El hilo de la Disidencia Controlada

El ya lo aclaró en este post que no lo es roto2, pero desde luego que en lo profesional ahora le va mejor que antes, pues pre-esa época en el 2020 de la que yo le hablo cobraba 5 y 12 euros por entrada (Mas tirando por lo bajo) y ahora son 20 en taquilla y todo sold out alla por donde va ojitos: (Por no hablar del merchan anticovidiano que vende y de todos sus amigos disidentes que meten un speech antes del bolo)

Debe tener un don profetico además pues ya en 2017 tenia claro la se que venía.

Por cierto no es Barcelones como comenté, creo que es de A Estrada, Pontevedra.

Y ah claro, tambien es actor.

Martín Sánchez - SensaCine.com

Buen scanning.
Vaya manera de charificarse. Son todos actores.
21035962_20130904093151975.jpg-c_310_420_x-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg

Jorge Guerra contó en petit comité que LO ERA. Ahora, ya sabemos que el canario podría ser de la secta de la matraca con la nobleza de color, jesuitas, etc. Cuando, en realidad, la pobreza es algo artificial, producto de los resets que nos han metido a la humanidad.

¡Qué buena! Eso con los numeritos lo hacen muchísimo. Suelen editar para truñar numeritos. Quien lo hace de una manera descarada es el de Fraude Legal, cuyo canal ahora se llama de manera diferente. DC de manual. Ya hablaremos de él.

1660985633690.png

No olvides que Parejo es abobado.

Adjuntos

• 1660985557800.png
    1660985557800.png
    10,1 KB · Visitas: 31
Cuidadito que Pedro Bustamante HIZO directos con PAREJO, eh. Yo me quedé... roto2
Ahora, Parejo tiene vídeos interesantes. Y en uno de ellos desmonta a Estepario. Estepario no es un hada del bosque NI DE COÑA.

También es cierto, que Fran Parejo una vez hablando con PB, comentó que para que YT no le censurara subía contenido espantapájaros para no llamar la atención. Por ejemplo, subía videos de geoingeniería y luego otro de las caras del Belmez, por ponerte un ejemplo.

Conocimiento Pleyadiano, al loro

¿Estos mamarrachos de dónde salen?

Se han dejado 40 merkels entre las 2 para ver a los youtubers meparto: meparto: meparto:

Rotodosiano roto2

EDIT: La "Pelirroja" del minuto 5:10 es una astróloga amiga del Pare-Risas.

A mi lo que me sorprende de toda esta gente, es que tienen montada su chupipandi y parece que solo se juntan entre ellos.

No les verás hacer directos con seguidores o amigos también disidentes, pero no conocidos. Les encantan los escalafones como a las élites. Pero cuando quieren aupar a alguien anonimo, lo hacen todos a la vez roto2

Última edición:
Volver