Qdc
463N73 EJTERMINADOR
- Desde
- 17 Dic 2022
Aquí "Rafapal" con Zelensky, puede que tras un viaje en el tiempo.........
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí "Rafapal" con Zelensky, puede que tras un viaje en el tiempo.........
Por cierto, me dio por mirar las previsiones del Robert para 2023 y se le pasó lo del terremoto de Turquía. Debe ser que para los astros lo que ha pasado no era suficientemente importante.
Eso me gustaría también saber a mí...Más de 100 páginas exponiendo la disidencia controlada... según ustedes ¿existe al menos una disidencia NO controlada? aunque sea un youtuber con CERO suscriptores o alguna web.
La respuesta es NO...NO EXISTE UNA DISIDENCIA NO CONTROLADA.Más de 100 páginas exponiendo la disidencia controlada... según ustedes ¿existe al menos una disidencia NO controlada? aunque sea un youtuber con CERO suscriptores o alguna web.
No busque ustec fuera lo que está en su interior.Eso me gustaría también saber a mí...
Trinka poker con su gorra magnética...que la guardia civil le ha tratado muy bien...que ha dicho muchas burradas...blablablabla...
Que ejplique POR QUÉ EL 6 DE AGOSTO DE 2020 EN UN VÍDEO DE EL LOBO ESTEPARIO QUE BORRÓ Y QUE MILAGROSAMENTE SE RECUPERÓ EL LOBO ESTEPARIO AFIRMA "QUE NOS TENEMOS QUE AYUDAR ENTRE TODOS Y QUE TROTROTAPOQUER (NO EL LOBO ESTEPARIO SINO TROTAPOKER) LE DIJO QUE SI PUDIESE IRSE DE ESPAÑA SE IRÍA...PERO QUE NO LO HACE PORQUE NO TIENE NI "PARA LLEGAR A LA FRONTERA"...
O MIENTE EL LOBO ESTEPARIO O MIENTE TROTAPOKER.
EJPLIQUESE, EJPROPIESE, CANALICESE...
Minuto 6:40 de éste vídeo...
Por cierto, me dio por mirar las previsiones del Robert para 2023 y se le pasó lo del terremoto de Turquía. Debe ser que para los astros lo que ha pasado no era suficientemente importante.