Peor, peor. Las informaciones provienen de Vicente Ferrer de Pellicer (sic), un abogado designado como patrón de la fundación que intentó instituir Trevijano a su fin, desheredando a sus hijos y nietos, caso que todavía está por fallar en los tribunales. Trevijano murió el 28 de febrero de 2018. La justicia es una p**a cosa, ya se sabe.
Gisbert estuvo yendo durante meses a casa de Trevijano todos los días por las mañanas, en lugar de ir a la Facultad de Derecho. Hacía pellas, jiji. Hasta ahí todo bien, sin problema, mejor para él. Hacía de mayordomo leyendo las noticias que comentaba Trevijano, y cuando quería comentarlas por sí mismo, se llevaba siempre una reprimenda en público del gran jefe indio, que no se cortaba y le decía incluso en antena y delante de los invitados que tenía que aprender antes de intervenir, que no sabía nada.
Trevijano toda la vida ha sido un gran vividor, en el buen sentido de la palabra, es dinero viejo. La mujer, una ex modelo bretona de Balenciaga, en sus últimos años ya no vivía en su casa de Pozuelo de Alarcón, vivía apartada en otra casa en una provincia de Castilla y León, no sé si de Ávila o de Soria, no lo recuerdo bien. Trevijano tenía una "relación sentimental" con una abogada laboralista de treinta y pico años, aún en vida de su esposa y sin estar divorciado, hasta llegó a instalarla en su casa.
Un día Gisbert, supongo que cansado de las reprimendas, le cuestionó lo de la mujer y la amante, le hizo ver que era inmoral. Y Trevijano lo echó él mismo a cachavazos de la casa, que, por cierto, es uno de los mejores chalés de Pozuelo de Alarcón, construido por cuatro duros en los setenta, está justo al lado del de Ruiz-Mateos padre.
Eso debió de ser allá por el 2015, 2016 o así, por el espacio de unos ocho o nueve meses, un curso académico. Luego Trevijano lo medio perdonó y le permitió presentar una conferencia suya en el Ateneo de Madrid. Fin. Gisbert tiene muchas carencias, está muy verde incluso teniendo en cuenta la "cuna" de la que ha salido, ni siquiera tiene propiamente un balance del trevijanismo, es una suerte de loro-repetidor de Trevijano.
¿Algunas palabras sobre Trevijano,
@Chulita?, ¿fue DC o CD?