El foro permite esto: "yo quiero que te llenen de plomo no sin antes rociarte bien de gasolina,al ig

Jajajajaj esto es esquizofrenia pura....

Cuando te dedicas a insultar, amenazar, a provocar continuamente, a desear la fin a otros, a alegrarte de las muertes de otras personas etc etc, aceptas que haya otros pues que hagan parecido, es decir, se supone que no eres una fruta llorona, cagona y ademas chivata, que amenaza con denuncias y absurdeces similares.

Se supone que una persona asi tiene capacidad de encaje y acepta con deportividad la cuestion

El problema es cuando a gente de esta catadura jovenlandesal, encima se le juntan otras muchas "virtudes", como la de ser un cosa, un ignorante, un barriobajero, y gente sin dignidad, como es el caso del Guindos este.

En fin, reportado nuevamente y al ignore de cabeza.
desear la fin de terroristas no creo que sea nada malo. Sioempre de fin natural...

Eso ha sido a algún político o a algún forero, porque en este último caso, debería ser baneado.

p.d. Esto debería ir a burbuja.info no a Política.

no pongas en mi boca palabras que no he dicho. Lo que me oirás decir siempre es que si hay un minimo movimiento independentista el ejército debe seguir la legalidad vigente, se debe decretar estado de sitio... y si procede realizar un bombardeo pues hágase. Pero todo vinculado a la legalidad vigente, no te equivoques chiquito.

Hitler también mataba según la legalidad vigente en Alemania.

Y tu quieres lo mismo... eres igual que él. Por qué la legalidad vigents internacional no te permite bombardear a civiles.

Sois unas malas personas... y te digo simplenente malas por no insultarte

desear la fin de terroristas no creo que sea nada malo. Sioempre de fin natural...

Acabas de decir que si hay que hacer un bombardeo en Cataluña que se haga y en otros mensajes simplemente dices que hay que hacerlo.
¿Sabes lo que es un bombardeo no?¿Sabes que muere gente o es que en Extremadura los bombardeos se hacen con caramelos?
Vaya fantoche.:tragatochos::tragatochos:

Mira Guindos si tienes problemas para tolerar la libre expresión, te sugiero que abandones internet hasta que desarrolles "callo emocional" y puedas leer y participar en foros donde la gente opina a su bola, y no en base a lo que a ti te parece o no aceptable de acuerdo a tu subjetividad.

Yo frecuento otras redes sociales además de este foro (en las que se dicen cosas muchísimo mas fuertes que aquí), y en ellas me han amenazado de fin muchas veces, de que me iban a ir a buscar para meterme unas tortas e incluso me han llamado en público criminal reincidente asegurándome que habían abierto procedimiento judicial contra mi... Y yo, lejos de alterarme y poner el grito en el cielo, simplemente les he respondido que cuando quieran y en donde quieran, y que sus amenazas tenían menos fuelle que el pedo de una mosca... Aún estoy esperando tanto a los que me querían linchar como a las citaciones judiciales.

jovenlandesaleja: Aprende a manejar tu emocionalidad en internet desde la perspectiva adecuada, te evitarás enfurecimientos que no conducen a nada salvo a provocarte subidones de acidez estomacal por el cabreo y te permitirá incluso pasar un rato divertido :)

Lo que tú llamas "antisistema" son la principal arma del Sistema.

Esto es un mantra de la ultraderecha: Los que se oponen al régimen son la principal arma del régimen. Pues no, shishi. Es mentira, una mentira que se dice para desacreditar a la oposición al régimen, y los ultraderechistas os agarráis a ella como a un clavo ardiendo porque vuestra credibilidad es nula.

¿Si te bañas en gasolina y luego te acribillan a balazos arderías o no? Ahí dejo la pregunta.

Última edición:
Esto es un mantra de la ultraderecha: Los que se oponen al régimen son la principal arma del régimen. Pues no, shishi. Es mentira, una mentira que se dice para desacreditar a la oposición al régimen, y los ultraderechistas os agarráis a ella como a un clavo ardiendo porque vuestra credibilidad es nula.

Amanecer Dorado está en contra del sistema, y ustedes lo tachan de herramienta del sistema.

Entonces en qué quedamos? cuando unos lo dicen vale, pero cuando otros lo dicen no?

Esto es un foro jorobar,aquí vienes a reírte y a pasar un rato entretenido,si alguien te dice una burrada le respondes con otra y te hechas unas risas.

¿Si te bañas en gasolina y luego te acribillan a balazos arderías o no? Ahí dejo la pregunta.

Yo os baneaba a los dos, aprte de por los insultos y contenido chorra que acumulais; a uno por postear temas en el subforo equivocado; y al otro por "soltar" decenas de post (chorras y con insultos la mayoría) y borrarlos después, descuadrando todos los puñeteros hilos y haciendo imposible usar el buscador o buscar mensajes en los perfiles (le he visto postear hasta 40 posts en un día y borrarlos, lo hace todos los puñeteros días, tiene descuadrado medio subforo política).

Volver