El hilo de la Disidencia Controlada

Estoy de acuerdo contigo, pero también puedes ser uno de ellos. Ese foro está plagado de los personajes que se creen que controlan algo... je je..
Me acuerdo cuando entré aquí... desde el principio me gustaron dos personajes: Mercurio y Nico. Los dos eran muy distintos. Uno, intuitivo y caliente que da la cara y otro, frío y racional. Me acuerdo de las palabras de Nico diciendo que ese subforo era lo mejor de toda la Burbuja... que los demás eran cosas programadas y propagadas por el establishment. Todavía estoy de acuerdo con eso. Pero cuando llevas un tiempo aquí, se te hace todo muy clarito. Los personajes que "brillan" son los están en la posición de control sobre el flujo del contenido... y de su impacto en las almas inocentes que todavía vuelan por aquí. Cuando veas entrar a una "estrella" del foro con sus divulgaciones, di "myau"... Está trabajando.
Si lo ves claro es porque has superado ese nivel. Es lo que he aprendido.
Gracias a todos.

Imagino que clarito como lo tienes no habrás dicho ''miau'' al leer mi comentario...o si?

Claro. No puedo estar seguro. Sin embargo, tengo la sensación de 50/50...quiero decir que te concedo 50% de confianza))
50% Algo es algo, pero de tú a tú: mis aportaciones no siguen ningún tipo de patrón, a veces erráticas, a veces temperamentales, a veces absurdas, a veces hasta elimino los comentarios después de hacerlos. Pero digamos que la prueba del algodón de que no formo parte de este clan de farsantes es que soy un maldito terraplanista. Ten por seguro que no hay nadie a sueldo aquí que lo sea, quienes sí cobran son unos cuantos troles de la TP descarao. .

50% Algo es algo, pero de tú a tú: mis aportaciones no siguen ningún tipo de patrón, a veces erráticas, a veces temperamentales, a veces absurdas, a veces hasta elimino los comentarios después de hacerlos. Pero digamos que la prueba del algodón de que no formo parte de este clan de farsantes es que soy un maldito terraplanista. Ten por seguro que no hay nadie a sueldo aquí que lo sea, quienes sí cobran son unos cuantos troles de la TP descarao. .
Pero si la mitad de terraplanistas te quieren vender la idea de canalizar ángeles ,hacer contratos con entidades ,de que confíes en" los guías" (los gays), y de que utilices el sistema de control a tu favor.

La única disidencia real es romper con todo.

Pero si la mitad de terraplanistas te quieren vender la idea de canalizar ángeles ,hacer contratos con entidades ,de que confíes en" los guías" (los gays), y de que utilices el sistema de control a tu favor.

La única disidencia real es romper con todo.
Bueno yo soy de la otra mitad. Y sí tienes razón de que también existe un extraño wokismo en la TP, si lo piensas es hasta lógico.

Igual es que hay poca declaración y evidencia de Milei nover:
Esperemos otros 4 años haciendo vídeos de VOX. Y de paso nos ponemos en 2027.

El día que dejemos de prestar atención a los salvadores tendremos alguna esperanza.
Diríase que ya no se fía de Santi.

20230916_183643.jpg

De verdad me tengo que creer que vox es al futuro más mejor para esta espanya del futuro perfecto que nos espera a todos los que viven y trabajan en esta españa democrática que niega el progresismo, la libertad de culto, la ciencia en y a favor de las doctrina religiosas y el patriotismo de unas espanyas imperiales de cuando espanya era un imperio allende de los mares y pretéritas colonias y qué tan mal sabor dejaron los conquistadores espanyes en muertes robos adocgrinajes y pillajes.
Anda que?

Cuando veas entrar a una "estrella" del foro con sus divulgaciones, di "myau"... Está trabajando.
Si lo ves claro es porque has superado ese nivel. Es lo que he aprendido.
Y que me dices de los bots? los hay muy básicos, de repetir mantras, y otros muchos más elaborados.
Será alguna de esas "estrellas" un bot?

Y que me dices de los bots? los hay muy básicos, de repetir mantras, y otros muchos más elaborados.
Será alguna de esas "estrellas" un bot?
Sinceramente, no lo sé... no me tomes por loco pero he llegado a la conclusión que la mayoría son todos bots por aquí... percibo que detrás de un personaje virtual no hay nada... ni un alma.

Igual es que hay poca declaración y evidencia de Milei nover:
Esperemos otros 4 años haciendo vídeos de VOX. Y de paso nos ponemos en 2027.

El día que dejemos de prestar atención a los salvadores tendremos alguna esperanza.

3:31:21
RAÚL: Si os dais cuenta, VOX pelea muy poquito. [...]
Llevo 4 años escuchando lo de las pilinguis, los ERES,...
En serio, con todo lo que hay de podrido en este país siempre hablamos de las mismas 3 cosas.
Puede ser por:
1. Porque no trabajas lo suficiente y no te preparas lo que vas a contar.
2. Porque sabes que el que te va a escuchar, el votante español, si no le dices las 3 cosas que todo el mundo sabe, a nadie le importa un pijo. [...]
No sé qué es peor.

DAVID: Yo incluso añadiría una tercera.
Que, a sabiendas, no se quieren pisar la manguera.
Porque saben que todos tienen que callar si aspiran a comer de lo mismo.

Sin título.jpg

Esto es más rollo espiritual new age. Este tipo llevaba tiempo vendiendo otra historia:

Decía que desde el 2023 al 2026 habría cambios en la humanidad. A partir del 2026 la nueva era de la humanidad. Nesara/gesara, nuevas tecnologías, paz para todo el planeta....

Ahora te dice que muchas cosas que dijo entonces son falsas. Que no se van a dar, cuando se tiro mínimo dos años vendiendo otra historia. Ahora ha cambiado a que esto no es salvable y se necesita de un reseteo de verdad. Con reseteo a lo suyo es destruir todo a las profecías mayas del 2012 y empezar la gente reencarnando otra vez desde cero.

Pero he sacado un comentario de una persona que es lo que más o menos sospechaba:

Era seguidora de Simón, pero un día me lo encontré en persona, y de la forma en que me dijo: "venga échate una foto conmigo y mándamela", y después se fue, me hizo darme cuenta que, cuando se dio cuenta que no había aparente beneficio para él, me quitó de encima con una distracción como a una niño chico. Yo ni siquiera le pedí una foto. Si en su corazón existe de veras un llamado para ayudar en el despertar de la humanidad, a mí él no me tras*mitió esto. Por supuesto que todos estamos ocupados, pero él se comportó más bien como un personaje conocido que no quiere ser molestado si no hay una contrapartida, que alguien genuinamente interesado en los humanos. Para qué tanta presencia en internet e irse de gira por el mundo, y al mismo tiempo desperdiciar la oportunidad de dejar una huella positiva en una vecina de Elche? Para mí no tiene mucho sentido, no le veo un ser congruente, y lamentablemente he dejado de seguirle.

Es como los famosos, que ves una cara delante de las cámaras y luego son lo contrario. Esta gente se van adaptando al guión de moda. Recuerdo una vez que tenía un evento de pago y en un vídeo dijo que su guía espiritual le dijo que no podía responder a una pregunta. Que eso había que reservarlo en el evento. Es decir, que en el fondo todo va de lo mismo. Usar la espiritualidad moderna para vivir del cuento y cobrar a gente necesitada.

Esa mujer del comentario vio su cara real. Parece un ser de luz en aparariencia, pero luego es como otro influencer venido a más. Sólo le importa la pasta y vivir de los suscriptores.

Que conste que hay cosas que cuenta ahora, que yo también he llegado a conclusiones similares por mi cuenta. Pero se supone que antaño tenía información "privilegiada". Ir dando bandazos no te diferencia de la persona media.

Esto es más rollo espiritual new age. Este tipo llevaba tiempo vendiendo otra historia:

Decía que desde el 2023 al 2026 habría cambios en la humanidad. A partir del 2026 la nueva era de la humanidad. Nesara/gesara, nuevas tecnologías, paz para todo el planeta....

Ahora te dice que muchas cosas que dijo entonces son falsas. Que no se van a dar, cuando se tiro mínimo dos años vendiendo otra historia. Ahora ha cambiado a que esto no es salvable y se necesita de un reseteo de verdad. Con reseteo a lo suyo es destruir todo a las profecías mayas del 2012 y empezar la gente reencarnando otra vez desde cero.

Pero he sacado un comentario de una persona que es lo que más o menos sospechaba:

Es como los famosos, que ves una cara delante de las cámaras y luego son lo contrario. Esta gente se van adaptando al guión de moda. Recuerdo una vez que tenía un evento de pago y en un vídeo dijo que su guía espiritual le dijo que no podía responder a una pregunta. Que eso había que reservarlo en el evento. Es decir, que en el fondo todo va de lo mismo. Usar la espiritualidad moderna para vivir del cuento y cobrar a gente necesitada.

Esa mujer del comentario vio su cara real. Parece un ser de luz en aparariencia, pero luego es como otro influencer venido a más. Sólo le importa la pasta y vivir de los suscriptores.

Que conste que hay cosas que cuenta ahora, que yo también he llegado a conclusiones similares por mi cuenta. Pero se supone que antaño tenía información "privilegiada". Ir dando bandazos no te diferencia de la persona media.

Toda esta gente no son más que sacos de cosa cortados por el mismo patrón, vendedores de crecepelo con su legión de groupies media neurona.
No hace falta ni medio minuto para detectar a cualquiera de estos farsantes.

Volver