El hilo de la Disidencia Controlada

Pedro Bustamante --aunque lo suyo es de un nivel tremendo-- podría ser DC perfectamente, por su profesión de arquitecto (y doctor en Arquitectura) además de por varias imágenes al inicio del algunos vídeos,como al amanecer aquí mientras él suena como dando pedales en el triciclo de un minusválido, sin venir a cuento. Y en otro una noria de color a modo del sol neցro recuerdo (el segundo que pongo).

[Edito] En el segundo al final pone cómo [otro que hizo el amor sobre la gran pirámida a finales de 2018 del que habla en el tercer vídeo que pongo] coronó algo como una pirámide (de Egipto?) con su pareja y ahí sí viene a cuento (tercer vídeo).

Última edición:
De Telegram del propio Alpiste, el 'analista'...

Alvise Pérez afirma que “obviamente he sido grabado presionando a demostrados corruptos para que impliquen a todos los responsables de diversos delitos a cambio de salvarse. Quien quiera desprestigiarme por ello, que lo haga, pero la corrupción no se batalla con una palmadita en la espalda, sino amenazando con dureza a esa calaña con grabaciones y documentos. Que publiquen cómo trabajo; no me escondo y me siento muy orgulloso de lo que hacemos en esta Comunidad”.

Las cartas sobre la mesa.

Es así en 'Comunidades' como se encauzan las disidencias.

Última edición:
Quién es el handler que hay detrás de Alvise?
El organigrama del conjunto de la llamada 'disidencia controlada' se nos presenta deliberadamente disperso para que saquemos la falsa conclusión de que 'la mano derecha no sabe lo que hace la mano izquierda'. Pero todas y cada una de las narrativas a las que cada cuál se ciñe escrupulosamente responden a una planificación previa y a un seguimiento pormenorizado, o lo que es lo mismo, son 'operaciones psicológicas'.
No es tan importante conocer quién maneja a Alvise (que yo situaría en la órbita del Opus y la facción más conservadora del ejército), todos manejan y son manejados a su vez.
La ''actualidad'' es el desarrollo del 'plan maestro' para el que todos (o casi todos) están colaborando a ciegas.

Última edición:
No sé si será de fiar o no. Pero la maquinaria de recabar info es brutal. No creo que sea cosa de las "ardillas". Y de a buen seguro soltara buenos pepinos a aquí a las elecciones.

meparto:meparto:meparto:

Rafapal criticando a los no-votantes y pidiendo el voto para VOX:

Alucinante. 'En este vídeo comparo la desaparición de Ciudadanos y Podemos con la posibilidad de que un voto masivo a Vox hiciera que el PP tuviera que quitarse la careta ante sus votantes, que huirían decepcionados ante la evidencia de que es lo mismo que el PSOE: Agenda 2030' roto2

No se entiende muy bien quién podría mandarle a hacer esto.

Para mí que está tan acabado que es lo único que se le ha ocurrido.
Vídeos de cosa fuera de YouTube para simularse expulsada de grandes plataformas.
Qué ******. meparto: roto2

Volver