Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto lo ha dicho este personaje y luego lo ha borrado. Lo he citado.
Este forero hace siempre eso: dice barbaridades y luego las borra. Los moderadores no hacen nada.
http://www.burbuja.info/inmobiliari...el-pnv-son-del-pp-fuera-de-vascongadas-8.html
Tu también deseas que bombardeen Cataluña y aquí sigues.
Parece que desear bombardear Catalunya, no es delito
Bueno, pero en tu hilo hay un tag de bombardeemos catalunya y te parece tan bonito que ni lo borras
Eres un HDPTA
Y según todos esos los he puesto yo?
no, solo que quiero que lo baneen.
Reportada again la trol multinick.
No por usar "abreviaciones" dejan de ser insultos claros y reportables.
---------- Post added 12-may-2013 at 1:05 ----------
Sí, solo se permite un tag por cuenta pero como ella usa varias, no cambia el "chip" y se piensa que el resto hacemos lo mismo... y podemos llenar cada hilo de tags insultantes con 5 cuentas diferentes.
A su imagen y semejanza, vamos.
)
no hombre.... no es desear bombardear cataluña. Es desear que en caso de un movimiento independentista que pueda romper la unidad del estado, el ejército, siguiendo la legalidad vigente, se movilice. Y normalmente los ejércitos suelen utilizar armas, bombas... deseo la unidad de mi país, y si eso implica un bombardeo al amparo de la legalidad, hagase. Por favor, no manipules mis palabras, troll.
Ya te contesté antes...pero no lo haces porque no sabes que decirme...¿No?
Hitler bombardeó y mato con la legalidad vigente en aquellos entonces en Alemania.
Sabes que hay una legalidad vigente superior a la española y esta es la legalidad vigente internacional
Pero seguramente esa no te interesa...
no hombre.... no es desear bombardear cataluña. Es desear que en caso de un movimiento independentista que pueda romper la unidad del estado, el ejército, siguiendo la legalidad vigente, se movilice. Y normalmente los ejércitos suelen utilizar armas, bombas... deseo la unidad de mi país, y si eso implica un bombardeo al amparo de la legalidad, hagase. Por favor, no manipules mis palabras, troll.
Bueno, lo del plomo igual es para un chaleco y lo de la gasolina para que se te quite el olor a perro mojao....
Ya te contesté antes...pero no lo haces porque no sabes que decirme...¿No?
Hitler bombardeó y mato con la legalidad vigente en aquellos entonces en Alemania.
Sabes que hay una legalidad vigente superior a la española y esta es la legalidad vigente internacional
Pero seguramente esa no te interesa...
Y los derechos humanos? Una cosa es la no injerencia, pero si se ponen a bombardear Cataluña pues hay papeletas que si que intervengan, como ya ha pasado en tantos sitios, y todo seran ays y uys luego.