El foro ha sido tomado por pepitazos y visilleras?

Es lo que hay, se sabía que esto iba a pasar.

Nadie dudaba que todos íbamos a pagar el pufo de los pepitos, los especuladores y la casta.

Aunque no por esperado no deja de jorobarte ver y oir según qué cosas. Ayer vi un poco el debate en la Sexta y la actuación de los representates de la PAH me pareció bochornosa: populista, maniqueísta, falsa, melodramática...

Las verdaderas víctimas somos nosotros, macho cabríoes me gusta la fruta: toda una generación que se quedó fuera del mercado de la vivienda porque tuvistéis los huevones de endeudaros por 250K+ porque, qué shishi, la vivienda nunca baja, siempre podrás venderlo, si no te tiras de cabeza luego será tarde, mira el cuñao...

Y ahora amenazas con suicidarte? Que tus hijos pasan hambre? Que eres tan estulto que te comprometes a devolver 1000€ al mes a un banco durante 35 años sin saber lo que es el euribor? me gusta la fruta, yo te voy a pagar el pufo, a ti, a los bancos y alos de la casta, pero una cosa tenla clara: NO ME DAS PENA.

Asisto atonito como dia tras dia abundan temas dandole coba a una tal Ada Colau, nueva Juana de Arco de los pepitazos y las visilleras, los "escraches" esos que aunque los miramos con simpatia en el fondo son el QUE HAY DE LO MIO, que si dacion en pago con efecto retroactivo... QUEEEE??? daremos tambien dacion en cobro de los beneficios de pasapiseros y promotores? y asi una detras de otra, dia tras dia con la misma cosa.

Este foro tenia su gracia cuando habia gente que anticipaba el futuro en base a analisis certeros de la actualidad, mucho tiempo despues y con la burbuja ya pinchada se subio a este tren gente como el tal JCB y los de su "colectivo" y ya en esta ultima fase lo que abunda mas que nunca son PEPITOS sodomizados por la banca y gente joven hasta los huevones del sistema.

Respetando a estos ultimos, siento mucho afirmar que estoy hasta los huevones de ver pepitos lloriqueando por aqui, porque no volveis a forocoches? ahh shishi que os lo han embargado, por que no se vuelven las pilinguis visilleras a facilisimo? ahh shishi, que ahora ya no hay nada que decorar, hacer fotitos y enseñar en el interné.

Donde estariais vosotros si los pisos en lugar de bajar un 50% hubieran subido otro 50%? donde estaria la tal ADA?, se hacian escraches de esos frente a las casas de los alcaldes cuando un piso era un bien inaccesible y se proponian a los jovenes viviendas de 30 metros y kelifinders?

Ahora que no podeis pagar eh? pues a dar por el ojo ciego a otro lado, que hubo muchos que nos negamos a pagar aquellos precios de ROBO, nos negamos a endeudarnos hasta limites insostenibles, nos negamos a tener bodas de 300 invitados, nos negamos a comprar un Megane con un credito a 5 años, nos negamos a darnos nuestros acojoviajes y a tomar el sol en Bali.

Y ahora quereis QUE PAGUEMOS VUESTROS PUFOS? QUEREIS DEVOLVER LOS PISITOS Y AQUI NO HA PASADO NADA?

QUE huevonES Y QUE JETA TENEIS.

Me autocito:

- LOS PEPITOS A PAGAR.
- LOS BANCOS A ASUMIR PERDIDAS.
- SI LOS BANCOS NO PUEDEN ASUMIR MAS PERDIDAS, PROCEDIMIENTO PENAL, LOS ACCIONISTAS, BONISTAS Y POSEEDORES DE PREFERENTES A MAMARLA.

-CIERRE DEL BANCO Y SOLO SE GARANTIZAN DEPOSITOS DE HASTA 100.000, A PARTIR DE 100.000 A MAMARLA.

FIN DE LA HISTORIA, SI SE HUBIERA HECHO ASI DESDE EL PRIMER DIA NO ESTARIAMOS dolidoS TODOS, INCLUYENDO LAS PROXIMAS 3 GENERACIONES.

Ahora mismo las visilleras no podemos atenderle, pero déjenos su dirección y al poco lo atenderemos.

Desahucios_escrache_casa_Gonzalez_Pons.jpg

Este foro tenia su gracia cuando habia gente que anticipaba el futuro en base a analisis certeros de la actualidad, mucho tiempo despues y con la burbuja ya pinchada se subio a este tren gente como el tal JCB y los de su "colectivo" y ya en esta ultima fase lo que abunda mas que nunca son PEPITOS sodomizados por la banca y gente joven hasta los huevones del sistema.

Última edición:
JAJAJA! Dejad que los pepitos hundan el sistema hombre!

Los hilos de la Colau son bienvenidos, lo que no es tolerables son los hilos de Comunity manager.

En el timo de la estampita digamos que los pepitos eran el timado, el timador los bancos/politicos/pasapiseros y el espectador semi-pasivo/activo los burbujistas (no recuerdo muchas manifestaciones de burbuja.info en las calles ni "ESCRACHES", cada uno hizo lo que pudo en su pequeño entorno).

Ahora los timados son las victimas, se han dado cuenta, estan en cabreados, y sabeis que? ¡Tienen razones para estarlo! Dejenlos estar por el foro!

puñeteros pepitos, por culpa de los 600 desahucios que ha parado la PAH ahora tenemos que cubrir un agujero de Bankia de 15.000 millones de €. :pinocho:

Yo es que me parto de risa con la historia de los pepitos con tal de atacar a Ada Colau. Hasta sale en los medios libegales que estos quiero-ser-broker-y-no-puedo leen a diario:

Ada Colau, la 'herona' de los hipotecados que nunca se hipotec - Libre Mercado

Ada Colau ya estaba en el 2006 en el movimiento "V de vivienda" que básicamente pedía:

- Fomento desde la Administración la vivienda en alquiler frente a la vivienda en propiedad.
- Uso social de las viviendas vacías existentes en las ciudades aumentando la presión fiscal a los propietarios que mantengan las casas desocupadas.
- Control de los precios de la vivienda para evitar aumentos artificiales, y el abaratamiento del suelo para uso social.
- La lucha contra la corrupción y la especulación urbanística.
- Urbanismo sostenible y solidario con el medio ambiente.

O sea, que ni pepito ni leches.

¿Estaban todos estos manifestándose por entonces?

pag4_temadeportada3_web-81326.jpg

Qué huevones, por no estar no estaban ni en el foro, todos los que responden son de 2010, 2011 ó 2012 (yo al menos no hablo de un foro en el que por entonces no estaba).

Última edición:
Dación en pago y efecto retroactivo?

Y los que han pagado sus deudas religiosamente, qué?

Algo les tendrán que devolver, por ser buenos pagadores o no?

Aquí todo el mundo quería ser muy liberal y capitalista, hasta que vino la crisis y quería socializar las pérdidas.

Que cachonda es la gente.

con gente que no puede pagar una hipoteca normal

En la última década y algo más, en este país, las "hipotecas normales", entendiendo por "normal" aquella que tiene un precio ajustado a la economía del que compra, es decir, supone un máximo del 30% del salario, a pagar en 15 años y que suponga, como mucho 4 años de salario anual bruto, además siendo comprada con el único propósito de vivir en ella pues, como que ha brillado por su ausencia. Porque, una hipoteca "normal" no es la de un piso de 30 años con 70 metros cuadrados y a reformar, comprado por 150mil euros o más, sin dar entrada ni tener ahorrado un céntimo, a pagar en 30 años a interés variable y que se lleva casi integro, uno de los dos salarios mileuristas que entran en la casa. :no::no::no:

Partiendo de esa base, podemos decir que mucha de esta gente está sobreendeudada desde el momento cero... y por propia voluntad y gusto. No es que AHORA tengan una deuda impagable, es que la tenían desde el momento en que se comprometieron a devolver el dinero. La diferencia es, que antes pensaban que eran brokers de Wall Street y AHORA saben que la han cagado pero bien... y claro, eso no es plato de gusto. :|

Asisto atonito como dia tras dia abundan temas dandole coba a una tal Ada Colau, nueva Juana de Arco de los pepitazos y las visilleras, los "escraches" esos que aunque los miramos con simpatia en el fondo son el QUE HAY DE LO MIO, que si dacion en pago con efecto retroactivo... QUEEEE??? daremos tambien dacion en cobro de los beneficios de pasapiseros y promotores? y asi una detras de otra, dia tras dia con la misma cosa.

Respetando a estos ultimos, siento mucho afirmar que estoy hasta los huevones de ver pepitos lloriqueando por aqui, porque no volveis a forocoches? ahh shishi que os lo han embargado, por que no se vuelven las pilinguis visilleras a facilisimo? ahh shishi, que ahora ya no hay nada que decorar, hacer fotitos y enseñar en el interné.

Donde estariais vosotros si los pisos en lugar de bajar un 50% hubieran subido otro 50%? donde estaria la tal ADA?, se hacian escraches de esos frente a las casas de los alcaldes cuando un piso era un bien inaccesible y se proponian a los jovenes viviendas de 30 metros y kelifinders?

Ahora que no podeis pagar eh? pues a dar por el ojo ciego a otro lado, que hubo muchos que nos negamos a pagar aquellos precios de ROBO, nos negamos a endeudarnos hasta limites insostenibles, nos negamos a tener bodas de 300 invitados, nos negamos a comprar un Megane con un credito a 5 años, nos negamos a darnos nuestros acojoviajes y a tomar el sol en Bali.

Y ahora quereis QUE PAGUEMOS VUESTROS PUFOS? QUEREIS DEVOLVER LOS PISITOS Y AQUI NO HA PASADO NADA?

QUE huevonES Y QUE JETA TENEIS.

Me autocito:

- LOS PEPITOS A PAGAR.
- LOS BANCOS A ASUMIR PERDIDAS.
- SI LOS BANCOS NO PUEDEN ASUMIR MAS PERDIDAS, PROCEDIMIENTO PENAL, LOS ACCIONISTAS, BONISTAS Y POSEEDORES DE PREFERENTES A MAMARLA.

-CIERRE DEL BANCO Y SOLO SE GARANTIZAN DEPOSITOS DE HASTA 100.000, A PARTIR DE 100.000 A MAMARLA.

FIN DE LA HISTORIA, SI SE HUBIERA HECHO ASI DESDE EL PRIMER DIA NO ESTARIAMOS dolidoS TODOS, INCLUYENDO LAS PROXIMAS 3 GENERACIONES.

LOS CO-JO-NES:cool::cool::cool:

¿sabes cuanto dinero hay de provisión en el fondo de garantía salarial?

CERO EUROS

ASÍ QUE TÚ TAMBIÉN A MAMARLA, TAMBIÉN. SÍ, TÚ, EL QUE ESTÁ LEYENDO ESTO Y HAS TANKEADO AL QUE HA ESCRITO ESTE PANFLETO DEMAGÓGICO Y LLENO DE BILIS.

A MAMARLA. TE jorobaS POR PONER EL DINERO EN UN BANCO QUE ES CORRUPTO Y QUE HA GASTADO EL DINERO QUE NO ERA SUYO EN DÁRSELO A GENTE POCO SEGURA.

ASÍ QUE SI TENÍAS MIL, DOS MIL O TRES MIL EUROS Y LO PIERDES POR TENER LOS DEPÓSITOS EN UNA ENTIDAD BANCARIA Y NO DEBAJO DE UN COLCHÓN TE jorobaS TAMBIÉN.

LOS BANCOS ALEMANES QUE SE joroben. ¡¡¡A MAMARLA!!!. ¿QUIEN LES MANDA DAR DINERO A ESPUERTAS SIN FISCALIZARLO NI SABER PARA QUÉ SE UTILIZA?. ¿AHORA QUERÉIS COBRAR?. LOS NEGOCIOS SON UN RIESGO. HABÉIS PERDIDO, OS JODÉIS Y BAILÁIS.

AQUÍ LA MAMAMOS TODOS O LA fruta AL RÍO. :cool::cool:

CERO EUROS

ASÍ QUE TÚ TAMBIÉN A MAMARLA, TAMBIÉN. SÍ, TÚ, EL QUE ESTÁ LEYENDO ESTO Y HAS TANKEADO AL QUE HA ESCRITO ESTE PANFLETO DEMAGÓGICO Y LLENO DE BILIS.

A MAMARLA. TE jorobaS POR PONER EL DINERO EN UN BANCO QUE ES CORRUPTO Y QUE HA GASTADO EL DINERO QUE NO ERA SUYO EN DÁRSELO A GENTE POCO SEGURA.

ASÍ QUE SI TENÍAS MIL, DOS MIL O TRES MIL EUROS Y LO PIERDES POR TENER LOS DEPÓSITOS EN UNA ENTIDAD BANCARIA Y NO DEBAJO DE UN COLCHÓN TE jorobaS TAMBIÉN.
Eres iluso.

En este foro se lleva diciendo desde hace años que no hay que tener dinero en el banco. Yo no tengo nada en el banco. Y creo que la mayoría de foreros (por lo menos los veteranos) idem.
LOS BANCOS ALEMANES QUE SE joroben. ¡¡¡A MAMARLA!!!. ¿QUIEN LES MANDA DAR DINERO A ESPUERTAS SIN FISCALIZARLO NI SABER PARA QUÉ SE UTILIZA?. ¿AHORA QUERÉIS COBRAR?. LOS NEGOCIOS SON UN RIESGO. HABÉIS PERDIDO, OS JODÉIS Y BAILÁIS.

Eres fulastre.

En primer lugar siempre hay una manera de que los pepitos paguen lo que deben. Aunque sea donando sus órganos.

En segundo lugar siempre hay una manera de que los estados paguen lo que deben. Aunque sea cediendo su poder político.

Así que si tú te crees que las deudas no se pueden cobrar es porque eres orate.

En segundo lugar si nuestros bancos no pagan lo que deben a los bancos extranjeros, los bancos extranjeros son intervenidos por su estado. Y su estado se encarga de hacernos pagar. Aunque sea bajo amenaza de embargo.

Así que los bancos alemanes no se van a jorobar. Sabían muy bien lo que hacían cuando prestaron el dinero.

No hay ninguna crisis. Lo que está ocurriendo es que todo se está centralizando. Que es lo que los estados quieren.

Comete el owned iluso.

pena penita pena, donde o.stias esta el sentido común?.....q nos deprimimos si no compramos audis y bmwsssss

Dación en pago y efecto retroactivo?

Y los que han pagado sus deudas religiosamente, qué?

Algo les tendrán que devolver, por ser buenos pagadores o no?

Aquí todo el mundo quería ser muy liberal y capitalista, hasta que vino la crisis y quería socializar las pérdidas.

Que cachonda es la gente.

A los que (forzosamente) han de pagar los pufazos de otros, todo mi profundo pésame.

Qué huevones, me estoy dando el pésame a mi mismo. Es que manda bemoles, jorobar.

CERO EUROS

Yo he puesto mi dinero en un banco cualquiera. ¿Te digo qué banco es? Es una "caja". Se llama Caja España.

He puesto mis dineros, cada vez son menos dineros. Son mis ahorros. Y ahora ya no puedo ahorrar. Tengo 38 años, laboralmente en España soy un paria y a pesar de ello deseo lo mejor para la generación más jóven del país. Quiero que las cosas cambien de manos y dejen de ser para siempre lo mismo. Quiero un que haya un FUTURO.

Los bancos alemanes que se joroben, los bancos españoles que se joroben también. Yo sólo quiero ahorrar, dar lo mejor, por orden, a mi parienta y a mi, y que mi progenitora no sufra ni un puñetero recorte por cotizar 65 años BIEN TRABAJADOS por este país.

Deseo buenas pensiones contributivas, que reciba quien merecidamente ha pagado RELIGIOSAMENTE año tras año sin parar hace más de 65 años. Deseo que los de mi generación aún tenga la posibilidad de trabajar de lo que sea y que se merezca igual retiro (aunque parezca una fruta cosa idealista) y que los jóvenes coticen a pesar de esta grandísima cosa de mercado laboral. Ojalá. No más privilegios de clase, ni demográficos.

No quiero perdedores por nacer simplemente más tarde. No quiero ERRORES DEL PASADO.

Dormiré más tranquilo cuando se reconozcan los derechos de los más jóvenes a pesar de que la tele del momento diga que son unos ninis. Yo tengo mi currículum y mi experiencia. No quiero ser especial, sólo deseo que se me trate como a uno más. ¿Es mucho pedir?

Que acabe esta fruta locura, por Dios.

Las veo y bajo a 20.000. La garantía de los depósitos con el dinero de todos sólo debe servir para evitar que la gente pase hambre. O de otra forma, los que tengan dinerillo en el banco también estarán intentando que el Estado consuma recursos que no tiene para garantizar sus privilegios.

Última edición:
En primer lugar siempre hay una manera de que los pepitos paguen lo que deben. Aunque sea donando sus órganos.

Recuerde que los liberales estuvieron entre los primeros que establecieron que hay unos límites para lo que se puede exigir a un deudor a cambio de saldar su deuda. Y entre los primeros que lucharon contra la esclavitud.

Además, un órgano corporal sólo tiene mucho valor en una sistema el que la oferta es muy baja debido a un mercado intervenido. En una coyuntura de pánico y saldos una víscera humana no sería muchísimo más cara que una víscera de una cabeza de ganado. ¿Usted cree que en España hay riñones suficientes para pagar un millón de pisos?

Pues yo no tengo hipoteca, y muchos me meten en el mismo saco. Por lo que parece, en este foro, o estás contra los pepitos a fin (literalmente a fin, porque por lo visto no es suficiente que se queden sin trabajo, sin coche y sin casa, sino que además deben, no sé, morirse debajo de un puente o algo), o eres un progretón que quiere que otros te paguen la cipoteca. Aquí ni se contempla la posibilidad de que, una vez quebrado el pepito, la deuda se la coma el banco (sin rescates públicos: que quiebren si no pueden hacer frente) ni ná de ná. Un día habría que abrir un debate si es jovenlandesalmente aceptable el hecho de que cometer el error de firmar un contrato mayor de lo que podías pagar pueda condenar tu vida durante 30 años (más lo que llevaras pagado de hipoteca), a ti y a toda tu progenie.

Claro que tampoco sé que puedo pedir, si hasta que dijo lo contrario el TJUE aquí había gente que proclamaba que todas las hipotecas eran perfectamente legales. Mucho CM de la banca me parece a mí que hay aquí también...

¿Has hecho unos cálculos mínimamente razonados de la dimensión del agujero que dejaría esto?

Si supieras con certeza que aplicando esta medida tendríamos situación Chipre para este mismo año y la caja de las pensiones vacía para el siguiente, ¿todavía te parecería bien?

Es que la gente parece que simplemente se lleva por rollos sentimentales y no se hace a la idea de las consecuencias inevitables de explotar completamente la banca. Con la estructura del país completamente destruída, entonces sí que íbamos a ver muertos en serio.

Recuerde que los liberales estuvieron entre los primeros que establecieron que hay unos límites para lo que se puede exigir a un deudor a cambio de saldar su deuda. Y entre los primeros que lucharon contra la esclavitud.

Además, un órgano corporal sólo tiene mucho valor en una sistema el que la oferta es muy baja debido a un mercado intervenido. En una coyuntura de pánico y saldos una víscera humana no sería muchísimo más cara que una víscera de una cabeza de ganado. ¿Usted cree que en España hay riñones suficientes para pagar un millón de pisos?

Nadie se queda completamente destituído porque le quiten el piso y la parte embargable de su sueldo. Cada uno es libre de suicidarse (de facto) pero esa decisión en última instancia es de quien la toma y solamente suya.

El principal problema es el paro y la destrucción de la economía. Que es a lo que nos lleva una medida como esta.

Volver