El gym a los 40 años

Yo nunca me he apuntado al gimnasio por diversas razones, entre ellas la pereza. Eso de ir con regularidad a un sitio a realizar esfuerzo fisico a base de aparatos de musculacion me causa una pereza infinita, y supongo que conlleva cierto grado de disciplina del cual tambien carezco. Y ya no digamos plantearselo a partir de cierta edad.

Pero vamos, me parece bien que haya mucha gente que lo haga y tal, aunque hoy en dia cada vez parece mas que se esta convirtiendo en algo casi como sustitutivo de ir a la iglesia como si tambien de una religion se tratase.

Ahora en lugar del culto a Dios, lo que mas se estila es el culto al cuerpo. Pero yo soy mas bien ateo asi en general. Y pienso que se puede tratar de llevar una vida mas o menos saludable y cuidarse un poco sin necesidad de todo eso, porque lo fundamental pienso yo que esta en cuidar la alimentacion y mantenerse en un peso adecuado.

A partir de ahi, esta bien tratar de evitar el sedentarismo en la medida de lo posible, pero para eso no se me ocurre nada mejor que caminar y si se puede tambien amar.
Seguro que estás JAMÓN.

Paquete!!

Tanto texto de bolas y trolas repetidas mil veces como pavos.

Repeticiones brutas y dificiles al fallo, asi todos los dias, o dia si y dia no, y caminatas de mínimo 5 km

Así tonificarás y te pondrás como una bestia, lo demás son gaiadas de blandengue.

Gimnasio 50 minutos 4 dias a la semana y una dieta que no exceda las calorias que necesita un oficinista sedentario (2000) te pone bastante fino en 12 meses.

En general todo el mundo come demasiado.

Eviten sesiones largas de carrera continua (superiores al test de cooper) a partir de los 30 años
Mantengan el peso muerto lejos de sus vidas

Última edición:
Gimnasio 50 minutos 4 dias a la semana y una dieta que no exceda las calorias que necesita un oficinista sedentario (2000) te pone bastante fino en 12 meses.

Eviten sesiones largas de carrera continua (superiores al test de cooper) a partir de los 30 años
Sin embargo tengo entendido que ir al gimnasio tiende a abrir mas el apetito.

Bueno, tambien dicen que estar tumbado en la cama hace que crezcas porque precisamente es cuando menos se siente la fuerza de la gravedad.
La natación te hace crecer porque si lo haces con buena técnica te estiras de atrás adelante, se pierde densidad ósea (como estirar un trozo de plastilina tras moldearlo - no es todo bueno -) por la falta de gravedad.

Hasta una hora está bien correr.

He conocido a jubilados que andan como veinteañeros en carreras ciclistas master. Hay que vivir.

Ayuda bastante
Las abdominales, los brazos fuertes para aguantar posturas tipo flexiones etc dan un plus incomparable para amar
Es de logica. Hechar un polvo estando fuerte y en forma o rellenito como una morsa que solo pueden meterla tumbadas de lado porque si no se aplastan
Imaginate a unos obesos hechando un polvo
Para mi la musculacion es algo indispensable para entre otras cosas tener una espalda sana, articulaciones robustas, flexibilidad y retrasar el envejecimiento. Y por supuesto la estetica. Tener un cuerpo estetico y musculado vs un cuerpo escombro, un fofosano barrigon o un puñetero obeso sudoroso
Como efectos colaterales positivos tienes el poder echar buenos polvos o poder levantar pesos cuando es necesario (bolsas de la compra pesadas, etc) Todo son ventajas siempre y cuando se haga bien y sin lesionarse

Ayuda bastante
Las abdominales, los brazos fuertes para aguantar posturas tipo flexiones etc dan un plus incomparable para amar
Es de logica. Hechar un polvo estando fuerte y en forma o rellenito como una morsa que solo pueden meterla tumbadas de lado porque si no se aplastan
Imaginate a unos obesos hechando un polvo
Para mi la musculacion es algo indispensable para entre otras cosas tener una espalda sana, articulaciones robustas, flexibilidad y retrasar el envejecimiento. Y por supuesto la estetica. Tener un cuerpo estetico y musculado vs un cuerpo escombro, un fofosano barrigon o un puñetero obeso sudoroso
Como efectos colaterales positivos tienes el poder echar buenos polvos o poder levantar pesos cuando es necesario (bolsas de la compra pesadas, etc) Todo son ventajas siempre y cuando se haga bien y sin lesionarse
Las mujeres que valoran eso suelen ser materialistas y...billetera mata a galán. Chorrean por un biego forrado de pasta al cachas ni lo miran a la cara lo he visto con los ricachoides de la Copa América y las putucas del Luis Vuitton todas ellas van al gimnasio a zorrear en mallas y ya podía estar el puñetero biego forrado derroido, o ser acondroplásico y carbo, que les gustaba.

Yo no tengo ninguna prisa en mejorar mis marcas.

Además, menos en el press de banca que es un ejercicio de especialización, muy dependiente de la morfología.

Mi objetivo ahora mismo es que la ejecución sea perfecta y generar buenas congestiones en los grupos de músculos que estoy entrenando en esa sesión. Mi objetivo al apuntarme al gym no es levantar tantos kilos, es amar más y mejor, cosa que estoy consiguiendo.
Si quieres mejorar los pectorales pronto sin tener unos brazos fuertes para aguantar un presa de banca, mejor haz pullovers. Veras un desarrollo brutal
Me lo agaradeceras

Las mujeres que valoran eso suelen ser materialistas y...billetera mata a galán. Chorrean por un biego forrado de pasta al cachas ni lo miran a la cara lo he visto con los ricachoides de la Copa América y las putucas del Luis Vuitton todas ellas van al gimnasio a zorrear en mallas y ya podía estar el puñetero biego forrado derroido, o ser acondroplásico y carbo, que les gustaba.
No he hablado de ligar o seducir (que indiscutiblemente te abre muchas puertas un cuerpo estetico) He hablado de la capacidad de amar con CALIDAC

Volver