El hilo de la Disidencia Controlada

Por defecto, todo el que entra en el mundillo de la imagen pública, tener seguidores y guiar a otros... tiene cierto ego o necesidad de reconocimiento. El buscador genuino es introspectivo y desinteresado. Por eso, mires donde mires, están "ellos". Y todos son WITCHES (brujos / magos).

La verdadera REVOLUCIÓN es DENTRO, nunca puede venir desde "fuera". Porque "fuera" es Maya / Matrix / ilusión.

Os he leído por ahí de un hilo de los "taygetianos" o algo así. Alguien me indica cual es, plis.

Os he leído por ahí de un hilo de los "taygetianos" o algom así. Alguien me indica cual es, plis.
Es éste, que tiene jodidillos a algunos que se creen que el contacto no es real, o a lo mejor justo al revés y no les hace nada de gracia, y que sería real y con muchísimas más garantías que los contactos canalizados, a pesar de los pesares (que son muchos: ex-contactados/as, contactados a excepción de Dale Harder que tiene cara de buen tío y sería un taygeteano en inmersión, dos que dudaría si son almas intraterrenas Robert y Gosia, el primero lo llegó a reconocer contando el resultado de sesiones de regresiones que se hizo tiempo atrás, las propias ET que no creo que sean civilización 100 % trigo limpio toda la vida en la "Federación" y habiendo reconocido tener intereses "estratégicos" en La Tierra y "secretos oficiales", etc.).

Es éste, que tiene jodidillos a algunos que se creen que el contacto no es real, o a lo mejor justo al revés y no les hace nada de gracia, y que sería real y con muchísimas más garantías que los contactos canalizados, a pesar de los pesares (que son muchos: ex-contactados/as, contactados a excepción de Dale Harder que tiene cara de buen tío y sería un taygeteano en inmersión, dos que dudaría si son almas intraterrenas Robert y Gosia, el primero lo llegó a reconocer contando el resultado de sesiones de regresiones que se hizo tiempo atrás, las propias ET que no creo que sean civilización 100 % trigo limpio toda la vida en la "Federación" y habiendo reconocido tener intereses "estratégicos" en La Tierra y "secretos oficiales", etc.).

Gracias forero pero "explosiones nucleares en Marte" es un hilo para ignorar, empezando porque Marte no es una roca flotante, lo de los "contactados" para qué queremos más...Ni con los hojos del Viruelo roto2

Así está el panorama musical. Después del catetazo de Martín nosequé la mascarilla, hoy os traemos a G Babe: El raperito de Vox.
Este peazo cateto publicó un video diciendo que lo había contacto una logia. El problema es votar, G Babe. Que es lo que tú
por cuatro duros, hijo de la grandísiima fruta, has cogido vendiendo a tus hermanos. Te cojo en Madrid y no te reviento la boca porque estás mucho más rocoso que yo. Pere, te cojo en el etérico y te meto una chamuscada que no vuelves a rimar "orate con pronto".

PROFUNDIDAD hominida

1660132126722.png

Un trozo de cosa, del que no voy a linkear más vídeos porque paso de hacerle SEO. Un agentillo de Vox que no tiene ni verguenza, ni cuello.

1660132258842.png

Así está el panorama musical. Después del catetazo de Martín nosequé la mascarilla, hoy os traemos a G Babe: El raperito de Vox.
Este peazo cateto publicó un video diciendo que lo había contacto una logia. El problema es votar, G Babe. Que es lo que tú
por cuatro duros, hijo de la grandísiima fruta, has cogido vendiendo a tus hermanos. Te cojo en Madrid y no te reviento la boca porque estás mucho más rocoso que yo. Pere, te cojo en el etérico y te meto una chamuscada que no vuelves a rimar "orate con pronto".

PROFUNDIDAD hominida

Ver archivo adjunto 1151628

Un trozo de cosa, del que no voy a linkear más vídeos porque paso de hacerle SEO. Un agentillo de Vox que no tiene ni verguenza, ni cuello.

Ver archivo adjunto 1151644

Uf, los agentes de Vox insufribles, la murciana encocada, davidgay santos...Otro que repruebo profundamente es el hombre-condón y su novia esa zorrita attentionwhore. A este canigitano no lo conocía.

Uf, los agentes de Vox insufribles, la murciana encocada, davidgay santos...Otro que repruebo profundamente es el hombre-condón y su novia esa zorrita attentionwhore. A este canigitano no lo conocía.
El otro día lo ví. Unas ganas de pegarle... roto2
Los agentes de VOX, los más rancios. Los más ahostiables, sí.

Pues, un rapero desechable + Que no sé por qué lleva los cascos en el vídeo ese si es él solo hablando a la cámara diciendo lo de la logía. Porque es demorado.

Parece que va de "contactados" y explosiones nucleares en Marte roto2, abrí un segundo y me dio SIDA.

A mí me acaba de dar lo mismo. No voy a autoinmolarme con lo fácil de "bah, Chulita, haciendo honor a tu nick, desacreditas a las personas o a las cosas por la estética". No, no es eso. Es que esto es New Age de lo más soez. Hay New Age de lo más sofisticado como es Corrado Malanga. De quien, tranquilos, hablaremos otro día. Y hay New Age SOEZ. Y esto lo es.

Pero me limitaré a citar a @elgatochimpliflinguir y así le échais un vistazo vosotros.

CONTACTADOS desde la roca Marte. Validamos la NASA, como si desacreditáramos y denunciáramos otra cosa. El problema es cuando esto se hace de una manera tan burda, tan antiestética, tan insultante. Que se me llevan los demonios.

Claro, eso exactamente. Este viene instruido por otro masoncillo cutre, el trevijanista Ruben Gisbert

Ver archivo adjunto 1147813

Otro estulto, instruido por ****omasones que saben muy bien hacer el juego lingüístico y darnos lo que tú dices: PAN Y CIRCO.

En la logia los tienen bien amaestrados, pero todavía existimos algunos a los que no nos engañan.

Este orate de toda tontedad decía que las "conspiraciones" no existían, que eran cosas de magufos. Hace poco contó que se había chutado la banderilla del tétanos, debe estar neuromodulado ya roto2

Por lo visto estaba liado con la rusa esa Luisivaya que habla como si fuera mongola, una attentionwhore gold-digger, se le nota un trepismo exacerbado, también parece voxtonta del bote y ha ido a la tele. Ahora anda por Ucrania, supongo que es de allí, de "reportera de guerra".

Este orate de toda tontedad decía que las "conspiraciones" no existían, que eran cosas de magufos. Hace poco contó que se había chutado la banderilla del tétanos, debe estar neuromodulado ya roto2

Por lo visto estaba liado con la rusa esa Luisivaya que habla como si fuera mongola, una attentionwhore gold-digger, se le nota un trepismo exacerbado, también parece voxtonta del bote y ha ido a la tele. Ahora anda por Ucrania, supongo que es de allí, de "reportera de guerra".

No sabía ese detallazo. Qué old-school. roto2

Subo este enlace. No me hago responsable de la veracidad. Por lo que me reservo el leer bien y requeteinvestigar y contrastar y luego venir y editar.

No sabía ese detallazo. Qué old-school. roto2

Subo este enlace. No me hago responsable de la veracidad. Por lo que me reservo el leer bien y requeteinvestigar y contrastar y luego venir y editar.

Alguien contó por ahí que cuando fue alumno de Trevijano iba a su casa asiduamente, pero que un día tuvo una movida-discusión con la mujer y Trevijano lo echó a tomar por ojo ciego y no quiso volver a saber de él. No sé qué tendrá de cierto.

También acabó con el Spiriman, otro que defendía el kobiz y las banderillas, como el rosario de la aurora. Pero es que Spiriman diría que es narcisista, tiene pinta de mega tóxico y ser más malo que el diablo.

Volver