El hilo de la Disidencia Controlada

Si negar la existencia de los bichito (no ya de este en concreto) no es falsa disidencia y desinformación de libro, dígame usted. Una cosa es dudar del relato del poder, del relato hegemónico, ya sea político o aunque sea "científico" y otra cosa es negar cosas de forma dogmática y anticientífica.

Fijaros que no responde a la pregunta, como la sortea, no confirma ni desmiente nada. Se supone que ha dejado la policía pero aún se cree policía, llama al GC "compañero", dice que hace de poli con camiseta de Yoda. Una forma de expresarse hacia sí mismo cani total "poli", como para empatizar con los borregos. Hola, soy vuestro amigo "el poli". En lugar de responder normal, lo deje por esto, por lo otro, ha sido tal...se pone a decir sandeces.

Además, esa pinta de bajos fondos, de macarra chuloputas, lleno de tatuajes (perdón preciosa!). En algún vídeo le vi super encantado de mojar ropa interior de chonis que lo ven, él que va de despierto...Todo él es como super FAKE, su historia, sus pintas, sus poses, su forma de expresarse. Un actor de tercera o cuarta división.

Fijaros que no responde a la pregunta, como la sortea, no confirma ni desmiente nada. Se supone que ha dejado la policía pero aún se cree policía, llama al GC "compañero", dice que hace de poli con camiseta de Yoda. Una forma de expresarse hacia sí mismo cani total "poli", como para empatizar con los borregos. Hola, soy vuestro amigo "el poli". En lugar de responder normal, lo deje por esto, por lo otro, ha sido tal...se pone a decir sandeces.

Además, esa pinta de bajos fondos, de macarra chuloputas, lleno de tatuajes (perdón preciosa!). En algún vídeo le vi super encantado de mojar ropa interior de chonis que lo ven, él que va de despierto...Todo él es como super FAKE, su historia, sus pintas, sus poses, su forma de expresarse. Un actor de tercera o cuarta división.

En sus videos solia saludar al CNI creo recordar. Yo si pienso que es poli y sigue dentro.

Aqui con Mami con su uniforme reglamentario diciendo chorradas, defendiendo a la policia. Dice que de vez en cuando queda con un "grupo secreto" y dejan los moviles en el coche para que nos les espien roto2

Última edición:
Del forero @SeñoritoRafi

Hasta tiene logia en su pueblo, Robert niño Gaby.

rm-jpg.1152968

luz-del-valles-logia-jpg.1152969

El Rafacop ese es un personaje siniestro y desequilibrado. Lo extraño es que se supone que él le suministró las ponzoñas a Ricardo para que Campra las analizara.

Lo más raro es que llegó a hacer un vídeo por Telegram sugiriendo que LQC es una secta, negando el grafeno y poniéndoles de hijomios para arriba, poco después de que Rafapaypal se les tirase al cuello también. Me suena que luego lo borró o algo así, todo muy rápido.

Debe ser que Ricardo no se enteró, porque no menciona nada de esto cuando saca el tema de la obtención de los viales y le da las gracias al tipo por conseguirlos.

¿Por qué ayudó este tío a conseguir los viales si luego es clara disidencia controlada y les tira cosa? Sólo se me ocurre que cayera en los desvaríos de Rafapaypal y luego se retractara, pero eso es suponer que es disidencia real, cuando todo apunta a lo contrario.

Yo he visto al poli en el twitch de LQC y/o al revés, se llevaban bien, se supone. El Garrafapal ha negado el magnetismo también, poco pincha ya en el mundo magufo. Ese vídeo de ser cierto me extraña que nadie lo haya pillado y pasado enseguida al Telegram de LQC. Cualquier cosa que se diga sobre ellos les llega en tiempo real, tienen decenas de miles de seguidores.

Yo he visto al poli en el twitch de LQC y/o al revés, se llevaban bien, se supone. El Garrafapal ha negado el magnetismo también, poco pincha ya en el mundo magufo. Ese vídeo de ser cierto me extraña que nadie lo haya pillado y pasado enseguida al Telegram de LQC. Cualquier cosa que se diga sobre ellos les llega en tiempo real, tienen decenas de miles de seguidores.
Como estáis @Chulita y tú, letal, azote del CNI paco de cosa y del nwo satánico.

Buen radar con estos puñeteros pacazos

Peor, peor. Las informaciones provienen de Vicente Ferrer de Pellicer (sic), un abogado designado como patrón de la fundación que intentó instituir Trevijano a su fin, desheredando a sus hijos y nietos, caso que todavía está por fallar en los tribunales. Trevijano murió el 28 de febrero de 2018. La justicia es una p**a cosa, ya se sabe.

Gisbert estuvo yendo durante meses a casa de Trevijano todos los días por las mañanas, en lugar de ir a la Facultad de Derecho. Hacía pellas, jiji. Hasta ahí todo bien, sin problema, mejor para él. Hacía de mayordomo leyendo las noticias que comentaba Trevijano, y cuando quería comentarlas por sí mismo, se llevaba siempre una reprimenda en público del gran jefe indio, que no se cortaba y le decía incluso en antena y delante de los invitados que tenía que aprender antes de intervenir, que no sabía nada.

Trevijano toda la vida ha sido un gran vividor, en el buen sentido de la palabra, es dinero viejo. La mujer, una ex modelo bretona de Balenciaga, en sus últimos años ya no vivía en su casa de Pozuelo de Alarcón, vivía apartada en otra casa en una provincia de Castilla y León, no sé si de Ávila o de Soria, no lo recuerdo bien. Trevijano tenía una "relación sentimental" con una abogada laboralista de treinta y pico años, aún en vida de su esposa y sin estar divorciado, hasta llegó a instalarla en su casa.

Un día Gisbert, supongo que cansado de las reprimendas, le cuestionó lo de la mujer y la amante, le hizo ver que era inmoral. Y Trevijano lo echó él mismo a cachavazos de la casa, que, por cierto, es uno de los mejores chalés de Pozuelo de Alarcón, construido por cuatro duros en los setenta, está justo al lado del de Ruiz-Mateos padre.

Eso debió de ser allá por el 2015, 2016 o así, por el espacio de unos ocho o nueve meses, un curso académico. Luego Trevijano lo medio perdonó y le permitió presentar una conferencia suya en el Ateneo de Madrid. Fin. Gisbert tiene muchas carencias, está muy verde incluso teniendo en cuenta la "cuna" de la que ha salido, ni siquiera tiene propiamente un balance del trevijanismo, es una suerte de loro-repetidor de Trevijano.

¿Algunas palabras sobre Trevijano, @Chulita?, ¿fue DC o CD? meparto:
GODER CICCIO, GASTAS NIVELAZO, NO TE HACIA YO TAN PUESTO EN ESTOS MENESTERES.

MIS DIESES

La pillada a los de LQC también fue fuertecita.

- Sevillano diciendo en el facebook "mis hermanos" a los rosacruces.

- Ricardo hablando en una radio de su maravilloso e importante tío, el fundador de la logia masónica de su pueblo de Sevilla.

Y para mi, son los que más verdades cuentan sobre las banderillas, el magnetismo, el grafeno, los antenazos, etc.

Última edición:
La pillada a los de LQC también fue fuertecita.

- Sevillano diciendo en el facebook "mis hermanos" a los rosacruces.

- Ricardo hablando en una radio de su maravilloso e importante tío, el fundador de la logia masónica de su pueblo de Sevilla.
Quedan grabaciones de eso? Ha sido cuestionado y el carbo dice que no es masón.

Un attentionwhore como el ha tenido que estar metido en los sitios más sucios ever.

Un attentionwhore como el ha tenido que estar metido en los sitios más sucios ever.

Confirmo, yo también vi todo. En directo por las noches le preguntaban si era rosacruz por el chat y se hartaban a banear.

Ricardo tambien alababa a Felipe Gonzalez en esa entrevista roto2

El cabrón de Se-Villano tiene a la moreneta en lo alto de su estantería meparto:

Última edición:

Se colgó todo en el foro pero ni idea, dale al buscador a ver si lo encuentras.

Lo curioso también del tema es que el que destapó esto fue el de Revelion, el desdentado, que es disidencia de manual de 1ª. Lo hizo para desacreditarlos cuando empezaron con lo del magnetismo (que es real como sabemos), el desdentado y su amiga la chonaca periodista siempre lo han negado, atacaron a LQC un huevo por eso, se pusieron en mode Pazuzu sanguinario total.

El comment en el caralibro de facebook vale, cualquiera lo puede encontrar, pero que encontrara la grabación de Ricardo del año pum en una radio...alguien se la haría llegar, supongo.

Peor, peor. Las informaciones provienen de Vicente Ferrer de Pellicer (sic), un abogado designado como patrón de la fundación que intentó instituir Trevijano a su fin, desheredando a sus hijos y nietos, caso que todavía está por fallar en los tribunales. Trevijano murió el 28 de febrero de 2018. La justicia es una p**a cosa, ya se sabe.

Gisbert estuvo yendo durante meses a casa de Trevijano todos los días por las mañanas, en lugar de ir a la Facultad de Derecho. Hacía pellas, jiji. Hasta ahí todo bien, sin problema, mejor para él. Hacía de mayordomo leyendo las noticias que comentaba Trevijano, y cuando quería comentarlas por sí mismo, se llevaba siempre una reprimenda en público del gran jefe indio, que no se cortaba y le decía incluso en antena y delante de los invitados que tenía que aprender antes de intervenir, que no sabía nada.

Trevijano toda la vida ha sido un gran vividor, en el buen sentido de la palabra, es dinero viejo. La mujer, una ex modelo bretona de Balenciaga, en sus últimos años ya no vivía en su casa de Pozuelo de Alarcón, vivía apartada en otra casa en una provincia de Castilla y León, no sé si de Ávila o de Soria, no lo recuerdo bien. Trevijano tenía una "relación sentimental" con una abogada laboralista de treinta y pico años, aún en vida de su esposa y sin estar divorciado, hasta llegó a instalarla en su casa.

Un día Gisbert, supongo que cansado de las reprimendas, le cuestionó lo de la mujer y la amante, le hizo ver que era inmoral. Y Trevijano lo echó él mismo a cachavazos de la casa, que, por cierto, es uno de los mejores chalés de Pozuelo de Alarcón, construido por cuatro duros en los setenta, está justo al lado del de Ruiz-Mateos padre.

Eso debió de ser allá por el 2015, 2016 o así, por el espacio de unos ocho o nueve meses, un curso académico. Luego Trevijano lo medio perdonó y le permitió presentar una conferencia suya en el Ateneo de Madrid. Fin. Gisbert tiene muchas carencias, está muy verde incluso teniendo en cuenta la "cuna" de la que ha salido, ni siquiera tiene propiamente un balance del trevijanismo, es una suerte de loro-repetidor de Trevijano.

¿Algunas palabras sobre Trevijano, @Chulita?, ¿fue DC o CD? meparto:
Pues de este no sé, Titísimo. Pero gracias por la anécdota.
A ver, un viejo que hablaba rollo baboso, de familia de pelas que criticaba el sistema pero en el sistema y con el sistema... Pues DC de manual.

Se colgó todo en el foro pero ni idea, dale al buscador a ver si lo encuentras.

Lo curioso también del tema es que el que destapó esto fue el de Revelion, el desdentado, que es disidencia de manual de 1ª. Lo hizo para desacreditarlos cuando empezaron con lo del magnetismo (que es real como sabemos), el desdentado y su amiga la chonaca periodista siempre lo han negado y les atacaron un huevo por eso.

El comment en el caralibro de facebook vale, cualquiera lo puede encontrar, pero que encontrara la grabación de Ricardo del año pum en una radio...alguien se la haría llegar, supongo.
El tema, es que sin el informe paco campra de cosa, sarama no confiable y estos dos frikis y los viales de carbocop, estamos sin na, menos mal que tenemos a la gente de verdad fuera sacando turboaliens de las autopsias.

Pues de este no sé, Titísimo. Pero gracias por la anécdota.
A ver, un viejo que hablaba rollo baboso, de familia de pelas que criticaba el sistema pero en el sistema y con el sistema... Pues DC de manual.

En su momento hubo en España mucho debate y enfrentamiento entre los pro D. Juan y los pro. Campechano. Una guerra de logias, supongo, la política es eso.

Volver