Yo nunca me he apuntado al gimnasio por diversas razones, entre ellas la pereza. Eso de ir con regularidad a un sitio a realizar esfuerzo fisico a base de aparatos de musculacion me causa una pereza infinita, y supongo que conlleva cierto grado de disciplina del cual tambien carezco. Y ya no digamos plantearselo a partir de cierta edad.
Pero vamos, me parece bien que haya mucha gente que lo haga y tal, aunque hoy en dia cada vez parece mas que se esta convirtiendo en algo casi como sustitutivo de ir a la iglesia como si tambien de una religion se tratase.
Ahora en lugar del culto a Dios, lo que mas se estila es el culto al cuerpo. Pero yo soy mas bien ateo asi en general. Y pienso que se puede tratar de llevar una vida mas o menos saludable y cuidarse un poco sin necesidad de todo eso, porque lo fundamental pienso yo que esta en cuidar la alimentacion y mantenerse en un peso adecuado.
A partir de ahi, esta bien tratar de evitar el sedentarismo en la medida de lo posible, pero para eso no se me ocurre nada mejor que caminar y si se puede tambien amar.