El hilo de la Disidencia Controlada

Alguien contó por ahí que cuando fue alumno de Trevijano iba a su casa asiduamente, pero que un día tuvo una movida-discusión con la mujer y Trevijano lo echó a tomar por ojo ciego y no quiso volver a saber de él. No sé qué tendrá de cierto.

También acabó con el Spiriman, otro que defendía el kobiz y las banderillas, como el rosario de la aurora. Pero es que Spiriman diría que es narcisista, tiene pinta de mega tóxico y ser más malo que el diablo.
Solo quiero que se muera. Es más, se va a morir porque quiero yo.

Y lo van a tirar a la chatarrería. Eso no reencarna más. Aquí NO.

Muy interesante el artículo, Mondeja. Supongo que cogemos las noticias de los medios de desintoxicación con pinzas, sea la época que sea. Porque siempre la denuncia, implica una intoxicación. Quiero decir, lo llevan haciendo toda la vida.

Muy interesante el artículo, Mondeja. Supongo que cogemos las noticias de los medios de desintoxicación con pinzas, sea la época que sea. Porque siempre la denuncia, implica una intoxicación. Quiero decir, lo llevan haciendo toda la vida.

En las subastas hay muchísima pasta, se han forrado las mafias que siempre las han controlado. De pillar pisos a mitad o menos de precio porque están todas amañadas. Entiendo que es un negocio con luchas intestinas como la droja, etc. Los Royuela están hasta arriba de esa cosa y de más cosas.

Las noticias suelen ser comunicación ((( entre ellos ))), pasa esto, hay un problema aquí, hay un problema allá.

La disidencia controlada se puede desencriptar fácilmente observando qué atacan para completar un trabajo y qué otras cosas atacan que cuando se enteran de que los atacan -si es que no lo promueven ellos mismos- acaban convirtiéndolo en dinero. ¿La desafección contra el poder dominante le causa a éste alguna contrariedad? No porque no necesitan de nuestro afecto. Pero si "de paso" se promueven desafecciones en paralelo contra entidades que no disfrutan de su mejor salud, pues sí que tienen un efecto. No da igual difamar a alguien inabordable que a un vecino y eso a pesar de que la presunta honestidad de algunos "despiertos" suele ser más mordaz en el segundo caso ya que es -es un ejemplo- su verdadero objetivo.

A parte están los mensajes subliminales que se presentan como premisas irrefutables de un razonamiento impecable y que constituyen la parte esencial del mensaje, no importando mucho que lo siguiente no se entienda o no se crea. La "semilla" ya está plantada y el tiempo y la curiosidad por saber más irán haciendo el resto.

Por ejemplo la propia entrada del OP: Debido a la propia naturaleza de la realidad dual, en el sistema en que vivimos, es este mismo quien tiene que darte al bueno y al malo, el blanco y el neցro, ejerciendo fuerzas de carácter análogo, de las que se deriva una alquimia que nos afecta a todos los de la maquinaria toroidal, completándose una y otra vez un ciclo que no deja de ser un ritual donde hay un sacrificio.

Todo lo que diga después no vale para nada o como mucho puede suscitar agrado o desconfianza. Lo importante es aceptar "su" definición de la realidad que será la clave de todo lo demás aunque no sea necesario.

Royuela padre cuenta como compro uno de los pisos para él, a título personal, en una "subasta" y la anterior dueña embargada lo denunció. ¿Por qué lo denuncio? Porque los precios están amañados. Digamos que la Sra. tiene una deuda de 100.000€ y el piso vale en realidad 500.000€ en el mercado, el banco coge los 100.000€ de la subasta, se pagan los gastos legales, etc y el resto se lo lleva la dueña del piso.

Qué hace está gente subastera, amañarlas, cerrar la subasta del piso en 300.000€ digamos, cuando podría alcanzar los 500.000€ porque lo vale. Ese es el negocio-mafia de los subasteros. Lo compran por 300.000 € en la subasta, después lo venden por 500.000€ que es su precio real. Entre ellos se entienden y ganan lo que ganan de robar. Son una mafia de ladrones de "guante blanco" porque sobre el papel todo es legal, pero en el fondo no lo es. Por eso se matarían entre ellos por controlar su negocio.

La noticia real sería "la mafia de subasteros de Barcelona" se pone chula con nosotros, no nos dejan entrar en el negocio o no nos pagan lo que les pedimos para que sigan haciendo, etc.

Última edición:
La disidencia controlada se puede desencriptar fácilmente observando qué atacan para completar un trabajo y qué otras cosas atacan que cuando se enteran de que los atacan -si es que no lo promueven ellos mismos- acaban convirtiéndolo en dinero. ¿La desafección contra el poder dominante le causa a éste alguna contrariedad? No porque no necesitan de nuestro afecto. Pero si "de paso" se promueven desafecciones en paralelo contra entidades que no disfrutan de su mejor salud, pues sí que tienen un efecto. No da igual difamar a alguien inabordable que a un vecino y eso a pesar de que la presunta honestidad de algunos "despiertos" suele ser más mordaz en el segundo caso ya que es -es un ejemplo- su verdadero objetivo.

A parte están los mensajes subliminales que se presentan como premisas irrefutables de un razonamiento impecable y que constituyen la parte esencial del mensaje, no importando mucho que lo siguiente no se entienda o no se crea. La "semilla" ya está plantada y el tiempo y la curiosidad por saber más irán haciendo el resto.

Por ejemplo la propia entrada del OP: Debido a la propia naturaleza de la realidad dual, en el sistema en que vivimos, es este mismo quien tiene que darte al bueno y al malo, el blanco y el neցro, ejerciendo fuerzas de carácter análogo, de las que se deriva una alquimia que nos afecta a todos los de la maquinaria toroidal, completándose una y otra vez un ciclo que no deja de ser un ritual donde hay un sacrificio.

Todo lo que diga después no vale para nada o como mucho puede suscitar agrado o desconfianza. Lo importante es aceptar "su" definición de la realidad que será la clave de todo lo demás aunque no sea necesario.
Mira, CM de cosa. Te llevas tu cosa a 0.60 a soltar. Ni te leo ni me molesto. IGNORE.

Estaba escribiendo esto, antes de que la rata ahostiable me disturbeara. Yo misma puedo ser DC porque tengo un amigo, por supuesto no vax y tal, pero al que aún creo le faltan un par de capas.

Os copio y pego una conversación. Tengo amigos y conocidos que aún siendo personas maravillosas, aún creen en cosas como "la economía va a petar", etc; yo misma con ellos tengo una conversación acorde a lo que creo que es necesario y no me falta el respeto ni quedo como una hipócrita. Me refiero a que yo he estado ahí. Yo he ido a votar. Yo he sido un pedazo de cosa ahostiable. Y seguro que lo soy en muchas capas. Lo que nos diferencia es ver el sesgo. Y la invulnerabilidad ante la auto estima hominida.
1660136819233.png

@BGA Mira si es guano el tipo que YO NO LO HE PUESTO EN EL IGNORE. Pero él a mí sí. Justo antes de contestarme me ha metido en el ignore. Así no me puedo defender. Yo sí que le he avisado ANTES de que lo iba a poner (pero no lo he puesto).

LE HE TENDIDO UNA TRAMPA Y HA CAIDO.

Típico de las ratas, Hacen justo esto. Lo describo al principio de este hilo.

Además le doy la posibilidad de leer esto, porque lo he nombrado.

Volver