El foro permite esto: "yo quiero que te llenen de plomo no sin antes rociarte bien de gasolina,al ig

guindos

Madmaxista
Desde
27 Dic 2011
Última edición:
Y te vas a poner a llorar por lo que te haya dicho un mongolito??

Se un poco hombre ya de una fruta vez.

Lo habrá dicho en caliente, shishi. Los españolazos de ultraderecha del foro decís muchas veces cosas que dan ganas de arrimaros a la pared y tirar de fusil, jorobar. Como todas esas propuestas para mantener la hegemonía de la derecha españolista manu militari, el burlarse de que los antisistema no tienen huevones cuando el sistema tiene todas las armas, el jalear y aplaudir con las orejas la represión, etc. Lo habrá borrado por no querer líos con la txakurrada, cosa bastante comprensible.

¿Hay campaña para que se banee a la ultraizquierda y se deje este foro como vocero oficial de la caverna? Lo digo porque no eres el único facista exigiendo baneos de gente de izquierdas.

Editar Etiquetas Etiquetas
<--------alami nancy, apadrina un me gusta la fruta como la7, bailemos sobre companys, bombardeemos cataluña, la7... por detrás!, jovenlandeses que sois jovenlandeses gaies, nazifascistas de yordiland, racista catalan

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-nino-extremeno-sera-juzgado.html#post8999041

Y según todos esos los he puesto yo?

---------- Post added 12-may-2013 at 14:32 ----------

Y te vas a poner a llorar por lo que te haya dicho un mongolito??

Se un poco hombre ya de una fruta vez.

no, solo que quiero que lo baneen.

¿No eres un poco mayorcito ya para ir chivandote a la profe?
Tu cada 10 mensajes muestras tu deseo de que el ejercito se cargue a catalanes y no abrimos un hilo llorando por eso.
Hazte un blog si quieres contar tus ligues con los foreros.

A este fulastre le deberian banear a perpetuidad por borrar los mensajes, luego echas un vistazo al foro y parece que está lleno de esquizofrenicos.

Bueno, lo del plomo igual es para un chaleco y lo de la gasolina para que se te quite el olor a perro mojao....

Y eso que los reportes se hacen del original antes de que borre.
Necesitan, los moderadores, algo más para banear al chulo este?

Volver