LetalFantasy
Macatástrofe bicharraca
- Desde
- 2 Dic 2018
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé quién me dices? La paleta andaluza esa? Tienes razón, pero el carbo ridículo me sigue cayendo bienla tipa esa rubia del bilderberg y NWO
huele mal.
y todo quien se acerca a a ella es sospechoso.
Eso es lo que me mosquea.Aullitos es pro cacunas (Dice que lleva todas menos la del cobit) y es o era un asiduo colaborador de la tele mainstream.
esa, pero es que es ridiculo todo , parecen actores de cine. ahi con esas fotos.No sé quién me dices? La paleta andaluza esa? Tienes razón, pero el carbo ridículo me sigue cayendo bien
Eso es lo que me mosquea.
jorobar con el fotocol y todo. Y el doc. normie con la riñonera.esa, pero es que es ridiculo todo , parecen actores de cine. ahi con esas fotos.
las disidencias reales si existiesen estarian en el exilio.
lo que menos quiere un disidente son fotitos o atencion.
creo que aqui veremos quien es disidente de verdad y quien no .
con la medida a los youtubers
esa, pero es que es ridiculo todo , parecen actores de cine. ahi con esas fotos.
las disidencias reales si existiesen estarian en el exilio.
lo que menos quiere un disidente son fotitos o atencion.
Tres funcivagos,Que obsesión tiene regazoCOP con mostar siempre isignias y cosas para reforzar la idea de que es funcivago uniformado.
Combinar no es lo suyo ademas. Mejor que vuelva el neցro y al verde fosforito. Lo dice un Libra.
No, nenin. Este Fernando López-Mirones: "¡No nos abandonéis! En el cine español no todos somos iguales"No sé quién me dices? La paleta andaluza esa? Tienes razón, pero el carbo ridículo me sigue cayendo bien
Eso es lo que me mosquea.
Otro titiritero? Otro PAGUITERO, TACHADO QUEDA.No, nenin. Este Fernando López-Mirones: "¡No nos abandonéis! En el cine español no todos somos iguales"
Que ya me dirás tú, qué pinta este tipo en mamandurrias de apoyo al cine.
se volvio MAGUFO PREMIUMQue obsesión tiene regazoCOP con mostar siempre isignias y cosas para reforzar la idea de que es funcivago uniformado.
Combinar no es lo suyo ademas. Mejor que vuelva el neցro y al verde fosforito. Lo dice un Libra.
El camionero bobalicón es de lo menos día confiable que puede haber
Que obsesión tiene regazoCOP con mostar siempre isignias y cosas para reforzar la idea de que es funcivago uniformado.