El gym a los 40 años

El pádel está de querida progenitora porque socializas, es al aire libre y es un deporte interesante porque mejora el equilibrio y la coordinación (ahora dicen que el indicativo de la edad biológica es el equilibrio no la masa muscular, como dijeron primero, o el VO MAX, como dijeron después). Parece un deporte un poco paco, lo cual es bueno para no obsesionarse demasiado.
Recomiendas para empezar hacer clases con entrenador?

En mi caso tengo una estructura favorable y en seis meses, salvando pectoral-trapecio-dorsales, que se los ve trabajados, estoy prácticamente como el notas este que lleva ya años. El % de grasa corporal igual. Un poquín de pancinta pero guay.

Me lo dijo un colega flipadillo de gym que me hizo quitarme la camiseta en su casa, "estás como alguien que llevara dos años". Fue hace mucho años de eso pero en verdad es una tendencia de mi cuerpo. Comer y ponerse grande. Al final todo va a ser constancia y cabeza pero anima cuando tienes un cuerpo que responde rápido al entrenamiento.

Su canal me parece interesante porque el pavo ha cometido todos los errores posibles dentro del gym y son videos cortos.

jorobar, es que lo tuyo es muy ridículo. Espera un poquito para empezar a dar el ******.

Nadie te obliga a leer. El ****** lo estas dando tú.

Y es obvio que alguien que lleve entrenando 40 años, es alguien que tiene una gran pasión. Evidentemente no es tu caso, por lo que todos sus saberes para mi quedan en entredicho.

Yo soy un deportista con un campeonato de España y varios más a nivel autonómico.

Vamos, que no me das ninguna lección en cuanto a deporte se refiere.

Llevo entrenando desde los 20 años, todo el mundo hace muy bien en entrenar con suavidad después de los 40, el tema es que un cuerpo de 40 años que lleva entrenando bien toda la vida frente a un cuerpo de 40 que no ha entrenado nunca son el día y la noche incluso 3 años después de que el novato cuarentón se haya apuntado al gym, el músculo tiene memoria y los tendones también.

Yo nunca entendí cómo le gusta a CIERTOS pavos pasarse horas levantando hierros en un entorno cerrado y sudoroso con tíos gritando y jadeando, la verdad. Y no hablemos de las duchas.

Llevo entrenando desde los 20 años, todo el mundo hace muy bien en entrenar con suavidad después de los 40, el tema es que un cuerpo de 40 años que lleva entrenando bien toda la vida frente a un cuerpo de 40 que no ha entrenado nunca son el día y la noche incluso 3 años después de que el novato cuarentón se haya apuntado al gym, el músculo tiene memoria y los tendones también.

Yo nunca entendí cómo le gusta a CIERTOS pavos pasarse horas levantando hierros en un entorno cerrado y sudoroso con tíos gritando y jadeando, la verdad. Y no hablemos de las duchas.

En efecto...eso es lo que quería explicar.

Pero ya sabemos de ti...la cabra tira al monte.

Como se socializa jugando al padel exactamente? Pregunta honesta. Gracias
Como se juega siempre 2v2 pues por lo menos comentas algo con el compañero. Alguno igual hasta se anima a tomar algo después, pero normalmente no, solo van ahí a jugar y punto. Lo de socializar hoy en día es que ya no existe, porque la palabra socializar viene de sociedad, y ya no vivimos en una sociedad si no en un anárquico sumidero de almas gobernado por el malo, así que cada uno va a lo suyo, a subirse su puñetero ego, a ver si aman...

Volver