Eldelacasera
Forero Paco Demier
- Desde
- 27 Ene 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que opinión os merece el rodaje de la película " Sounds of freedom"?Me gustaría oír algunas voces ilustres de este hilo antes de dar mi propia opinión.
Totalmente. A mi me echó de su canal de tgEs que no está haciendo nada excepto ruido.
Que opinión os merece el rodaje de la película " Sounds of freedom"?Me gustaría oír algunas voces ilustres de este hilo antes de dar mi propia opinión.
Martín Vázquez de "Noticias Ocultas X"
Aunque sea un poco off topic, porque el tio ese que voy a comentar era mas orate que disidencia controlada, pero bueno, aprovecho este hilo...
Como se llamaba un fulano, que aparecio en los canales de parcerisa, vm gran misterio y alguno mas, que tenia camisetas y gorras propias y hablaba de extraterrestres y era bastante flipado, tanto que empezo normal, pero luego fuer perdiendo el pelo, hasta las cejas!!!!!!! porque decian que le perseguian o no se que movidas...
Iba con gafas de pasta negras, creo recordar y era bastante hostiable...y lo de dar pena rapandose la cabeza y las cejas....
A ver si alguno me ayuda, que quier noo ver si anda aun publicando videos!
gracias!
Rafa Fernández? Vicente Fuentes? Luis Carlos Campos?
No no..... era un tirillas, que hablaba muy rapido y muy exagerado, y eso tenia unacamiseta blanca con el logo de su canal y una gorra....hace 5 años o asi que fue su "boom", y er jovencito de la quinta del de vm gran misterio, que colaboro con el me parece y parcerisa...y eso se fue quedano sin pelo en ningun lado....
arrg que rabia porque era unas risas....