal redactados circulando pero desconocia de quienes eran. Lo achaqué a alguna trabajo amateur.

Luego teníamos los Prei-K.O. con el tema de las mascaras diciendo que dependia de cada comunidad autonoma llevarla o no, sobre como teniamos que hablar con los caballeros, etc... tragatochos

Todo en base a un gobierno que se paso la constitución por el forro.

Que puñetero ardor de estomago de pais y de funcivagos que no hicieron lo que tenian que hacer por cobardía. Su analfabetismo lo daba por hecho.
La constitución NO SIRVE para nada.

La constitución NO SIRVE para nada.

Me ha quedado claro, es fruta sarama redactada por y para politicos de cosa.

Yo no me confiné e hice lo que me salio de las narices, viaje cuando quise hacerlo por el pais, fui sin cubreboca y nunca me llegó nada a casa pese a tener varias con los funcivagos de azul marino (Y también con los de verde caqui). No olvidemos a los pitufos, que muchos se creen Will Smith en Bad Boys.

No perdí las formas y por eso no tuve ningún problema. Supongo que si me hubiera exaltado me hubieran detenido.

El tiempo me dió la razón y todas las multas fueron declaradas nulas. Ya hay que ser inutil y esclavo para pagarlas meparto:

Última edición:
Ya hay que ser inutil y esclavo para pagarlas meparto:
En Hezpaña te lo quitan del banco. Y si no, nómina.
Yo jamás he pagado una multa de motu propio. NI DE COÑA.

Ah, y eso de que hay que plantar recursos, etc, otra pantomima. Muchas veces ignorar las cartas es la mejor estrategia.

Volver