El foro permite esto: "yo quiero que te llenen de plomo no sin antes rociarte bien de gasolina,al ig

Tu también deseas que bombardeen Cataluña y aquí sigues.

Parece que desear bombardear Catalunya, no es delito

no hombre.... no es desear bombardear cataluña. Es desear que en caso de un movimiento independentista que pueda romper la unidad del estado, el ejército, siguiendo la legalidad vigente, se movilice. Y normalmente los ejércitos suelen utilizar armas, bombas... deseo la unidad de mi país, y si eso implica un bombardeo al amparo de la legalidad, hagase. Por favor, no manipules mis palabras, troll.

con la gasolina es posible que las balas resbalasen...

aparte que es muy desagradable andar pringado de petroleo tarda mucho en quitarse , como sabe cualquiera que participo en la limpieza de Costa da Morte despues de que el gobierno estrellara el barco contra la costa con las ordenes que dio.

Y en cuanto a las balas dependen mas de la velocidad de crucero que lleven en el momento que de la mala ostra que tengan.

Y que hay de los burros voladores. puestos a imaginar cosas irreales?

Yo me preocuparia mas de los problemas del dia a dia no de las sandeces que se puedan decir en un foro.

Bueno, pero en tu hilo hay un tag de bombardeemos catalunya y te parece tan bonito que ni lo borras

Eres un HDPTA

Reportada again la trol multinick.

No por usar "abreviaciones" dejan de ser insultos claros y reportables.

---------- Post added 12-may-2013 at 1:05 ----------

Y según todos esos los he puesto yo?
no, solo que quiero que lo baneen.

Sí, solo se permite un tag por cuenta pero como ella usa varias, no cambia el "chip" y se piensa que el resto hacemos lo mismo... y podemos llenar cada hilo de tags insultantes con 5 cuentas diferentes.

A su imagen y semejanza, vamos.

:))

Última edición:
Reportada again la trol multinick.

No por usar "abreviaciones" dejan de ser insultos claros y reportables.

---------- Post added 12-may-2013 at 1:05 ----------

Sí, solo se permite un tag por cuenta pero como ella usa varias, no cambia el "chip" y se piensa que el resto hacemos lo mismo... y podemos llenar cada hilo de tags insultantes con 5 cuentas diferentes.

A su imagen y semejanza, vamos.

:))

Solo un tag por cuenta ? jo eso es una injusticia social , hay que hacer una manifestacion contra eso ....:rolleye:

no hombre.... no es desear bombardear cataluña. Es desear que en caso de un movimiento independentista que pueda romper la unidad del estado, el ejército, siguiendo la legalidad vigente, se movilice. Y normalmente los ejércitos suelen utilizar armas, bombas... deseo la unidad de mi país, y si eso implica un bombardeo al amparo de la legalidad, hagase. Por favor, no manipules mis palabras, troll.

Ya te contesté antes...pero no lo haces porque no sabes que decirme...¿No?

Hitler bombardeó y mato con la legalidad vigente en aquellos entonces en Alemania.

Sabes que hay una legalidad vigente superior a la española y esta es la legalidad vigente internacional

Pero seguramente esa no te interesa...

Hitler bombardeó y mato con la legalidad vigente en aquellos entonces en Alemania.

Sabes que hay una legalidad vigente superior a la española y esta es la legalidad vigente internacional

la legalidad de un estado para defenderse de un ataque interior creo que no se enmarca dentro de la legalidad internacional. Eso normalmente aplica en confrontaciones entre dos estados, y aqui aunque te aguante solo hay uno y es ESPAÑA.

Algunos deseáis unas cosas mas rarunas...

bueno, una gran noticia. El nick de los simbolitos ha sido permabaneado.

Bueno, lo del plomo igual es para un chaleco y lo de la gasolina para que se te quite el olor a perro mojao....

NO jorobes!!!

Ese es el batería melenudo al que le diste por ojo ciego en una furgo???? :8::8::8::8:

¿Y la soberanía nacional? ¿y el PPIO. DE NO INJERENCIA en los asuntos internos de un Estado te interesan a ti?

Pues debería, porque te veo algo "pez" en lo que a derecho internacional se refiere y aun así te permites el lujo de opinar en temas en los que no tienes ni pajolera idea.

:)

Y los derechos humanos? Una cosa es la no injerencia, pero si se ponen a bombardear Cataluña pues hay papeletas que si que intervengan, como ya ha pasado en tantos sitios, y todo seran ays y uys luego.

Y los derechos humanos? Una cosa es la no injerencia, pero si se ponen a bombardear Cataluña pues hay papeletas que si que intervengan, como ya ha pasado en tantos sitios, y todo seran ays y uys luego.

Hombreeeeeeeee pero no es bombardear por bombardear... y además no es lo mismo tener un ejército que no tenerlo. Tu amiguete me hablo del gran ejército catalán... y ejército contra ejército no hay problema en bombardearlo en una guerra, con eso se debilitan las posiciones y se causan bajas al enemigo. Otra cosa es que se manipulen mis palabras y se entienda lo que no he dicho.

Vuelvo a repetir: dentro de la legalidad vigente, si el ejército tiene que actuar para defender la unidad de España tiene mi bendición. Y normalmente los ejércitos no suelen hacer caricias... luego no digais ays y uys. En el 31 y el 34 la liásteis y seguis con ganas de fiesta...

Volver