El hilo de la Disidencia Controlada

Un resumen pa desconectados, agradeceriamos muchismamente loser:
En resumidas cuentas es lo que os digimos? pensando:

Todo disidencia controlada? No se salva nadie? lloroso:
Como os dijimos solo os queda pues la disidencia descontrolada extraterrestre sonrisa:
Ya le dije a la cabo primero que me metiese los leotardos en la lavadora que ahora si que bajo :D
Cuidado pues :cool
Ashtar

Un resumen pa desconectados, agradeceriamos muchismamente loser:
En resumidas cuentas es lo que os digimos? pensando:

Todo disidencia controlada? No se salva nadie? lloroso:
Como os dijimos solo os queda pues la disidencia descontrolada extraterrestre sonrisa:
Ya le dije a la cabo primero que me metiese los leotardos en la lavadora que ahora si que bajo :D
Cuidado pues :cool
Ashtar

Pues a ver si bajas de verdad, porque ir pa na, es tontería.

Pues a ver si bajas de verdad, porque ir pa na, es tontería.
Pues no es por nada, pero están forzando la nota. Y si baja ashtarot o mas bien sube desde el infierno, no va a dejar titere con cabeza loser:
Por lo pronto dicen que se han cargado a nuestro satelite el caballero neցro. De confirmarse como cierto se lia parda fijo eh :eek

Han derribado al Caballero neցro. La han liao estos americanos nover:

El Misterioso Satélite Caballero neցro (Black Knight) - Bing video

Noticia: - URGENTE: EE.UU revela que ha DERRIBADO un objeto similar a un CIGAR-SHAPED UFO en Alaska "CILINDRÍCO Y GRIS" | Página 5 | Burbuja.info

Ashtar

Ashtar al cuadrado :cool

La respuesta es NO...NO EXISTE UNA DISIDENCIA NO CONTROLADA.

TODOS TERMINAMOS SIENDO (EN TODO O EN PARTE)...DISIDENCIA CONTROLADA.

TODOS SOMOS DISIDENCIA CONTROLADA.

Cuando se producen psyps a nivel local, nacional o mundial, te están obligando como ser individual que eres a tomar partido...incluso cuando te niegas a creer una farsa como la del hoyo y el niño, te niegas a llevar mascarilla, o te niegas a kakunarte, o te vas a vivir al campo o aunque te trasladases a otro planeta con swaruu...y el doctor man jatan...

..seguirías siendo disidencia controlada.

Las personas de buena fe que denuncian y se manchan las manos SON disidencia controlada. El juego lo tienes que jugar...da igual si abandonas el campo...si matas al arbitro...o si dinamitas el "estadio" de lo que sea...TE ESTÁN CONTROLANDO SIEMPRE.

Ahora bien...otra cosa es la DISIDENCIA INTERESADA...la que se aprovecha de la situación para pedir donativos, para pagar gastos judiciales con los correspondientes recursos desviando los recursos valga la "rebuznancia", vender libros por e-mail, cobrar gastos de envío el doble de lo que cuestan los "productos", organizar congresos por la verdad a XXX euros el ticket presencial y pre-esencial por "güeb" O.S. ...marear un día sí y otro tambíen la perdiz, el ganado lanar, caprino y *bobino*...páginas web con torbetiendas, egos hinchados sin limite con sombreros y aullidos, etc etc etc...entrevistados por telepredicadores, pre-"asentadores" y floreros con patas...

Para esos ya le digo yo que todo lo que han robado...hasta la ENERGÍA...la van a terminar pagando ...en cash, entre rejas o con karma ...pero pagarán...como pagamos o hemos pagado todos alguna vez cuando hemos hecho algo que no procedía éticamente como mínimo.

No busque ustec fuera lo que está en su interior.
Lo auténtico y lo más valioso NO SE PUEDE COMPRAR.

Ver archivo adjunto 1356166Ver archivo adjunto 1356167

Yo no logro entender por qué a algunos os parece tan mal que alguien gane dinero compartiendo sus conocimientos (o sus flipadas, para el caso es lo mismo) en Youtube, en un congreso, o lo que sea.

Justamente la pobreza material, o el estar en esa casi extinguida clase media es la que nos mantiene esclavizados a comprar productos de cosa made un China o pedir a Amazon y otras multinacionales.

No sé, ni entiendo esa aversión al dinero o a juzgar con tanta severidad por ejemplo a Mirones, de quien yo he aprendido un montón y que ha dado la cara, y no juzgar como indecoroso lo que gana a un funcionario random cualquiera con mil privilegios, bajas o lo que sea. En EEUU hay miles de canales y blogs contrarios al sistema monetizados y a la gente le parece bien! Como debe de ser. Yo sigo hace años a Vigilant Citizen, y ojalá ese hombre se haga rico compartiendo lo que sabe y no un inversor en bolsa.

Vaya, tu respuesta de "todos son/somos disidencia controlada" a lo único que lleva, de aplicarla, es a la PASIVIDAD. Y desde luego, a no dar la cara.

No sé si sabéis que las mascaras en el tras*porte las han retirado gracias a Liberum. O sea, por esta gente vamos sin el trapo infecto en el autobús. Este hilo es divertido, pero sus efectos en el mundo real son nulos... Así que yo tengo clarísimo que estoy en el bando de los que actúan, se mojan, se equivocan, dan la cara y proponen cosas. A esos los apoyaré económicamente con todo el gusto del mundo.

Yo no logro entender por qué a algunos os parece tan mal que alguien gane dinero compartiendo sus conocimientos (o sus flipadas, para el caso es lo mismo) en Youtube, en un congreso, o lo que sea.

Justamente la pobreza material, o el estar en esa casi extinguida clase media es la que nos mantiene esclavizados a comprar productos de cosa made un China o pedir a Amazon y otras multinacionales.

No sé, ni entiendo esa aversión al dinero o a juzgar con tanta severidad por ejemplo a Mirones, de quien yo he aprendido un montón y que ha dado la cara, y no juzgar como indecoroso lo que gana a un funcionario random cualquiera con mil privilegios, bajas o lo que sea. En EEUU hay miles de canales y blogs contrarios al sistema monetizados y a la gente le parece bien! Como debe de ser. Yo sigo hace años a Vigilant Citizen, y ojalá ese hombre se haga rico compartiendo lo que sabe y no un inversor en bolsa.

Vaya, tu respuesta de "todos son/somos disidencia controlada" a lo único que lleva, de aplicarla, es a la PASIVIDAD. Y desde luego, a no dar la cara.

No sé si sabéis que las mascaras en el tras*porte las han retirado gracias a Liberum. O sea, por esta gente vamos sin el trapo infecto en el autobús. Este hilo es divertido, pero sus efectos en el mundo real son nulos... Así que yo tengo clarísimo que estoy en el bando de los que actúan, se mojan, se equivocan, dan la cara y proponen cosas. A esos los apoyaré económicamente con todo el gusto del mundo.
Si uno (de la supuesta disidencia) dice que está tras*mitiendo el conocimiento de las cosas tras*cendentales, pues, no puede ser por el medio del dinero... si me estás diciendo que hay que tras*cender este mundo, dimensión, matriz, juego ilusorio, pues, no puedes cobrar por eso, por que ahí dónde vamos, no hay tal valor como el dinero. Entonces, nos quedamos aquí y para eso no te voy a pagar. Aquí estamos gratis.

Si uno (de la supuesta disidencia) dice que está tras*mitiendo el conocimiento de las cosas tras*cendentales, pues, no puede ser por el medio del dinero... si me estás diciendo que hay que tras*cender este mundo, dimensión, matriz, juego ilusorio, pues, no puedes cobrar por eso, por que ahí dónde vamos, no hay tal valor como el dinero. Entonces, nos quedamos aquí y para eso no te voy a pagar. Aquí estamos gratis.
Ahi las dao cosmobacalao =D>=D>
Asi a lo somardon y como sin queriendo bailongo:
Cuanto menos cobre, mas te puedes fiar de el. Y si no cobra nada, ese a estudiarlo :cool

Los ets, no cobramos, es por daros una pista :cool

Ashtar

No sé si sabéis que las mascaras en el tras*porte las han retirado gracias a Liberum
20230210_022055.gif
20230210_022239.gif

Ahi las dao cosmobacalao =D>=D>
Asi a lo somardon y como sin queriendo bailongo:
Cuanto menos cobre, mas te puedes fiar de el. Y si no cobra nada, ese a estudiarlo :cool

Los ets, no cobramos, es por daros una pista :cool

Ashtar

Eso lo he pensado yo siempre y no tengo nada de especial. Es cuestión de sentido común .... A ver si pasa algo y así paso de unos problemas a otros por lo menos.

Eso lo he pensado yo siempre y no tengo nada de especial. Es cuestión de sentido común .... A ver si pasa algo y así paso de unos problemas a otros por lo menos.
Sabes tu lo has dicho es cuestion de DE SENTIDO COMUN sonrisa:
pERo es que no hay sentido Y ya para ser comun es algo de super
hingo paparruchas:
^Pero todo se puede hablar

Ashtar

Me comenta ELISEA que la siguiente eJtrategia a seguir es esperar reacciones... analizar comportamientos...
Hay tanto guano que las siguientes detenciones las escogerá la IA en función de: reacciones..movimientos extraños, comportamientos inusuales...
Todo se está analizando...un big data que ríete tú del big brother...

Screenshot_2023-02-11-22-58-00-285_org.mozilla.firefox-picsay.jpg

La gente está despertando...se acabaron las TOMADURAS DE PELO...

Screenshot_2023-02-11-22-50-13-171_org.mozilla.firefox-picsay.jpg
Screenshot_2023-02-11-22-55-42-171_org.mozilla.firefox-picsay.jpg

Cobrando por todo...
pero los que colaboraron con miropi22...tendrán que ejplicar a cambio de que...
mientras tanto las ovejas tapando todo con berde baba nan ke..."balan"...be...be...be

Screenshot_2023-02-11-22-39-16-621_org.mozilla.firefox-picsay.jpg

Este hilo se estudiará en las hunibersidades de los próximos agentes de Athena...como ejemplo de guerra pis y ecológica...

Algunos creían que el PACOcalipsis era una broma...
Los firulillos más diminutos que frutos secos PACUNDO...y los culillos más pretos que las tuercas de un sub-MARINo

Me comenta ELISEA que la siguiente eJtrategia a seguir es esperar reacciones... analizar comportamientos...
Hay tanto guano que las siguientes detenciones las escogerá la IA en función de: reacciones..movimientos extraños, comportamientos inusuales...
Todo se está analizando...un big data que ríete tú del big brother...

Ver archivo adjunto 1357629

La gente está despertando...se acabaron las TOMADURAS DE PELO...

Ver archivo adjunto 1357630Ver archivo adjunto 1357631

Cobrando por todo...
pero los que colaboraron con miropi22...tendrán que ejplicar a cambio de que...
mientras tanto las ovejas tapando todo con berde baba nan ke..."balan"...be...be...be

Ver archivo adjunto 1357635

Este hilo se estudiará en las hunibersidades de los próximos agentes de Athena...como ejemplo de guerra pis y ecológica...

Algunos creían que el PACOcalipsis era una broma...
Los firulillos más diminutos que frutos secos PACUNDO...y los culillos más pretos que las tuercas de un sub-MARINo

los de la V Columna a la izquierda?

A los de la 5 Columna no los han enchironao? :p
Tienen gula de esa Papal? Como el medico banderillao decian que era virgen, igual estaba emparentao con algun alto cargo del cristianismo o algo acabado en ismo, y tiene gula eh ?
Cuidado pues
Ashtar
Hilo oficial del SIDA MAGNETICO y Vídeos de LA QUINTA COLUMNA | Página 343 | Burbuja.info

sonrisa: lloroso:nover:=D>paparruchas:ojitos:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Al medico virgen no lo han enchironao ?
Piensa Ashtar

Screenshot_2023-02-12-03-47-41-633_org.mozilla.firefox-picsay.jpg

Está fallando el enlace anterior...está correctamente insertado ...dejo ésta captura...

En lo personal, no tengo nada en contra de los que hacen negocio dentro de la conspiración, sea que vendan y promocionen libros, videos, gorras, suscriptores etc, pero como bien sabemos una vez entras en los negocio$, ya estás condicionado por tus patrocinantes, pues como mínimo vas a querer contentarles a ellos diciéndoles lo que quieren escuchar y no la verdad tal cual es.
Como por ejemplo, que la Tierra no es plana. roto2

Volver