La disidencia controlada se puede desencriptar fácilmente observando qué atacan para completar un trabajo y qué otras cosas atacan que cuando se enteran de que los atacan -si es que no lo promueven ellos mismos- acaban convirtiéndolo en dinero. ¿La desafección contra el poder dominante le causa a éste alguna contrariedad? No porque no necesitan de nuestro afecto. Pero si "de paso" se promueven desafecciones en paralelo contra entidades que no disfrutan de su mejor salud, pues sí que tienen un efecto. No da igual difamar a alguien inabordable que a un vecino y eso a pesar de que la presunta honestidad de algunos "despiertos" suele ser más mordaz en el segundo caso ya que es -es un ejemplo- su verdadero objetivo.
A parte están los mensajes subliminales que se presentan como premisas irrefutables de un razonamiento impecable y que constituyen la parte esencial del mensaje, no importando mucho que lo siguiente no se entienda o no se crea. La "semilla" ya está plantada y el tiempo y la curiosidad por saber más irán haciendo el resto.
Por ejemplo la propia entrada del OP: Debido a la propia naturaleza de la realidad dual, en el sistema en que vivimos, es este mismo quien tiene que darte al bueno y al malo, el blanco y el neցro, ejerciendo fuerzas de carácter análogo, de las que se deriva una alquimia que nos afecta a todos los de la maquinaria toroidal, completándose una y otra vez un ciclo que no deja de ser un ritual donde hay un sacrificio.
Todo lo que diga después no vale para nada o como mucho puede suscitar agrado o desconfianza. Lo importante es aceptar "su" definición de la realidad que será la clave de todo lo demás aunque no sea necesario.