Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La realidad es un montón de gente aburrida del gym de lo que hay fuera de él todo el día mirando el móvil, y con los puñeteros cascos, sin hablar con nadie, todo el puñetero día oliendo a sobaco del vecino entre cuatro paredes día tras día, día tras día...sin amar.abuelo dejé de ver video de chuzados que luego llega la ostra de realidad
si todavía no haces ni una dominada jajaja
abuelo la pastilla
Esto ya tiene mas sentido, gracias.Como se juega siempre 2v2 pues por lo menos comentas algo con el compañero. Alguno igual hasta se anima a tomar algo después, pero normalmente no, solo van ahí a jugar y punto. Lo de socializar hoy en día es que ya no existe, porque la palabra socializar viene de sociedad, y ya no vivimos en una sociedad si no en un anárquico sumidero de almas gobernado por el malo, así que cada uno va a lo suyo, a subirse su puñetero ego, a ver si aman...
abuelo dejé de ver video de chuzados que luego llega la ostra de realidad
si todavía no haces ni una dominada jajaja
abuelo la pastilla
jaja no tienes dorsal ni para hacer dominadas,supongo que desearian las chicas tocar la lorza lateral.La semana pasada me propusieron hacer dos tríos en tres días colega. Me enrollé además con una chavalito de 24 años bastante guapete y sanote, un pelo brócoli. Esa es la realidad.
La puedes comprimir y metértela analmente en forma de supositorio, porque yo tengo muy claro que lo que hago tienes unos resultados.
En cambio tú no amas sino es pagando desde 1998.
No se lo que es amar con alguien y darle puñetero ardor de estomago, pero podrías crear un tema sobre ello, seguro que nos sirve a todos para ser mejor persona y sentirnos bien con nosotros mismos.
jaja no tienes dorsal ni para hacer dominadas,supongo que desearian las chicas tocar la lorza lateral.
Ver archivo adjunto 2130474
Y lo que habra ligado usted en el gimnasio, ¿verdad?Llevo entrenando desde los 20 años, todo el mundo hace muy bien en entrenar con suavidad después de los 40, el tema es que un cuerpo de 40 años que lleva entrenando bien toda la vida frente a un cuerpo de 40 que no ha entrenado nunca son el día y la noche incluso 3 años después de que el novato cuarentón se haya apuntado al gym, el músculo tiene memoria y los tendones también.
Es que los dodBueno, no te lo discuto. Yo siempre he visto el gimnasio como un metodo de acondicionamiento fisico para.. no como un fin en si.
Jalones al pecho son perfectos para todo el mundo, desde novato a avanzado. Una persona que comienza, rara vez puede hacer dominadas y en pocos meses progresan muchísimo.Pues si, es la manera de comenzar con ese ejercicio. He visto a gente entrenar dominadas asistidas mientras hago sentadillas y salen reventaos. Mola bastante.
Yo estoy más bien magro de piernas y si a ese peso extra le sumas que para ponerme en un 5% de MG aún tengo margen de 5-7 Kg, es mucho lastre. No permite tanto una progresividad como otros ejercicios. De momento en días de espalda estoy empezando por jalones. Cuando refuerce mi cintura escapular y mi core entonces.
Amego no tiene en cuenta la fuerza de la gravedad que lo encogerá a no ser que estire 20' diarios o nade. Esto va también por los listillos de gimnasio.Yo nunca me he apuntado al gimnasio por diversas razones, entre ellas la pereza. Eso de ir con regularidad a un sitio a realizar esfuerzo fisico a base de aparatos de musculacion me causa una pereza infinita, y supongo que conlleva cierto grado de disciplina del cual tambien carezco. Y ya no digamos plantearselo a partir de cierta edad.
Pero vamos, me parece bien que haya mucha gente que lo haga y tal, aunque hoy en dia cada vez parece mas que se esta convirtiendo en algo casi como sustitutivo de ir a la iglesia como si tambien de una religion se tratase.
Ahora en lugar del culto a Dios, lo que mas se estila es el culto al cuerpo. Pero yo soy mas bien ateo asi en general. Y pienso que se puede tratar de llevar una vida mas o menos saludable y cuidarse un poco sin necesidad de todo eso, porque lo fundamental pienso yo que esta en cuidar la alimentacion y mantenerse en un peso adecuado.
A partir de ahi, esta bien tratar de evitar el sedentarismo en la medida de lo posible, pero para eso no se me ocurre nada mejor que caminar y si se puede tambien amar.
Bueno, tambien dicen que estar tumbado en la cama hace que crezcas porque precisamente es cuando menos se siente la fuerza de la gravedad.Amego no tiene en cuenta la fuerza de la gravedad que lo encogerá a no ser que estire 20' diarios o nade. Esto va también por los listillos de gimnasio.