El foro ha sido tomado por pepitazos y visilleras?

Entre 2005 y 2008, en este foro había burbujistas auténticos y primigenios que denunciaban la locura colectiva que era la burbuja y se burlaban de la estupidez de los pepitos, de los empresaurios de la construcción que seguían comprando suelo, de los bancos y cajas suicidas que seguían financiandolo todo. Era gente preclara e inteligente que veia las cosas claras con varios años de anticipación respecto a la manada. Yo les leia y les admiraba tanto que ni me atrevía a registrame. No quería desentonar con mi ignorancia.

Desde hace un año, el foro se ha llenado de burbujistas falsos y sobrevenidos, yalodeciayoistas oportunistas, snobs a la penúltima moda, gilipuertas primavera-verano, rebeldes de Segundo de la ESO...Es una decadencia tristísima.

El burbujismo ha muerto de éxito. Se han subido al carro los más orates.

¿Has hecho unos cálculos mínimamente razonados de la dimensión del agujero que dejaría esto?

Si supieras con certeza que aplicando esta medida tendríamos situación Chipre para este mismo año y la caja de las pensiones vacía para el siguiente, ¿todavía te parecería bien?

Es que la gente parece que simplemente se lleva por rollos sentimentales y no se hace a la idea de las consecuencias inevitables de explotar completamente la banca. Con la estructura del país completamente destruída, entonces sí que íbamos a ver muertos en serio.

Ya, Muyuu, pero Nictuku tiene razón:

Si pones un bar y no entra nadie te vas al guano y te lo comes tú...

Si prestas dinero y no te lo devuelven, debería ser igual porque no deja de ser una modalidad de negocio

Para que no pase lo que tú dices se tendría que tener claro qué son en realidad los bancos, si negocios privados o bien por el contrario sostenedores de la economía social básica para el mantenimiento de una nación y por tanto son una especie institución para el bien común...

Si son lo primero se les debería abandonar a su suerte como al del bar, pero si son lo segundo yo personalmente no me lo creo...

Eres iluso.

En este foro se lleva diciendo desde hace años que no hay que tener dinero en el banco. Yo no tengo nada en el banco. Y creo que la mayoría de foreros (por lo menos los veteranos) idem.

Eres fulastre.

En primer lugar siempre hay una manera de que los pepitos paguen lo que deben. Aunque sea donando sus órganos.

En segundo lugar siempre hay una manera de que los estados paguen lo que deben. Aunque sea cediendo su poder político.

Así que si tú te crees que las deudas no se pueden cobrar es porque eres orate.

En segundo lugar si nuestros bancos no pagan lo que deben a los bancos extranjeros, los bancos extranjeros son intervenidos por su estado. Y su estado se encarga de hacernos pagar. Aunque sea bajo amenaza de embargo.

Así que los bancos alemanes no se van a jorobar. Sabían muy bien lo que hacían cuando prestaron el dinero.

No hay ninguna crisis. Lo que está ocurriendo es que todo se está centralizando. Que es lo que los estados quieren.

Comete el owned iluso.

Por si no lo sabes eso esta prohibido, las personas normales no somos Shylock. Eso que dices es un DELITO.

Y aun va repartiendo supuestos owneds. Esto de debería poner en conocimiento de la policía, por lo menos, que lo que dices me parece muy grave.

La venta de órganos humanos está prohibida en España | ANUNCIOSBLOG.ES

Última edición:
LOS CO-JO-NES:cool::cool::cool:

¿sabes cuanto dinero hay de provisión en el fondo de garantía salarial?

CERO EUROS

ASÍ QUE TÚ TAMBIÉN A MAMARLA, TAMBIÉN. SÍ, TÚ, EL QUE ESTÁ LEYENDO ESTO Y HAS TANKEADO AL QUE HA ESCRITO ESTE PANFLETO DEMAGÓGICO Y LLENO DE BILIS.

A MAMARLA. TE jorobaS POR PONER EL DINERO EN UN BANCO QUE ES CORRUPTO Y QUE HA GASTADO EL DINERO QUE NO ERA SUYO EN DÁRSELO A GENTE POCO SEGURA.

ASÍ QUE SI TENÍAS MIL, DOS MIL O TRES MIL EUROS Y LO PIERDES POR TENER LOS DEPÓSITOS EN UNA ENTIDAD BANCARIA Y NO DEBAJO DE UN COLCHÓN TE jorobaS TAMBIÉN.

LOS BANCOS ALEMANES QUE SE joroben. ¡¡¡A MAMARLA!!!. ¿QUIEN LES MANDA DAR DINERO A ESPUERTAS SIN FISCALIZARLO NI SABER PARA QUÉ SE UTILIZA?. ¿AHORA QUERÉIS COBRAR?. LOS NEGOCIOS SON UN RIESGO. HABÉIS PERDIDO, OS JODÉIS Y BAILÁIS.

AQUÍ LA MAMAMOS TODOS O LA fruta AL RÍO. :cool::cool:

jorobar leyendo estas cosas se nota que el problema de España es el sustrato de base, no lo hay.

Este último mensaje encima agradecido por Tontemis2011, es que tenemos una guano social aquí metida acojonante.

La crisis está empepitando a toda la sociedad, con o sin hipotecas. Es lo que significan las palabras "crisis económica".

Por otro lado hay mucha gente de este foro que está desarrollando un trastorno de psicopatía al no poder adapatarse a la situación. Prueba de ello es las barbaridades que se leen en este hilo.

Última edición:
Por cierto, no se qué shishi van, yo he conseguido pasar ante la PAH de

" cierta incomodidad " a " repruebo recalcitrante " .

Este último mensaje encima agradecido por Tontemis2011, es que tenemos una guano social aquí metida acojonante.

Que lo haya dicho con mala baba, no quiere decir que no sea la realidad.

El fondo de garantía de depositos ha sido esquilmado.... cierto, el que se piensa que le garantizan algo simplemente se está engañando.

Que los bancos son empresas privadas y que cuando tú depositas allí tú dinero eres un acreedor más de ese banco .... es otra verdad como un templo.

Que vengamos de la época de la piruleta y nos hayamos creído que la estabilidad financiera es un derecho es nuestro problema y a la vista esta que hacen lo que les sale del arco siempre que vaya a favor de sus intereses.

Asisto atonito como dia tras dia abundan temas dandole coba a una tal Ada Colau, nueva Juana de Arco de los pepitazos y las visilleras, los "escraches" esos que aunque los miramos con simpatia en el fondo son el QUE HAY DE LO MIO, que si dacion en pago con efecto retroactivo... QUEEEE??? daremos tambien dacion en cobro de los beneficios de pasapiseros y promotores? y asi una detras de otra, dia tras dia con la misma cosa.

Este foro tenia su gracia cuando habia gente que anticipaba el futuro en base a analisis certeros de la actualidad, mucho tiempo despues y con la burbuja ya pinchada se subio a este tren gente como el tal JCB y los de su "colectivo" y ya en esta ultima fase lo que abunda mas que nunca son PEPITOS sodomizados por la banca y gente joven hasta los huevones del sistema.

Respetando a estos ultimos, siento mucho afirmar que estoy hasta los huevones de ver pepitos lloriqueando por aqui, porque no volveis a forocoches? ahh shishi que os lo han embargado, por que no se vuelven las pilinguis visilleras a facilisimo? ahh shishi, que ahora ya no hay nada que decorar, hacer fotitos y enseñar en el interné.

Donde estariais vosotros si los pisos en lugar de bajar un 50% hubieran subido otro 50%? donde estaria la tal ADA?, se hacian escraches de esos frente a las casas de los alcaldes cuando un piso era un bien inaccesible y se proponian a los jovenes viviendas de 30 metros y kelifinders?

Ahora que no podeis pagar eh? pues a dar por el ojo ciego a otro lado, que hubo muchos que nos negamos a pagar aquellos precios de ROBO, nos negamos a endeudarnos hasta limites insostenibles, nos negamos a tener bodas de 300 invitados, nos negamos a comprar un Megane con un credito a 5 años, nos negamos a darnos nuestros acojoviajes y a tomar el sol en Bali.

Y ahora quereis QUE PAGUEMOS VUESTROS PUFOS? QUEREIS DEVOLVER LOS PISITOS Y AQUI NO HA PASADO NADA?

QUE huevonES Y QUE JETA TENEIS.

Me autocito:

- LOS PEPITOS A PAGAR.
- LOS BANCOS A ASUMIR PERDIDAS.
- SI LOS BANCOS NO PUEDEN ASUMIR MAS PERDIDAS, PROCEDIMIENTO PENAL, LOS ACCIONISTAS, BONISTAS Y POSEEDORES DE PREFERENTES A MAMARLA.

-CIERRE DEL BANCO Y SOLO SE GARANTIZAN DEPOSITOS DE HASTA 100.000, A PARTIR DE 100.000 A MAMARLA.

FIN DE LA HISTORIA, SI SE HUBIERA HECHO ASI DESDE EL PRIMER DIA NO ESTARIAMOS dolidoS TODOS, INCLUYENDO LAS PROXIMAS 3 GENERACIONES.

Eso he pensado yo leyendo la proliferación de hilos como churros en favor de la tal Ada Colau y de la dación en pago retroactiva y universal. Teniendo que leer además que los que no estamos a favor cobramos por post :roto2:. Y recibiendo esa acusación nada menos que de foreros que llevan poco más de un año en el foro - o hasta menos- con bastantes más miles de mensajes que yo que estoy registrada en el 2007 y participando desde mucho antes de que el registro fuese obligatorio.

Y ahora que entro en este hilo desde el principal y lo veo movido a la guardería, ya me empiezan a quedar claras algunas cosas. Parece que querido líder quiere aprovechar para llevarse a toda la clientela de los foros visilleros o de forocoches, aprovechando esta nueva ventana de oportunidad que se la abierto :ouch:

Curisamente por forocoches me pasé el otro día -por curiosidad eh?- y diría que antiguos y excelentes exforeros de Burbuja se han pasado allí. O eso o es que bastantes de sus oriundos se han superado notablemente en calidad.

No tengo hipoteca, no me considero visillera y creo que ada colau y la PAH están haciendo mucho, en esta sociedad aletargada,que traga con todo sin protestar.

No es lo mismo un señor que ha comprado una segunda vivienda por treinta millones, que un trabajador que después de varios años en el paro, de pedir dinero a la familia y de todo lo posible, deja de pagar la hipoteca un mes y lo tiran a la calle. Si el banco como cualquier otra empresa hizo una inversión poco segura, que asuma las consecuencias. La próxima vez los señores banqueros que inviertan en investigación y desarrollo y dejen de especular con la vivienda.

A los que observan y critican a las familias (ancianos y niños incluidos) que son desalojadas de sus viviendasa habituales y perseguidas económicamente el resto de sus vidas, les deseo que ni ellos ni sus familiariares se vean nunca en esa situación.

A los que dicen que el resto pagaremos su deuda, les contesto que prefiero mil veces ayudarles a ellos que no a los bancos. Es descorazonador cerrar la puerta de tu casa y pensar donde van a dormir esa noche los que salgan de ella. Pienso que eso le puede pasar a mis hijos y me parte el alma.

¿Has hecho unos cálculos mínimamente razonados de la dimensión del agujero que dejaría esto?

Si supieras con certeza que aplicando esta medida tendríamos situación Chipre para este mismo año y la caja de las pensiones vacía para el siguiente, ¿todavía te parecería bien?

Es que la gente parece que simplemente se lleva por rollos sentimentales y no se hace a la idea de las consecuencias inevitables de explotar completamente la banca. Con la estructura del país completamente destruída, entonces sí que íbamos a ver muertos en serio.

Te va a responder éste, no yo:

[YOUTUBE]NgxVUzWl7tM[/YOUTUBE]

Si con la situación que hay ahora, el FGD no tiene ni que actuar, ponle que añadiendo eso tenga que intervenir en algunos casos. Igualmente será dinero BASTANTE mejor empleado que en ir rescatando a cajas quebradas, que luego encima te dice el gobierno que ellos no están para salvar empresas privadas. Encima cachondeo :(

Eres iluso.

En este foro se lleva diciendo desde hace años que no hay que tener dinero en el banco. Yo no tengo nada en el banco. Y creo que la mayoría de foreros (por lo menos los veteranos) idem.

Eres fulastre.

En primer lugar siempre hay una manera de que los pepitos paguen lo que deben. Aunque sea donando sus órganos.

En segundo lugar siempre hay una manera de que los estados paguen lo que deben. Aunque sea cediendo su poder político.

Así que si tú te crees que las deudas no se pueden cobrar es porque eres orate.

En segundo lugar si nuestros bancos no pagan lo que deben a los bancos extranjeros, los bancos extranjeros son intervenidos por su estado. Y su estado se encarga de hacernos pagar. Aunque sea bajo amenaza de embargo.

Así que los bancos alemanes no se van a jorobar. Sabían muy bien lo que hacían cuando prestaron el dinero.

No hay ninguna crisis. Lo que está ocurriendo es que todo se está centralizando. Que es lo que los estados quieren.

Comete el owned iluso.

No, tú no tienes dinero en el banco porque eres un con poca gracia sin estudios, no porque seas más listo que los demás.

Eres un murciano acomplejado sobrado de kilos. Acomplejado porque papá tiene más estudios que tú, el hermano igual y los que te rodean son mejores que tú.

Tico y sus ticadas. Ya sé que los bancos no se van a jorobar, pero es de Justicia social que se joroben, es Ley de Mercado y es en última instancia los que tendrían que recibir las iras de los foreros mediocres que sueltan bilis contra el más débil, en este caso el currante de a pie.

Si se joroba el currito que se joroben todos. No sé si tu ego y tu poca intolerancia a la frustración podrá entender ese pequeño análisis o cogerás una rabieta y me pondrás en ignorados, como hacen los niños pequeños cuando le llevan la contraria. :cool:

Ya, Muyuu, pero Nictuku tiene razón:

Si pones un bar y no entra nadie te vas al guano y te lo comes tú...

Si prestas dinero y no te lo devuelven, debería ser igual porque no deja de ser una modalidad de negocio

Para que no pase lo que tú dices se tendría que tener claro qué son en realidad los bancos, si negocios privados o bien por el contrario sostenedores de la economía social básica para el mantenimiento de una nación y por tanto son una especie institución para el bien común...

Si son lo primero se les debería abandonar a su suerte como al del bar, pero si son lo segundo yo personalmente no me lo creo...

Te va a responder éste, no yo:

[YOUTUBE]NgxVUzWl7tM[/YOUTUBE]

Si con la situación que hay ahora, el FGD no tiene ni que actuar, ponle que añadiendo eso tenga que intervenir en algunos casos. Igualmente será dinero BASTANTE mejor empleado que en ir rescatando a cajas quebradas, que luego encima te dice el gobierno que ellos no están para salvar empresas privadas. Encima cachondeo :(

O sea, que sin hacer ningún número creéis que estáis en disposición de tomar una decisión como esta independientemente de lo que conlleve.

Porque sí, porque los desahucios son muy malos.

-¿Sabéis la liquidez de la que disponemos?
-¿Conocéis las condiciones del "memorandum de entendimiento" que nos puso la UE?
-¿Sabéis qué ha pasado con el fondo general de pensiones estos últimos 3 años?
-¿Sabéis aprox la cuantía del déficit y los recortes que van a ser necesarios para ser solventes?

Lo primero es empezar por ahí. Una vez conocidos MÍNIMAMENTE estos datos, podemos hablar de si es posible hacer efectiva la devolución de cientos de miles de viviendas, si no millones, que están en equidad negativa, o ponerles a todos "alquileres sociales" por debajo de precio de mercado.

Me sorprende que haya burbujistas con antigüedad que no conozcan la dimensión aproximada del holocausto pepito que nos ha llevado hasta aquí, y de su enorme responsabilidad en el mero hecho de que estemos así y que los baby-boomers de los 70 se hayan arrastrado toda su vida adulta en un mercado de suicidas.

Los 400000 supuestos desahucios solamente son la punta del iceberg. Detrás están muchos otros que están sufriendo lo indecible para pagar su hipoteca, para una vivienda que no vale lo que les falta por pagar y que si tuvieran la menor opción de entregarla para saldar su deuda lo harían.

No, tú no tienes dinero en el banco porque eres un con poca gracia sin estudios, no porque seas más listo que los demás.

Eres un murciano acomplejado sobrado de kilos. Acomplejado porque papá tiene más estudios que tú, el hermano igual y los que te rodean son mejores que tú.
Aquí se nota que no me conoces nada :D
Ya sé que los bancos no se van a jorobar, pero es de Justicia social que se joroben, es Ley de Mercado y es en última instancia los que tendrían que recibir las iras de los foreros mediocres que sueltan bilis contra el más débil, en este caso el currante de a pie.
La "ley de mercado" no existe. Lo estás viendo con tus propios ojos día tras día. Pero como estás loco sigues creyendo en ella.

Los bancos no se van a jorobar. Los bancos han cumplido la tarea que se les encomendó. Y ahora van a ser centralizados por el estado que es lo que se buscaba desde el primer momento: centralizar recursos.
Si se joroba el currito que se joroben todos
. No sé si tu ego y tu poca intolerancia a la frustración podrá entender ese pequeño análisis o cogerás una rabieta y me pondrás en ignorados, como hacen los niños pequeños cuando le llevan la contraria. :cool:
No sé si tu ego y tu poca intolerancia a la frustración te permitirá darte cuenta de que vives en los mundos de yupi.

La realidad es la que es. Que se joroben los pepitos inmorales y simples no significa que nos vayamos a jorobar todos

Volver