El hilo de la Disidencia Controlada

¿Valdeande?

IMAGE 2022-08-20 14:11:02.jpg

IMAGE 2022-08-20 14:11:06.jpg

El misterioso Alexandre Eleazar al que promocionaron en medios de gran tirada como eran «El Periódico», «Diario 16», «Heraldo de Aragón» y el «Diari de Girona» algo después ya en época pre-el bichito.

De esto de los Paios y los Beres SOLO se habla en Espana. Probablemente, para ocultar la historia de Tartaria que ES CLAVE. Historieta ridícula, para ocultar de donde vienen los símbolos, en qué clase de sitio nos encontramos, de dónde venimos y qué somos. Historieta archi-promocionada también en el mundo alternativo por el fabuloso Valdeande Mágico, quien se llama a sí mismo como el Gran Abe y su pinta de Jesuíta que tira para atrás.

El libro de Eleazar se llama algo así como la Bibele. Como si esta fuese "la de verdad, de las tuyas, de las buenah". Vaya manera de tomarnos el pelo. roto2

Última edición:
Y quién o qué no es disidencia controlada?

El que vive su vida moliendo al sistema desde la acción cotidiana dentro de su ambito privado. Pero todos estos son unos paypalers que no son congruentes con lo que predican.

Casi todos de los que aqui rajamos, hacen caja con el tema disidente. Ya sea con donaciones, documentales, merchan, actuaciones en directo, cursos pregrabados, webs de acceso previo pago, promociones a curanderos/sanadores....

Cuando alguno sea autosuficiente con su casa en el campo y proponga depuración fisica, nos comparta técnicas basadas en su experiencia le creeré.

Última edición:
El que vive su vida moliendo al sistema desde la acción cotidiana dentro de su ambito privado. Pero todos estos son unos paypalers que no son congruentes con lo que predican.

Casi todos de los que aqui rajamos, hacen caja con el tema disidente.

Lo más antisistema es no pagar impuestos, así se acaba que los bichito, con las kakunas y con la guerra de ucrania.

Que yo no me creo a nadie, ni pongo la mano en el fuego por nadie. Pero entonces según vuestra teoría, si alguien quiere informar independientemente, automáticamente se ponen en contacto con él para que se haga masón o similar y se convierta en disidencia controlada?

Pero por algún lado nos tendremos que informar, no?

Qué canales de información serían los fiables?

Lo más antisistema es no pagar impuestos, así se acaba que los bichito, con las kakunas y con la guerra de ucrania.

Que yo no me creo a nadie, ni pongo la mano en el fuego por nadie. Pero entonces según vuestra teoría, si alguien quiere informar independientemente, automáticamente se ponen en contacto con él para que se haga masón o similar y se convierta en disidencia controlada?

Pero por algún lado nos tendremos que informar, no?

Qué canales de información serían los fiables?

cosaset, Antonia3, etc...

Lo que digan, siempre al reves.

Casi todos de los que aqui rajamos, hacen caja con el tema disidente.

Cuando alguno sea autosuficiente con su casa en el campo, le creeré.

El niño Gabriel que va de tan de "uraniano" coge citas en la agenda para dentro de 2 y más años. Va de uraniano pero tener la vida agendada-organizada años por delante es totalmente saturnino. Todo lo contrario a lo que predica. A mi me angustiaría tener la vida tan sumamente organizada a tan largo plazo. No se plantea dejar de coger citas y volver a abrir por tramos, todo para la agenda, que no se le escape ni un euro.

cosaset, Antonia3, etc...

Lo que digan, siempre al reves.

Eso siempre, por eso chirría mucho gente como el calbo ejplorador y su documental en los cines. Es evidente que quieren meter a los borregos rebeldes por otra puerta para el matadero, así que lo interesante es analizar sus intenciones y cuáles son esos caminos para no tomarlos.

Pero no postear aquí un montón de capturas que rebelan nada.

Desmontad uno a uno. Por ejemplo os propongo al langosto ejplorador y a César Vidal.

El niño Gabriel que va de tan de "uraniano" coge citas en la agenda para dentro de 2 y más años. Va de uraniano pero tener la vida agendada-organizada años por delante es totalmente saturnino. Todo lo contrario a lo que predica. A mi me angustiaría tener la vida tan sumamente organizada a tan largo plazo.

Tampoco creo que se mate a currar, si hace una carta al dia eso son 700 cartas aprox en 2 años y un charozoom de 1 horita.

Última edición:
Pero no postear aquí un montón de capturas que rebelan nada.

Desmontad uno a uno. Por ejemplo os propongo al langosto ejplorador y a César Vidal.
¿Pero tú te has leido el hilo? roto2

"Por ejemplo os propongo al langosto ejplorador y a César Vidal".

Ajá, veamos, y por qué no lo haces, mmm, no sé, ¿tú?

Del langosto explorador ya hablamos, de César Vidal no hace falta hablar, no creo que nadie le considere "disidencia".

¿Pero tú te has leido el hilo? roto2

Ajá, veamos, y por qué no lo haces, mmm, no sé, ¿tú?

El jilo es un montón de capturas de gente irrelevante pero que vosotros estáis tomando por masones y por gente a sueldo del NWO.

El Mirones no sé de qué va, me extraña que hasta hace poco te censuraban por negacionista, y ahora hay un documental en los cines. Eso es lo que quiero saber, por qué ha cambiado el discurso? Cuál es la estrategia que tienen las élites? Yo creo que están tanteando a la población e improvisando.

César Vidal me parece que tiene su opinión sobre muchas cosas e informa de manera independiente, que no 100% objetiva, eso no existe. Hay cosas con las que estoy más de acuerdo, y otras que menos.

No tengo tiempo para informarme en primera persona de todo lo que pasa en el mundo, estoy ocupado en ser autosuficiente y tener mis ingresos al margen del sistema para no alimentarlo. Por eso entro aquí, pero algunos de vosotros parecéis que simplemente despotricáis contra otros porque quisierais estar en su lugar, pero como no tenéis labia ni presencia, tenéis que andar picando teclas por aquí.

Volver