El hilo de la Disidencia Controlada

Confirmo. Yo a José Luis Sevillano dejé de verlo cuando ninguneó y despreció que el tenista Djokovic tuviera que largarse de Australia. Con una soberbia... Más o menos daba a entender de que como Djokovic no denunciaba que las banderillas llevaban grafeno, es disidencia controlada, no te puedes fiar... Me quedé así... roto2 meparto:

¡Ojo! Que no digo que Djokovic no sea también disidencia controlada y haga una actuación, pero que seas precisamente tu el que menosprecies a una persona que le prohíben hacer su trabajo por no banderillarse... Ahí vi que es que se les estaba yendo la pinza un poquito... Porque de entrada no creo que Djokovic conozca a La Quinta Columna... roto2 Ni creo que tampoco sepa que las banderillas lleven grafeno... Un poquito de por favor... roto2

Me acuerdo de lo del hotel, sí ¿Hay vídeo disponible de eso que cuentas? Son agencias que se dedican a montar sus shows con su porfolio de actores.
Lo tendrá en su historial de Twicht, imagino. Si es que Twicht deja tener historial.

Confirmo. Yo a José Luis Sevillano dejé de verlo cuando ninguneó y despreció que el tenista Djokovic tuviera que largarse de Australia. Con una soberbia... Más o menos daba a entender de que como Djokovic no denunciaba que las banderillas llevaban grafeno, es disidencia controlada, no te puedes fiar... Me quedé así... roto2 meparto:

¡Ojo! Que no digo que Djokovic no sea también disidencia controlada y haga una actuación, pero que seas precisamente tu el que menosprecies a una persona que le prohíben hacer su trabajo por no banderillarse... Ahí vi que es que se les estaba yendo la pinza un poquito... Porque de entrada no creo que Djokovic conozca a La Quinta Columna... roto2 Ni creo que tampoco sepa que las banderillas lleven grafeno... Un poquito de por favor... roto2
La fruta de su mujer, (que está bien buena, todo sea dicho), admira a la payasa satanista que ganó el premio Príncipe de Asturias.

Jokovic es sarama satanista, eso sí, con más bemoles que olona y con más poder en el ámbito político seguramente

Y sevillano, me parece un tolai, que conste.

Son medio nazis, no? Y tienen una simbología bicharraca también creo recordar, si son los que pienso.
Sobra el medio. Son de ideologia NS.

Siempre he considerado que compartian información muy interesante para el buscador, pero desde que empezo la esa época en el 2020 de la que yo le hablo su webmaster dice que Rusia y China estan alineados con el "El dragón" que representa a la humanidad del futuro para conducirnos a la linea 42 que lleva a la nueva Matrix. Dice que los oscuros nos quieren mantener en la 33.

Entre otras cosas comenta que las banderillas rusas y chinas son confiables, que los encierros y lo relacionado con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (Ellos lo llaman acontecimiento ejemplificador) fue cosa del dragón para desmontar el sistema cabalista y parar el mal camino por el que ibamos, y en fin, mil historias más que para mi son injustificables para justificar un supuesto bien posterior. La mentira, manipulación, ocultación y el liberticidio no considero que sean unos buenos pilares sobre los que edificar una futura humanidad libre.
Ahora mismo el blog solo lo pueden leer los registrados.

Usan runas y simbologia hiperborea.

Última edición:
Sobra el medio.

Su webmaster dice que Rusia y China estan alineados con el "El dragón" que representa a la humanidad del futuro para conducirnos a la linea 42 que lleva a la nueva Matrix. Dice que los oscuros nos quieren mantener en la 33.

Entre otras cosas comenta que las banderillas rusas y chinas son confiables, que los encierros fueron diseñados por el dragón para parar el mal camino por el que ibamos, y en fin, mil historias más para justificar lo injustificable.

El caso es que tiene una cantidad de seguidores tremenda. Ahora mismo el blog solo lo pueden leer los registrados.

Usan runas y simbologia hiperborea.

Brutal roto2

El logo es tremendo, la cinta de moebius (Mismo logo que META por cierto) rodeada (Custodiada) por el Uroboros.

Yo no se como la gente cae en estos rollos.
Tu nick también es tremendo, eh. Lux de Lucifer y te registraste en el 2019 pero hasta 2022 no posteas

Volver