Paddy McAloon
Madmaxista
- Desde
- 9 Nov 2019
TON-TO.Lo que tú digas, pero dos renglones no escribes.
Segundo renglón, viste qué fácil es?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
TON-TO.Lo que tú digas, pero dos renglones no escribes.
Yo no me contento con decirlo, lo demuestro. Tú sigue creyedo lo que quieras.
Y ya puestos, otro canal de disidencia controlada, esta vez como invitados los incombustibles Iru Landucci y su amigo/socio Alejando Tarsia pidiendo dinero una vez más para el tercer globo. Los Hnos Barea muy ofendidos conmigo por cuestionar a su socio/amigo quien, en el final del video, afirma que él SIEMPRE está atento a las condiciones meteorológicas imperantes a la hora de salir a hacer sus experimentos 100-tifikos, lo dejé en los comentarios con el caso del avistamiento torres Puerto Madero, cuando se decició (luego de hacerse rogar un mes) ir a hacer su expedición con 38º C y un 98% de humedad.
Aquí el video mudo de Tarsia en su canal ArFlat... todos sonrientes, sudorosos pero ni un gramo de vergüenza.
A los topógrafos los llevó para las fotos, nunca publicó ni compartió sus datos.
ArFlat experimentación 100-tifika
El trolleo es este. Te digo nosequéLo que tú digas, pero dos renglones no escribes.
me reía mientras lo escuchaba imaginándome que la tenía Chulita delante y le pegaba una colleja que le volaba todos los piños
Acaban de excretar este hilo en el foro de conspiraciones.
Pido desde aquí un poco más de nivel a los que siguen esta sarama y la coloquen donde se merece. Estos subseres no merecen hilos propios ...
TERRIBLE lo que viene con LA AGENDA 2030. Con Fernando López Mirones.
TERRIBLE lo que viene con LA AGENDA 2030. Con Fernando López Mirones.www.burbuja.info
Qué tal Chulita, por aquí casi todo bien... y no detallo el "casi" para no hacer catarsis aquí en tu hilo.Tarkus, ¿qué te parece un canal que se llama Plano Darko? Estos son españoles.
Tú, ¿qué tal? ¿Todo bien?
Qué tal Chulita, por aquí casi todo bien... y no detallo el "casi" para no hacer catarsis aquí en tu hilo.
Espero que tú sigas bien.
No me suena ese canal, ¿en qué plataforma estan? si tienes enlace me lo miro.
Bien! Bastante bien, gracias.Qué tal Chulita, por aquí casi todo bien... y no detallo el "casi" para no hacer catarsis aquí en tu hilo.
Espero que tú sigas bien.
No me suena ese canal, ¿en qué plataforma estan? si tienes enlace me lo miro.
Acaban de excretar este hilo en el foro de conspiraciones.
Pido desde aquí un poco más de nivel a los que siguen esta sarama y la coloquen donde se merece. Estos subseres no merecen hilos propios ...
TERRIBLE lo que viene con LA AGENDA 2030. Con Fernando López Mirones.
TERRIBLE lo que viene con LA AGENDA 2030. Con Fernando López Mirones.www.burbuja.info
LOL He visto vuestros comentarios aquí hace un buen rato, pero andaba liada y he pinchado de pasada.Justo acaba de verlo, el Sarahiel ese debe ser el mismo abogado spammeando.
Lo que quitado porque no soporto al histérico del abogado lunático y mucho menos al langosto hezcopetero "virólogo", algo de diarrea mental escuché de pasada, que si son disidencia con empaque y que si estudios de los hezpertos blabla bla bla bla bla. Mi firma lo dice todo, no me extiendo más.