Chulita
In the jungle
- Desde
- 9 Oct 2013
A ver si alguien nos ayuda.Lo de SAR es el del Servicio Aereo de Rescate, el resto ni idea, no se ve lo suficientemente bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver si alguien nos ayuda.Lo de SAR es el del Servicio Aereo de Rescate, el resto ni idea, no se ve lo suficientemente bien.
A ver si alguien nos ayuda.
Star Wars es mega masón, siempre lleva cosas de la saga. Además, a todos los demorados les flipa el merchan de esa peazo cosa de peli.La corbata que lleva es de Yoda
Hacen LARPing Urban Dictionary: LARPLa corbata que lleva es de Yoda
El parche de la flor creo que puede ser de artes marciales.
esa, pero es que es ridiculo todo , parecen actores de cine. ahi con esas fotos.
las disidencias reales si existiesen estarian en el exilio.
lo que menos quiere un disidente son fotitos o atencion.
solo he visto fragmentos¿Alguien ha visto este docu? Me pasaron el link pero me olió a pérdida de tiempo y no lo vi.
Hacen LARPing Urban Dictionary: LARP
A este tipo de cosas es a las que me refiero. Los tres emoji, indican negación a carcajadas de la frase anterior, que describe el motivo y las condiciones de su canal.
Ver archivo adjunto 1154934
solo he visto fragmentos
la verdad es que no me interesa mucho porque ya me se la historia.
El documental sin censura de la verdad sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
No solo eso sino que sale el cabrón apuntandote a traves de la mira telescopia o "ojo". El tripode forma una pirámide (Por que esta de pie con un trípode?) y también parece un compás de frente.
Pero eso ya es hilar demasiado fino.
Ni con un palo.¿Alguien ha visto este docu? Me pasaron el link pero me olió a pérdida de tiempo y no lo vi.
Todos, todos, cada uno con un papel, un estrato que alimentan y crean desde el otro lado.Con la ayuda de:
https://elinvestigador.org/noticias...poca en el 2020 de la que yo le hablo-cobi19/
Y la colaboración de OVAL MEDIA - O BAAL - También Oval=Ovo- Huevo - De los reptiles.
Robert Cibis – Wikipedia
de.wikipedia.org
El poli, el mirones, todos los funcivagos a saco metidos ahí, los del biruj y la espaik.
DC escandalosa.
Youtube ha borrado sistemáticamente todos los vídeos que cuestionaran la narrativa oficial el bichito, las banderillas, ahora están borrando también sobre los parásitos, el de Pilar jovenlandesa se lo cargaron el vídeo y el canal. Este lleva documental lleva un año subido.
cop2+2+5 = cop9Ya está hablado eso en la primera página.
El 9 en tu cara y…
Ver archivo adjunto 1154941
Ver archivo adjunto 1154940