LetalFantasy
Macatástrofe bicharraca
- Desde
- 2 Dic 2018
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué buena. Gran pillada.
Ha habido ya varias pilladas de este tipo de anillo. Yo creo que esto lo hacen a conciencia. Si se quisieran esconder no se arriesgarían llevando un anillo de esas características.
Han habido ya varias pilladas de este tipo de anillo. Yo creo que esto lo hacen a conciencia. Si se quisieran esconder no se arriesgarían llevando un anillo de esas características.
Es pitorreo en nuestra fruta cara.
Claro, eso exactamente. Este viene instruido por otro masoncillo cutre, el trevijanista Ruben GisbertAgentes que critican y defienden el sistema al mismo tiempo. El sistema es bueno, es que está mal gestionado. Entretienen a los pardillos con bobadas y vídeos desde su posición de gente de izquierdas, verdes, azules, jovenlandesados... "enfadados" con otros gente de izquierdas, verdes, azules, jovenlandesados. Pan y circo que no falte.
No publica más que cosa.Para disidencia controlada todo el contacto y divulgación taygetiana, ¿verdad, Robert?
Gracias por el homenajeNo publica más que cosa.
A pulso.Gracias por el homenaje
Yo contacté con Liberum para contarles el caso de un club de atletismo madrileño que pedía certificado el bichito para participar en sus carreras.Mmm... ¡Gracias! Están en la lista junto con los otros, Liberum.
Ambos recomendaban dejarte multar y ya luego ir recurriendo.
Han subido PDFs de exenciones mal redactados para luego cobrarte barbaridades
una vez agotados los recursos administrativos.
Yo contacté con Liberum para contarles el caso de un club de atletismo madrileño que pedía certificado el bichito para participar en sus carreras.
Ingenuamente pensé que les interesaría demandar a ese club como asociación "defensora de la libertad", pero lo único que me ofrecieron fue hacer de intermediarios con alguno de sus abogados colaboradores. Siempre que me hiciera socio, claro.
Es decir, lo único que les interesaba del caso era captarme como socio. Y el único servicio que me ofrecían era una intermediación con alguno de sus abogados.