Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué curioso que los llame "los señores de la fin". A nivel astrológico representarían a Plutón, ciertamente.
Plutón representa la fin en el sentido de tras*formación, regeneración.
La fin física la rige Saturno.
Como hecho relevante estas 2 personalidades Exponiendo la Verdad y Fran Parejo hablan (al principio minuto 7 aproxim.) del gigante JL y no ponen de relieve su 'increíblemente' clara simbología (1 ojo con pestañas y todo dentro de un triángulo):
Ver archivo adjunto 1159457
Eso no existe como baal, digo comp tal. Todos los somos.alguien q entienda a Valdeande sabe si está controlado o no? Yo a veces dudo pero me da q es un puñetero genio incomprendido
Y estos son los que defienden la libertad de expresión y mantener una postura critica.
También te voy a decir una cosa, se han apropiado tanto de la simbología y corrompido todo hasta tal extremo que todo es bajo lupa, sospechoso de ser simbología ocultista. Además de que si hay algo que han ocultado bien, valga la redundancia, es el ocultismo; puesto que estamos bajo un hechizo BRU-TAL, del que cuando sales, empiezas a verlo todo en inversa proporción. Quicir: MUY PA-CO
Yo creo que en realidad es Martina.
Yo lo que creo que es una fruta tíaEs gaylor verdad?