El foro permite esto: "yo quiero que te llenen de plomo no sin antes rociarte bien de gasolina,al ig

Y los derechos humanos? Una cosa es la no injerencia, pero si se ponen a bombardear Cataluña pues hay papeletas que si que intervengan, como ya ha pasado en tantos sitios, y todo seran ays y uys luego.

¿Pero quién va a bombardear Cataluña?, por favor... seamos serios, que eso no va a pasar jamás, por mucho victimismo absurdo que se gasten algunos, porque viven de eso, de hacerse las "víctimas".

En cualquier caso te podría dar multitud de ejemplos de situaciones en las que, a lo largo de la historia, se ha respetado ese ppio. de no injerencia.

Ahora mismo Siria podría ser un ejemplo claro de ello (¿se están respetando los derechos humanos en Siria? ¿con más de 80 mil muertos ahora mismo, la mayoría población civil... niños?), aunque en este caso la no injerencia viene motivada por motivos más espurios que el de respetar dicho ppio. simplemente es que en Siria.. no hay petróleo que justifique una intervención, como se hizo en el caso de Iraq o Libia.

:D

Hombre, yo hablo de utilizar la violencia, evidentemente (que es lo que ha pedido muchas veces el creador del hilo, hablando de bombardeos, tanques y demás). D no ser así, nada que decir.

Hombre, yo hablo de utilizar la violencia, evidentemente (que es lo que ha pedido muchas veces el creador del hilo, hablando de bombardeos, tanques y demás). D no ser así, nada que decir.

Vuelvo a decir que si hay que sacar los tanques, aviación y demás para defender la unidad del estado, amparado en una declaración de estado de sitio cuenta con todo mi beneplácito. Todo desde la legalidad vigente, por si alguien, como este individuo al que cito, trata de manipular mis palabras.

VIVA ESPAÑA. VIVA EL EJÉRCITO ESPAÑOL.

Y lo de bombardear Cataluña, daños colaterales y esta cosa se te ha olvidado? O te ha dado un ataque de amnesia, individuo.

Volver